—Por cierto, me encontré con algunos nobles en mi camino hacia aquí.
Para ser exactos, eran las damas de las familias que le habían pedido a gritos que rompiera el compromiso.
—¿Qué dijeron?
—Bueno... —Era difícil apartar los ojos del emperador Carlomagno porque su expresión parecía más animada que nunca. Podría haber roto el compromiso. Demasiado.
Sentí pena por ellos, así que fui amable, pero...
—¿Qué dijeron?
—Sólo cosas como, 'Escuché que estabas enferma, ¿estás bien?' Entonces les pregunté si querían saber. —respondí de mal humor y me concentré en la comida frente a mí.
Mientras tanto, seguiría intentando que me dejaran. Tuve que hacerlo. Partiendo de la premisa de que ahora éramos amigos, este era ahora mi objetivo.
"No puedo casarme contigo. Nunca he pensado en ti como un amante, así que sigamos siendo buenos amigos"
Esperaba que me dijera eso, porque simplemente apoyar su relación con otra persona parecía arriesgado.
Entonces, de repente, vi un plato de pollo marinado frente a mí. Mi estado de ánimo mejoró cuando lo vi y tomé un poco.
—Entonces empezaron a evitarme. —continué.
Él sonrió un poco. —Eso no fue lo que quise decir cuando dije que no habría ningún problema.
—¿Entonces? —Pregunté mientras devoraba el pollo desordenadamente como lo hubiera hecho solo en casa.
Me miró con dulzura, luego me entregó un pañuelo blanco y murmuró: —Eso no va a funcionar. —lo cual no entendí.
Antes de que pudiera preguntarle qué quería decir, continuó suavemente: —¿Te sentiste mal porque te evitaron?
—No, no me rechazaron ni nada. Simplemente podrían haber estado ocupados.
—En efecto. No es posible que te rechacen. —Hizo que pareciera que algo malo habría pasado si me hubieran rechazado.
Siempre es tan dulce con su gente.
—Tienes algo ahí.
—¿Oh dónde? —Cuando abrí un poco la boca, una mano con un guante blanco se acercó lentamente a mis labios y los barrió ligeramente.
—Ahora también depende de mí. —Sus ojos ligeramente bajos parecían extraños.
Mi boca se abrió de nuevo y lo colmé de admiración. —Su Majestad, realmente es... Tu belleza podría salvar el mundo.
La extraña expresión de su rostro desapareció. Él se echó a reír y sonrió suavemente. Luego me miró con esa mirada amigable que me gustaba y sus ojos violetas se arrugaron.
—Come todo lo que quieras, Lady Arman. —dijo.
Tú, debes estar loco.
Le di una mirada sospechosa. Sus ojos miraban aquí y allá como si no supiera por qué lo estaba mirando, pero no le expliqué.
Parecía que este hombre estaba tratando de practicar tener citas conmigo.
¡Pero no es necesario! De todos modos, te enamorarás de la heroína a primera vista.
Si no fuera por esa descripción de amor a primera vista en la novela, es posible que ya me hubiera encantado. El pasaje de la novela fue el siguiente:
"Se sentía como si el mundo entero estuviera siendo absorbido por su ser. Carlomagno lo sintió cuando los ojos grises de la dama anónima lo fijaron con su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Scarlett
FantasyDiez maneras de ser abandonada por el tirano *Esta novela no s mía, solo la traduzco.