26. Vuelo libre

375 62 28
                                    

─¿Tienes claro que nada de eso es verdad? ─preguntó Chanyeol apretando el hombro de Sehun y posando la otra mano en su mejilla para obligarlo a verlo─ Luhan hizo esto por nosotros, no te enojes con él.

─No estoy molesto con Lu, quiero matar a Shownu a golpes, molerle todos los huesos del cuerpo hasta que sean polvo. Yo sé que mintió y debió ser muy difícil para él fingir que lo quiere después de que intentó matarlo y nos ha robado tantos momentos con Jeno. Pero me preocupa la parte en la que dijo que quiere morir, él está muy mal y me mata no poder ayudarlo.

─Lu es fuerte, debemos darle tiempo de procesar todo lo que le está sucediendo, pero estoy seguro de que sabrá reponerse. Está enojado por la presencia de Esmeralda y afectado por todos los amigos que perdió. Debes ser paciente, su situación es muy frustrante.

─Cuando acabemos con esos malnacidos voy a llevarlo a Suiza al mejor centro de rehabilitación del mundo.

─Y vas a tener todo mi apoyo en eso, hermano.

─Loey, Lu mencionó a un niño...

─No vamos a complicarnos con eso ahora, Luhan lo amenazó con decirme y él habló, así que dejaremos ese problema para otro día.

─De acuerdo. Jackson viene en camino, insistió mucho en participar y creo que la experiencia con los soldados le servirá mucho. Y me dijo que ya dieron de alta al perrito.

─Baekhyun estará muy contento de tener a Candy de regreso, lo extraña demasiado, aunque espero que eso no lo haga esforzarse más de la cuenta.

─Baek también es fuerte y maleable, su carácter se va formando con cada golpe que recibe, y sé que eso no es lo ideal, pero admiro su manera de adaptarse, por eso se entiende tan bien con mi Lu. Estoy seguro de que en unos años cuando haya aprendido todo del negocio será mejor que nosotros.

─Lo sé, mi príncipe es maravilloso, por eso necesito darle paz para que nuestros hijos nazcan bien.

─Vamos a traer a la florecita, la dejaremos segura en los brazos de su mamá, feliz con sus hermanitos, y luego tú y yo nos dedicaremos a exterminar hasta el último de esos bastardos.

─Ese es el plan.

Chanyeol abrazó a Sehun y ese era un gesto que sus socios podrían juzgar como debilidad, pero que a los dos les ayudaba a mantenerse enteros, ambos estaban llenos de grietas, luchando por no desmoronarse y apoyándose uno en el otro para mantener sus pedazos unidos. Esa era una verdadera hermandad y Chanyeol pensó, justo en ese momento, que haría todo lo necesario para recompensar a su hermano.

Con los nuevos datos, Kihyun y su nuevo ayudante lograron filtrar y dejar dos posibles ubicaciones. El triángulo de fuego era un territorio ubicado en la frontera entre Salento, Falán y Nocaima, que debido a la naturaleza altamente hostil de la cordillera no tenía población ni presencia de alguna autoridad. Lo agreste del terreno fue ideal para la construcción de esas prisiones aisladas y dos de ellas se ubicaban en los vértices.

Las imágenes satelitales a las que tenía acceso el militar no mostraban movimientos ni vehículos circundantes, si había hombres de los Bughan, estaban bien atrincherados adentro. Los planos eran complejos, una de las prisiones era muy vieja y fue abandonada por fallas estructurales, lo que complicaba más la incursión teniendo en cuenta que las celdas de aislamiento estaban en la planta subterránea, ellos tendrían que tomar todo el edificio para poder buscar a los cautivos.

─La buena noticia es que no hay población civil, podemos hacer una incursión limpia. La mala, es que ellos tienen la ventaja. Son murallas de cinco metros de alto y derribar la puerta requerirá tiempo o una explosión potente. Creo que la mejor manera de entrar es por aire, los helicópteros sobrevolarán los dos patios a veinte metros de altura y saltaremos. ─explicó el teniente Guevara detallando los planos de las prisiones con forma de 8.

💣DAMAGE💣 [Serie Salento - Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora