La luz de la mañana encontró a Baekhyun acurrucado entre los brazos de Chanyeol que parecían capaces de envolverlo por completo.
Una sonrisa adornó su rostro antes de abrir los ojos y se pegó más a la deliciosa fuente de calor en su espalda, recibiendo un ronroneo como respuesta cuando cierta parte de la anatomía de su novio que se encontraba muy despierta se encajó perfectamente en el espacio entre sus nalgas, como si sus cuerpos hubiesen sido diseñados para permanecer así. La mano que reposaba sobre su vientre subió despacio hacía su pecho y un besito fue depositado en su nuca.
─Buenos días, mi amor. ─la voz más ronca de Chanyeol le acaricio el oído y le estremeció el cuerpo entero.
─Buenos días, cielo.
─No te muevas, así estás perfecto.
─¿Vas a aprovecharte de mí tan temprano?
─Como debe ser.
Y Baekhyun no pensaba negarse, aunque se sintiera como una ballena encallada en la playa sin ser capaz de moverse con libertad, los fuertes brazos de su hombre eran más que capaces de moverlo a su antojo y acomodarlo como quería para hacerlo suyo una vez más. Esta era la mejor manera de empezar el día de su cumpleaños, recibiendo todo el amor que Chanyeol tenía para darle.
Cuando terminaron, el grandote le dio un largo y profundo beso de felicitación, luego lo cargó al baño y se dedicó a lavarlo como si él no tuviera manos y necesitara ser cuidado como un bebé. Allí se quedaron otro rato en el agua caliente relajándose, Chanyeol no quería que su pequeño amor tuviera la más mínima preocupación en ese día. Todo debía ser paz y felicidad.
Baekhyun estaba sentado en un sillón y Chanyeol estaba arrodillado en el suelo poniéndole los zapatos cuando la enfermera entró para tomarle la tensión y darle sus vitaminas, venía acompañada de una sirvienta que les traía un desayuno digno de hotel cinco estrellas y Luhan, que apenas podía cargar un pequeño pastel en sus manos cada vez más fuertes.
Chanyeol les permitió compartir sus felicitaciones y observó a Taemin en la puerta, él era más prudente y esperaba su turno con una sonrisa sutil y el pequeño Jeno en sus brazos.
─¿Todo está bien?
─Sehun y Minho salieron muy temprano. Así que Lu está de mal humor, lo animamos con la visita. Lo siento.
─No te preocupes, no interrumpieron nada, ya íbamos a bajar a desayunar de todas maneras.
─Sehun te dejó dicho que todo está preparado en el jardín, en la madrugada retiraron las lonas y ya se ve el resultado. Es hermoso.
─Espero que le guste.
─Seguro que sí.
Un par de horas después, cuando el cumpleañero ya había sido felicitado por el personal de la casa y los chicos cercanos, recibiendo un montón de pequeños regalos que para él fueron increíblemente significativos, casi abrumadores, la feliz pareja se encaminó para la entrega oficial del obsequio planeado por Chanyeol.
Baekhyun reía mientras que Chanyeol lo llevaba cargado porque había vendado sus ojos y eso le resultaba muy gracioso al doncel, no era como si hubiese podido esconder un jardín tan grande que se veía al asomarse a su balcón. Aunque, claro, él solo había visto que algunos obreros trabajaban en el lugar, no había prestado atención al resultado en los últimos días.
La sonrisa se congeló en su rostro cuando la venda cayó y se encontró de frente con el majestuoso paisaje. Los tonos anaranjados y rojizos del otoño bañaban todo el lugar que parecía una hermosa pintura. Los detalles elegantes de columnas con enredaderas y algunas estatuas eran la cereza del pastel; lo siguiente que llamó su atención fue una pérgola con cúpula de cristal que albergaba una pequeña salita y estaba rodeada de una fuente con pececitos de colores.
ESTÁS LEYENDO
💣DAMAGE💣 [Serie Salento - Libro 2]
RomanceLas máscaras cayeron. Los secretos se revelaron. Aliados y enemigos están listos. Todas las cartas están expuestas sobre la mesa y es el momento de la batalla definitiva. Ambos bandos saben que ninguno podrá salir ileso, no habrá ganadores... Pero...