38. No me va

358 65 59
                                    

─¿Ya está bien?

─Físicamente está recuperado por completo.

Baekhyun asintió mirando a Chanyeol en la cama, así dormido se veía tan pacífico que una parte de su corazón no quería despertarlo para que regresara a la agonía que era esa vida sin la niña. No estaba seguro de qué debían hacer.

─Sehun, ¿realmente lo necesitas o podemos darle unos días más de descanso?

El hombre lo miró consternado, no se esperaba para nada que Baekhyun quisiera prolongar esa situación; durante los primeros días permaneció ansioso al respecto y controlando cada cosa que Joohoney hacía, incluso lo vio dormir un par de veces abrazado al cuerpo inconsciente de su hermano. Pero ahora parecía haberse adaptado a su ausencia.

─¿Quieres que permanezca más tiempo así?

─Tengo miedo de lo que vaya a suceder cuando despierte. Hidratarlo y llenarlo de vitaminas no va a curar lo que de verdad le duele. Me asusta mucho que tenga otro episodio como ese.

─¿Tienes miedo de Chanyeol por lo que pasó?

─No lo sé. Creo que en sus cabales Chanyeol jamás haría nada para lastimarme... El problema es que no sé si él vaya a estar en sus cabales.

Sehun se acercó y lo abrazó al notar el estremecimiento de su pequeño cuerpo. Podría decirle miles de palabras para asegurarle que Chanyeol jamás levantaría un dedo en su contra, pero él tampoco estaba seguro. Unos días atrás hubiera jurado sobre la biblia y ante un juez que su hermano no se atrevería a dispararle a Jongdae y mucho menos a su novio embarazado de su hijos. Y eso ya no era verdad.

─¿Tiene alguna contraindicación que lo mantengamos así? ─Sehun le preguntó a Joohoney sorprendiendo también al verdugo.

─No soy experto en este tipo de cosas, jefe, normalmente sedo a las personas con otros fines. Pero si lo tomamos como una desintoxicación, no debería haber problema en extenderlo una semana más.

─Entonces hagámoslo. Puedo seguirme encargando de las cosas y le daremos unos días más de paz.

─Entendido, jefe.

─¿Hablaste con Luhan? ─preguntó Baekhyun al salir de la habitación de Chanyeol y ver a lo lejos que su amigo no estaba en la suya.

─Me odia, no quiere verme.

─Claro que no te odia, es solo que le ha dado muy duro ver al bebé de Taemin.

─A veces siento que nunca me va a perdonar.

─Sehun, nada de lo que sucedió fue tu culpa, Lu no te acusa de nada, él sabe quiénes fueron los responsables. Yo intento entender que debe ser horrible estar en su situación y se llena de tanta frustración que se desquita con todos los demás.

─Ni siquiera me deja tocarlo, antes no estaba así, recién que se despertó estaba triste y angustiado por Jeno, pero no me rechazaba de esta manera. Ahora solo verme arruina su día.

─Dale tiempo. Ese fue el consejo que Esmeralda me dio. Dijo que Chanyeol estaba en el pozo más profundo de su vida, Lu está igual. Aunque las terapias lo animan, va avanzando poco a poco.

─Eso es verdad. Supongo que es bueno tener tanto trabajo para no volverme loco. Voy a encontrarme con el capitán Sandoval, dijo que tenía información importante.

─Ve tranquilo. Aquí todo estará bien.

Sehun le dejó un beso en la frente y le acarició la barriga, un gesto que repetía mucho últimamente, como si eso le recordara que tenía que arreglar las cosas para su hermano, el pobre estaba cargando con demasiado peso sobre sus hombros y apenas lograba balancear sus ocupaciones.

💣DAMAGE💣 [Serie Salento - Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora