─Dios mío, señor, no se imagina lo preocupado que estuve por usted. Por favor perdóneme por haberle fallado.
Jackson llegó corriendo con él como un niño perdido con expresión mortificada en el rostro. Baekhyun quiso reírse porque esa dualidad de todos esos hombres le parecía adorable, bestias salvajes de puertas para afuera y dulces cachorritos con los suyos. Admiraba mucho eso.
─Jackson, me haces sentir tan viejo cuando me hablas así, especialmente porque soy menor que tú.
─Discúlpeme, pero ya le dije que me cuesta mucho ser informal, yo lo respeto demasiado.
Ambos se encontraban en la habitación de Jongin dentro del centro médico, donde el moreno se recuperaba de sus heridas, una persona normal estaría llorando del dolor, seguramente, pero él estaba de terco queriendo levantarse y llevándose regaños de todos a su alrededor.
─Debería hacer una competencia entre ustedes dos, el primero que aprenda a hablarme de tú, será mi segundo. ¿Qué les parece?
Jongin lo miró con total incredulidad y luego miró a Jackson que parecía un cachorro apaleado.
─Señor, ese es el cargo de Jackson, no me corresponde a mí, además, yo tengo un trabajo definido con el señor Park.
─Tenías. Mi querido novio te ha echado de Salento, ya no haces parte de la organización.
─¿Cómo dice? ¿Por qué...?
─No te asustes, no has cometido ninguna falta, simplemente le dejé muy claro que ahora tú eres mío. Sé que en algún momento del futuro cuando la tormenta se calme, tendré que encargarme de Flandes y crear mi propio imperio, así que quiero tener a mi lado a los caballeros en cuyas manos pondría mi vida sin dudar. Tú eres uno de ellos.
─Señor, yo...
─Piénsalo, todavía tenemos mucho tiempo por delante y sé que Chanyeol te necesita más que nunca. Pero, si quieres hacerlo, me encantaría que fueras mi mano izquierda ya que Jackson es la derecha. Yo confío en ti más que en nadie porque te vi sangrar por mí y dar tu vida sin dudarlo, eso jamás lo voy a olvidar.
─Mi vida es suya, señor, eso no debe dudarlo. Lo que usted hizo por mí es algo que no me alcanzará la vida para pagarle. Será un honor servirlo.
─¡Perfecto! Entonces te ordeno que te cuides mucho para que te recuperes pronto. ¿Entendido?
Jackson rio un poco al ver a Jongin asentir con la cabeza con un ligero sonrojo en sus mejillas, nunca lo había visto de esa manera, él era un zorro astuto, como le decía Minho, no un jovencito que se apenaba todo por la consideración y amabilidad de un doncel hermoso.
─Tú y yo tenemos una conversación pendiente, Jackson, pero ahora quiero que los tres hablemos de Shownu. Ustedes lo conocen mucho mejor que yo y necesito que me ayuden a encontrar a su madre, escuché que Sehun dijo que debía tenerla muy bien escondida porque Kihyun no encontraba rastro de ella en ningún lugar.
─No la conocemos, señor. Rufo dijo que ella era una mujer común que no tenía nada que ver con el negocio y había criado a Shownu como un chico normal. Lo trajeron a los trece, creo, los dos llegamos casi al mismo tiempo a Salento. Jamás la vimos, pero sí sé que él la llamaba de vez en cuando y le enviaba dinero.
─Kihyun ya hizo un barrido rastreando sus cuentas y líneas telefónicas, pero no surgió nada.
─Shownu es un legado, señor, nos entrenan para no dejar huella, precisamente Rufo. Si algún día uno de nosotros cae, la policía no encontrará absolutamente nada, no tenemos propiedades a nuestro nombre y las cuentas bancarias son humildes, todo lo movemos con terceros que no puedan conectar con nosotros, así que será muy difícil, si no imposible, rastrear algo suyo.
ESTÁS LEYENDO
💣DAMAGE💣 [Serie Salento - Libro 2]
RomanceLas máscaras cayeron. Los secretos se revelaron. Aliados y enemigos están listos. Todas las cartas están expuestas sobre la mesa y es el momento de la batalla definitiva. Ambos bandos saben que ninguno podrá salir ileso, no habrá ganadores... Pero...