Baekhyun estaba durmiendo cuando una enfermera vino a buscar a Minseok con urgencia y él salió corriendo. Jackson permaneció dentro de la habitación leyendo los diferentes reportes que daban las noticias sobre la supuesta guerra entre la policía y los terroristas extranjeros que atacaban la ciudad. El alcalde había emitido un comunicado ridículo afirmando que todo estaba controlado y que la mafia de los Bughan estaba cerca de ser exterminada.
─¿Dónde está Min? ─preguntó Baekhyun somnoliento intentando sentarse y Jackson se apresuró a ayudarle a subir el espaldar de la cama.
─Fue a ver a Luhan, señor.
─¿Sucedió algo?
─No lo sé en realidad. ¿Desea que mande a alguien a preguntar?
─No, déjalo. Lu es su prioridad, yo debería estar ayudando en lugar de causar más problemas.
─No diga eso, señor, usted solo debe preocuparse por su propia salud y la de sus bebés, nada más.
─Jackson, necesito que me digas qué pasó con Changmin. Necesito saberlo.
─Señor...
─Ya sé que él está muerto, no estoy loco, lo que necesito saber es lo que le hicieron. Dímelo.
Jackson lo dudó por un momento, pero esa mirada firme y exigente de su jefe no le daba muchas opciones. Ya estaba aprendiendo a conocer a Baekhyun, quien parecía tener doble personalidad, en algunos momentos la situación lo sobrepasaba, pero luego de los golpes se levantaba con más fuerza y determinación. Él entendía por qué necesitaba saberlo, así que se comportó como un buen segundo y le explicó lo que sabía al respecto. Cada maldito detalle.
─Gracias. Ahora necesito que llames al doctor para que me dé la salida. Hay demasiadas cosas que hacer.
─Usted debe mantenerse en calma, señor, por el bien de sus bebés.
─¿Calma? Esa palabra no existe en nuestras vidas, Jackson. Acabo de encontrar torturado y asesinado a la única persona que amó al antiguo Baekhyun. Debo averiguar cómo están mis otros amigos... Mi hija sigue perdida y solo Dios sabe lo que ha sufrido en este tiempo. Estos niños son hijos de Chanyeol, tienen que ser fuertes, deben resistir.
Jackson supo que esas palabras eran más para convencerse a sí mismo que para él, la manera en la que acariciaba su vientre como pidiéndole perdón a sus hijos por no poder darles una vida tranquila le apachurró el corazón. El señor Park debería mandarlo lejos, a otro país, con otra identidad, a un lugar donde pudiera estar en esa calma que aquí era imposible.
─¿Ya encontraste a la mamá de Shownu?
─Estamos cerca, señor. Espero tenerle buenas noticias en un par de días.
─La necesitamos para que Shownu hable. Si no lo hace por ella, estaremos perdidos.
Jackson asintió y se disponía a abrir la puerta para ordenarle a alguno de los chicos afuera que buscara al médico de su jefe cuando Minseok entró con el rostro bañado en lágrimas y se arrojó a sus brazos. A falta de alguien de más confianza, se estaba desahogando en su pecho.
─¿Qué sucede, Min? ¿Lu está bien? ¿Jeno está bien? ¡Dime algo por favor!
─Lu despertó...
─Esa es una noticia excelente ¿no?
─Él... No se puede mover...
A Minseok le tomó varios minutos poder calmarse antes de explicarle a Baekhyun lo sucedido. La buena noticia era que Luhan había salido del coma, ya respiraba por sí mismo, podía ver bien, mantenía su memoria intacta y hablaba con algo de dificultad por los días entubado, sin embargo, no tenía ninguna capacidad de mover su cuerpo del cuello para abajo, los médicos solo les dijeron que era pronto para saber si sería algo permanente o si se recuperaría con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
💣DAMAGE💣 [Serie Salento - Libro 2]
RomanceLas máscaras cayeron. Los secretos se revelaron. Aliados y enemigos están listos. Todas las cartas están expuestas sobre la mesa y es el momento de la batalla definitiva. Ambos bandos saben que ninguno podrá salir ileso, no habrá ganadores... Pero...