Miré aturdida a Carlomagno. ¿Por qué te volverías loca? Y luego...
¡Tortazo! El fuerte sonido resonó en el aire.
¡Peep! El pájaro de ojos rosados que había estado descansando pacíficamente en mis brazos gritó. Gill, Nell y Bell también me miraban boquiabiertos, con los ojos bien abiertos. Carlomagno me miraba de manera peculiar con el ceño ligeramente fruncido.
Me miró sin decir palabra y luego examinó la mejilla que me había abofeteado. Su rostro estaba aún más cerca ahora. Los labios que acababan de decir que se volvería loco estaban increíblemente bien juntos, exquisitos. Todo lo que pude ver fueron esos labios.
Eres una psicópata. ¡Esto es problemático!
Mi mente seguía dando vueltas en pensamientos extraños.
Quiero decir, ¿por qué respondió con "me volveré loco" cuando le dije que rompería el compromiso por él? ¿Se volverá loco si lo rompo? ¿Qué diablos está diciendo?
Él la había estado mirando fijamente antes. Pero ahora que lo pensaba, no parecía un hombre enamorado.
¿Entonces por qué?
Si se tratara de una novela romántica, habría gritado: "¡Es porque le gustas!".
Pero éste era Carlomagno. Sabía lo imprudente que era cuando estaba enamorado.
Pero una parte de mí seguía diciéndome que estaba equivocada.
—¿Lady Lettie? —dijo con voz ahogada, mirándome.
Mis ojos todavía estaban involuntariamente en sus labios. Levanté la mano hacia mi cara nuevamente, pero en el momento en que estaba a punto de atacar, él la agarró.
—Suficiente.
Parpadeé y levanté mis ojos hacia los suyos, y él dejó escapar una burla.
—Lady Lettie, ¿por qué diablos te abofeteas la mejilla?
Ante sus palabras, comencé a emocionarme. ¡Estaba teniendo cuidado de no equivocarme! ¡Pero no funcionará! Ya no puedo hacer esto. Necesito preguntar.
—Esa es mi línea. ¿Por qué Su Majestad se volvería loco si rompiera nuestro compromiso?
—Porque me gustas. —Las palabras salieron de su boca sin dudarlo, pero no fueron alegres.
Cálmate. No dijo "amor", dijo "me gusta".
Mis labios no se abrieron, sin embargo, así que simplemente lo miré, perdida.
La mano que estaba agarrando se torció. Necesitaba recomponerme, pero él estaba agarrando mi mano.
—Es porque me gustas, Scarlett.
Fue satisfactorio escuchar la forma que me llamó por mi nombre y no por algún apodo tonto, pero eso me preocupó aún más.
Carlomagno aflojó el agarre que tenía en mi mano temblorosa y luego entrelazó firmemente sus dedos con los míos. —Ahora es tu turno.
Mientras miraba sus ojos violetas, lo entendí. No puedo evitar esto.
—¿Por qué sigues haciéndote daño?
—N-no es que me esté haciendo daño, sino más bien...
—¿Más como?
—Estoy tratando de controlarme, Su Majestad.
Parpadeó una vez, pareciendo desconcertado. —Hay una razón por la que necesitas recuperarte en relación conmigo, ¿correcto? —Las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba—. Me pregunto qué podría ser eso.
ESTÁS LEYENDO
Scarlett
FantasiDiez maneras de ser abandonada por el tirano *Esta novela no s mía, solo la traduzco.