47. He pasado

401 68 100
                                    

Baekhyun no podía concentrarse en nada, esta vez sentía mucha más ansiedad que antes y los ejercicio que su psiquiatra le recomendó no estaban funcionando para nada.

Sus hijos estaban terriblemente inquietos también, apenas lo dejaban dormir un par de horas y luego lo despertaban jugando con su órganos como balones. Estos últimos meses iban a ser una completa pesadilla si esa situación se prolongaba hasta el parto. Taemin le aseguró que era perfectamente normal porque tener dos bebés grandes y sanos dentro suyo tenía esas consecuencias, su pobres pulmones se aplastaban contra el diafragma, su vejiga apenas soportaba, la acidez le quitaba las ganas de comer y estaba caliente todo el tiempo.

Dejando de lado los malestares propios de un embarazo múltiple, la angustia por la falta de noticias sobre Chanyeol se lo estaba comiendo vivo. Baekhyun tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no meterse a las malas en la torre y sacarle a Kihyun hasta el último dato que tuviera sobre el padre de sus hijos. Sehun tampoco sabía mucho, solo le decía que las cosas eran complicadas, como si él no supiera eso de antemano.

Esa noche se quedó dormido en el sofá mientras Astrid le hablaba, Baekhyun estaba tan agotado por la falta de sueño que ella decidió no molestarlo y solo lo arropó antes de salir de la habitación que ahora servía de central de operaciones porque se le hinchaban los pies si caminaba demasiado. Ni siquiera el sonido de los helicópteros al llegar o de los autos que se movían de un lado a otro consiguió sacarlo de su sueño.

Chanyeol llegó y fue consciente más que nunca de sus lesiones al bajarse del helicóptero, absolutamente todo el cuerpo le dolía, no recordaba estar así de cansado desde sus días de adolescente entrenando hasta el desmayo. Cada paso parecía una tarea titánica y si no sintiera vergüenza de parecer débil, le pediría a alguno de sus hombres que lo llevara en silla de ruedas hasta la cama más cercana.

En ese momento resintió la ausencia de Joohoney que estaría pegado a su trasero obligándolo a dejarse revisar y curando sus heridas. Era terrible la noticia que recibieron en el camino, no había nada que hacer por su pierna, la explosión destruyó demasiado tejido y los doctores determinaron que solo la amputación podría salvarle la vida. Una completa mierda que los tenía a todos con el ánimo por el suelo a pesar de haber ganado esa batalla.

No se sentía en realidad como una victoria. Jongin corrió a bañarse y ponerse ropa de una persona decente para instalarse en la clínica de la que no pensaba moverse hasta que Jooheon despertara, cosa que les dijeron podía suceder en la mañana. Aun así, sus quemaduras eran serias y Esmeralda le dijo a Chanyeol que lo mejor era remitirlo a Neira, todos los médicos concordaban en que la mejor unidad de quemados del país estaba en la clínica Santana.

Era territorio de Bianca, pero incluso si ella era una aliada en este momento, Chanyeol no se sentía tranquilo de enviarlo como cualquier paciente, Jongin no aceptaría dejarlo solo ni un día, así que debían organizar algo en la mañana. Por ahora, solo quería lavarse la sangre y el mugre para poder abrazar a su hermoso novio.

─Señor, permítame revisarlo, por favor. Joohoney va a arrancarme los dedos cuando vuelva y sepa que lo dejé marcharse así. ─le dijo uno de los asistentes del doctor con cara angustiada.

Chanyeol dejó salir una risa sin diversión porque estaba seguro de que el Jooheon normal sería capaz de eso y más, aun así, de solo pensar en cómo podrían afectarlo las consecuencias de esa maldita guerra, se le iba toda la gracia a la situación. Joohoney era tan impredecible que podía asumir todo con entereza con la misma facilidad que podía inyectarse uno de sus venenos experimentales y partir de este mundo en sus propios términos.

─Tienes razón. Pero trae las cosas y hazlo en mi habitación, necesito bañarme y que me ayudes a quitar esta cosa.

El traje especial se le pegaba como una segunda piel ahora que se sentía sudado y pegajoso, algo que esperaba se pudiera corregir porque la sensación era muy incómoda. Sin embargo, al momento de quitárselo no había ningún mal olor a sudor o por la misma sangre seca, su única herida era la de la pierna, un raspón que levantó la capa superficial de la piel, incluso si el traje no se rompió, otro misterio que debía resolver después. Su torso era un desastre, Baekhyun se iba a volver loco cuando le viera esos morados tan espantosos.

💣DAMAGE💣 [Serie Salento - Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora