143

17 0 0
                                    

—¿Secuaces?

—Mis demonios y monstruos. Pero son demasiado hermosos para llamarlos así.

Ante la elegante cadena de palabras, Carlomagno dejó de hacer preguntas y apuntó con su espada sagrada, Opere, al ser oscuro. Tenía que cerrar las cosas rápidamente aquí y evitar una masacre horrible. Algunas de las hadas habían salido a luchar contra los secuaces, para ganarle algo de tiempo.

Y el Conde Ruman también les ayudará.

Incluso si Carlomagno no hubiera cambiado a lo largo del año dentro del libro, aún habría intentado evitar una situación como esta. Sus enemigos siempre habían sido los magos oscuros, no sus ciudadanos inocentes.

—Oh. —La cuenta de comunicación que sostenía se hizo añicos en su mano.

—El objeto que tienes parece bastante molesto.

Probablemente el diablo estaba hablando tanto de la cuenta como de Opere, pero Opere no podía ser destruido. Pero no importaba; el Conde Ruman ya debería haber entendido la situación.

¡Peep! El pájaro azul, que hasta entonces había pasado desapercibido, gritó. Scarlett, que había estado observando en silencio al Descendido, de repente sonrió. En ese momento, aparecieron en su cabeza imágenes de lo que Baba había hecho por sus aliados, junto con el mensaje de que pronto se uniría a ellos. Y eso no fue todo.

Puedo ver otro video de lo que pasó.

Vio a los magos oscuros que el diablo había consumido ya Cheryl Diel siendo devorada.

Esa cosa oscura de allí era el último enemigo en pie.

Bien. Qué simple. Empecemos entonces, ¿de acuerdo?

Scarlett sonrió mientras murmuraba, como si quisiera que él la escuchara: —Fascinante. Está intentando hablar cuando se ve así.

Los ojos dorados que habían estado fijos en Opere brillaron para mirarla a ella. Carlomagno sofocó el tarareo de Opere y se acercó a Scarlett.

—No puedo sentir un atisbo de respeto por los dioses dentro de ti, Scarlett Arman. —Pero el Descendido no parecían demasiado disgustados—. Por eso estoy aún más interesado en ti.

Carlomagno frunció el ceño cuando el Descendido mostro su interés en Scarlett. En ese momento, sintió que el poder fluía hacia él desde el anillo en su dedo.

—Charl, sostén esto.

—Está bien.

Sin siguiera mirar al diablo, Scarlett le entregó a Carlomagno el libro con los objetos sagrados. —Tengo una propuesta.

Carlomagno sostuvo firmemente el libro con la mano libre.

—Valdrá la pena escucharlo ya que ambos son hijos de dioses. ¿Qué dices? ¿Me escucharás?

¡Swish! Con un sonido puro, las hadas vitorearon con entusiasmo.

—Tsk. El poder de la Diosa del Fuego no tiene poder de combate. No entiendo por qué ella es un gran dios.

El Descendido siguió parloteando a pesar de que nadie le respondió ni le habló. La verdad era que tuvo que esperar un poco más para que su plan funcionara. Una vez que sus demonios hubieran masacrado a los humanos y absorbido su energía vital, podría aplastar a estos niños con un poder abrumador. Como tal, estaba pasando el tiempo tranquilamente.

Pero eso no significa que el ambiente fuera relajado. La voz del Descendido, que era una mezcla de hombre y mujer, era escalofriante, y los espías cercanos no pudieron evitar ponerse tensos. Sin embargo, Scarlett y Carlomagno no parecían demasiado molestos. Tampoco las hadas.

ScarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora