67

68 6 0
                                    

No podía soportar ver cómo arrastraban al sirviente, así que miré a las otras personas, que permanecieron en silencio. El rey, que me observaba atentamente, volvió la cabeza hacia mi mirada.

Hasta ese momento todo había sido soportable. Me dije a mí misma que esto era sólo un villano haciendo algo malo, y si pudiera regresar al otro mundo, la vida continuaría como había planeado.

Sin embargo, el rey siguió buscando la felicidad torturando a la gente, por lo que se dirigió a mí una vez más.

—Lady Cardin, ¿sabe por qué sus padres no dicen nada en este momento? —preguntó con tono sarcástico.

Sentí escalofríos recorrer mi columna más que nunca. Lo que fue realmente horrible fue que mis padres comenzaron a evitar mis ojos tan pronto como esas palabras incomprensibles salieron de la boca del rey. Las mismas personas que parecían desconcertadas cuando el rey habló de cazar ahora apartaban la mirada de mí. Los miré fijamente mientras el rey seguía hablando.

—Porque les prometí riqueza y honor. —dijo alegremente—. Y que perderían todo en el momento en que intentaran protegerte.

Miré fijamente a mis padres, con el rostro pálido.

—Eligieron sobrevivir vendiéndote. No, en primer lugar ni siquiera eras su propia hija. —continuó el rey, claramente disfrutando de mi incomodidad.

Sabía que no era su hija. Estaba escrito en la novela. Aún así, había sido la primera vez que tuve padres que pensé que realmente se preocupaban por mí. Aunque solo los conocía desde hacía un mes, tal vez sí consideraba al barón y a la baronesa Cardin como mis padres después de todo.

—¿Quién sabe de dónde te podrían haber robado? —El rey se rió alegremente—. Lady Cardin, ¿cómo se siente?

La verdad es que me sentí extraña y tal vez un poco sorprendida y molesta. Sin embargo, tenía que concentrarme en lo que realmente estaba sucediendo aquí.

Todo esto era falso. Aunque en esta historia había transmigrado al cuerpo de Lady Cardin, mi objetivo era regresar al otro mundo. Ese fue siempre el plan.

—Como sabes, también son personas que podrías usar como escudo. —dijo sonriendo, en un intento de provocarme nuevamente.

Aparté firmemente mi mirada del barón y la baronesa Cardin para mirar a este sapo.

—Ya veo. —dije—. ¿Tengo autoridad para usar cualquier cosa como escudo y sacrificar a cualquiera?

El rostro del rey se endureció ante las palabras que pronuncié de manera tan venenosa pero tranquila.

—Si así es como quieres decirlo. —respondió con desaprobación.

—Entonces es un honor, Su Majestad. —dije con una sonrisa cruel, viendo que la expresión del rey se oscurecía por completo.

Los rostros del príncipe heredero y del duque también se oscurecieron. Podía sentir sus miradas silenciosas advirtiéndome que no debía provocar más al rey, pero las ignoré.

—Su Majestad. —proclamé—. Yo elijo esto.

Y así, agarré la punta de flecha que sostenía el rey y la clavé en mi pecho.

—Te felicito... en... puaj... tu cacería exitosa. —dije, sintiendo el veneno filtrarse lentamente en mis venas.

Sin embargo, al observar la expresión contorsionada del rey, supe que esto era un verdadero fracaso para él.

Pronto, mi visión se ennegreció.

***

La caza del rey Federico había fracasado.

El rey chasqueó la lengua y vio a Lady Cardin, que no respondía, caer al suelo.

—Líbrate de ella. Ella fue una pequeña perra molesta hasta el final. —gruñó.

Nadie pudo hablar. Los sirvientes se llevaron rápidamente a la niña moribunda, sin atreverse siquiera a derramar lágrimas.

Carlomagno miró fríamente al barón y a su esposa. Incluso él no tenía idea de que el rey estaba amenazando a los Cardin a sus espaldas. Hay que reconocer que la pareja estaba pálida y no podía levantar la vista del suelo. Lamentablemente, era un espectáculo familiar para él.

Frente a él, escuchó a Varsha Brockel hablando con el rey.

—Parece que no hay mucha gente capaz de luchar contra tu magia terrorista. —comentó Varsha, como si estuviera hablando del tiempo.

—Nadie debería poder luchar contra ello. De todos modos, ¿me estabas diciendo que los rebeldes son muy hábiles? Nos iremos ahora mismo. —ordenó el rey.

Carlomagno escuchó a Varsha estar de acuerdo con el rey. Aún así, decidió no prestarles más atención y se centró en la gente en el comedor.

Cada vez que el rey daba la orden, la gente sacrificaba a sus familias por miedo. Incluso las familias más felices dejaron de cuidarse unas a otras una vez que el rey empezó a dominarlas con su magia del miedo. Estas cosas terribles ocurrían dondequiera que iba el rey y, al igual que todas las demás familias, esta simplemente tuvo mala suerte.

Sin embargo, habría sido más fácil si hubiera podido convencerse a sí mismo de esto. Carlomagno frunció levemente el ceño. ¿Quién era ella para hacerle sentir tan molesto?

La voz aguda del rey sacó a Carlomagno de sus pensamientos.

—Duque Brockel. —dijo el rey con frialdad.

—Sí, Su Majestad. —respondió obedientemente el duque.

—Quédate. —le ordenó al duque, como un perro.

Sin embargo, Carlomagno sabía que esa orden significaba que el duque debía vigilar al príncipe heredero hasta que regresara para confirmar la muerte de la dama.

—Si, Su Majestad. —dijo.

Todo salió como Carlomagno lo había planeado, y la dama pudo escapar sin demasiados problemas hasta su "muerte" Ahora podrían trabajar para salvarla. Los informes exagerados de Varsha Brockel sin duda habían sido útiles.

Carlomagno finalmente suspiró levemente. Incluso con esta noticia, hoy el rey se sintió aún más terrible.

Y el barón y su esposa todavía no podían levantar la cabeza.

***

Alguien me estaba llamando.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que escuché mi nombre real y solo podía escuchar fragmentos de lo que esa persona estaba diciendo.

—¿Te gusta la lluvia, ¿no?

No importaba a quién conociera, siempre me aseguraba de que la gente supiera que me gustaba la lluvia. Desde que era joven, siempre me consolaba el sonido de la lluvia. Como una niña tarareando sin ninguna preocupación en el mundo, el inocente golpeteo de la lluvia era como una canción de cuna que poco a poco me iba llevando a dormir.

—Eres sentimental.

La gente diría que era sentimental al explicar por qué me gustaba la lluvia. Y era verdad. Debido a este sentimentalismo, siempre había tratado de vivir una buena vida, pero no era una vida que pudiera apreciar.

—Hacer... para mí.

Al crecer en Corea, viví sin mucho. Era trabajadora, pero también muy solitaria, como cualquier otra persona. Siempre hice lo mejor que pude, pero así vivían todos. Y aunque esa vida fue a veces triste, esa vida era mía.

Sin embargo, incluso cuando tuve la oportunidad de empezar de nuevo en un mundo nuevo, todavía no sabía cómo vivir mi vida como quería.

Fue interesante, pero no fue sólo el sonido de la lluvia lo que puso a la gente sentimental. La muerte también hizo lo mismo.

Con esos pensamientos en mente...

De repente me di cuenta de que estaba viva.

ScarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora