1. Ya me han dicho

692 92 31
                                    

Baekhyun estaba encantado con sus nuevos amigos, todos eran muy amables y respetuosos con él. La presencia de Minseok funcionaba como bálsamo eliminando cualquier posible incomodidad; en ese lugar no había ni sombra del Minseok robótico y formal, él era solo risas y bromas, incluso de doble sentido y comentarios insinuantes. Esas personas hablaban de sexo como si se tratara de recetas de cocina y Baek estaba riendo mucho, a pesar de no entenderlo todo.

Sin embargo, el fuerte olor del hot-pot que estaban preparando le traía náuseas constantes, él no quería ser una molestia, no iba a prohibirles preparar esa comida picante que ellos querían solo porque a sus bebés les resultaba repulsivo el olor, prefería hacer viajes constantes al baño para calmarse o desocupar su vejiga, que tampoco resistía todos los juguitos de frutas que le estaban dando con la excusa de ser cocteles.

─Jackson, deja de seguirme, solo tengo náuseas, me avergüenza que me escuches vomitar.

─Lo siento, señor, pero no voy a separarme de su lado ni siquiera en el baño. Son órdenes.

─Se supone que debes obedecer mis ordenes, quédate afuera. ─Baekhyun intentó sonar firme, pero el malestar en su cuerpo le provocó un puchero adorable y no una cara amenazante, haciendo sonreír a Jackson.

─Lo siento, señor, discúlpeme, pero le tengo más miedo al señor Park que a usted.

─Diablos, me haces reconsiderar tu nombramiento.

Baekhyun dejó de discutir con Jackson para correr al sanitario y desocupar su estómago. El embarazo era algo que él amaba y estaba en paz con todo el proceso, pero las náuseas no eran nada lindas y él atravesaba la etapa más fuerte. Mientras estaba ahí, escuchó ruidos afuera, había agitación y algunos gritos de fondo. Se sintió inquieto de inmediato, pero su estómago no estaba de acuerdo con sus ganas de salir a ver qué era lo que ocurría.

¡Minhyuk, saca a Minseok! ¡Llévalo directo al refugio de la casa Kim sin escalas! ¡Todos los demás a la perrera! ─Ese era Jackson gritando órdenes en el teléfono, aparentemente─. ¡Evacuen por la puerta delantera, nosotros saldremos por atrás! ¡Quiero los autos listos!

Mientras Baekhyun soltaba la cadena y se limpiaba la boca, la puerta se abrió de golpe y Jackson lo agarró de un brazo comenzando a tirar de él.

─Lo siento, señor, tengo que sacarlo de inmediato. Iremos a la casa de su hermano.

─¿Qué ocurre? ¿Por qué están evacuando? Si nos atacan, toda esta gente estará desprotegida afuera, Jackson, mándalos al sótano o a las suites blindadas de arriba.

─No podemos, hay amenaza de bomba, debemos evacuar.

─¡¿Qué?! ¿Cómo...? ¿Están seguros? Puede ser una trampa para hacer que salgamos y exponernos.

─Es posible, pero es mejor no correr el riesgo, tenemos más oportunidad en los autos blindados que aquí encerrados si algo explota de verdad.

─Dios mío. ¿Y Minseok? No podemos dejarlo. ¡Ve por él!

─Minhyuk ya lo tiene, lo están sacando por el otro lado. Es más seguro llevarlos por separado, él también irá al refugio de su hermano, lo veremos allá.

─¿Chanyeol ya lo sabe?

Jackson se tensó visiblemente y arrugó sus cejas mordiendo sus labios ante esa pregunta, Baekhyun ya lo conocía lo suficiente como para saber que ese era el gesto que realizaba cuando se sentía incómodo y no quería responder, como cuando le ocultaba algo "por su bien".

─Sí, le acabamos de informar, él dio la orden de evacuar de inmediato y llevarlos a la casa Kim.

─¿Qué es lo que no me estás diciendo? ¿Chanyeol está bien? ¿Luhan venía en camino? ¿Por qué vamos a la casa de mi hermano y no de regreso a la de Sehun que es más segura? ¡Dios mío, Jackson! ¡Dime la verdad!

💣DAMAGE💣 [Serie Salento - Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora