24. Me dio alas

361 67 32
                                    

─¿Y los niños?

─El niño estaría encerrado en el foso, es un lugar de dos por dos metros completamente oscuro, allí los deja por una semana durmiendo entre sus excrementos y enloqueciendo de miedo, hambre y frío, eso forja el carácter según él, quienes sobreviven se llevan a los cuarteles de entrenamiento y desean haber muerto en el foso.

El capitán Sandoval apretó los puños sobre la mesa y cerró los ojos con la respiración irregular, la imagen mental de su pequeño campeón en esa situación le dolía como miles de balas despedazándole la carne. Dios no podía permitir que su hijo vivera algo así.

─¿Es su hijo? ─preguntó Kyungsoo directamente al hombre al notar que era el más alterado.

─Lo es.

─Si usted cree en Dios, dele gracias de que no lo tenga mi padre y ruegue para que no llegue a sus manos.

─¿Qué hace con las niñas? ─preguntó Chanyeol y deseó no haberlo hecho cuando Kyungsoo lo miró y vio lástima en sus ojos.

─Las lleva a su cama.

Las palabras salieron de la boca de Kyungsoo suave como un susurro, pero el peso de plomo que llevaba los acribilló a todos y el silencio se prolongó por un par de minutos, ninguno de ellos era capaz de pedir más detalles. El chico lo notó y continuó:

─La buena noticia es que a mi padre no le gusta compartir, él no dejaría que ninguno de sus hombres la tocara y de día la trataría como a una princesa, complacería cada uno de sus caprichos y la llenaría de mimos... La tortura llega en las noches cuando se convierte en una bestia...

Kyungsoo bajó la cabeza avergonzado y todos tenían la misma pregunta rondando en su cabeza, pero nuevamente ninguno pudo vocalizarla. Simplemente observaron al chico hasta que él volvió a hablar.

─Si él obtiene a tu hija, no creo que la mancille así, eso complicaría cualquier negociación que quiera hacer...

─Jungsoo no ha hecho ninguna demanda, ni siquiera ha pedido un intercambio contigo. Antes reclamó, cuando rompió relaciones con Chen, pero nada específico.

─Él no daría un centavo por mí, soy mercancía usada y estropeada a sus ojos.

─Pero tu hijo es su último heredero, todos tus hermanos están muertos y tengo entendido que él ya sabe que es un varoncito.

─No se lo entregues, por favor, Loey, no lo hagas...

─Si cumples tu parte, yo cumpliré con la mía, ya sabes cómo funciona.

─Hay un video más. ─dijo Kihyun y proyectó la menos terrible de las grabaciones que tenían de Irene.

Kyungsoo jadeó y se llevó las manos a la boca, los ojos se le llenaron de lágrimas que rápidamente rodaron por sus mejillas y los sollozos no se hicieron esperar, parecía impactado de verdad, pero no apartaba sus ojos de la pantalla. Jongin y Joohoney entendían por qué le espantaba tanto ese tipo de situaciones y ambos querían darle apoyo, pero no podían hacerlo en frente de su jefe así que prefirieron mirar a otro lugar.

─E-ese sí es mi padre... Eso es... Ella...

─Es la mejor amiga de Baekhyun en Álamo, tu padre la secuestró por orden de Baekbeom.

─Esa maldita zorra...

Kyungsoo se limpió las lágrimas y los mocos con unos pañuelitos que le acercó Joohoney al ver que se ahogaba y respiró un poco para calmarse bajo sus indicaciones, a la par que bebía un poco de agua; los demás entendieron que el médico estaba evitando que le diera alguna crisis nerviosa que pudiera afectar a su bebé.

💣DAMAGE💣 [Serie Salento - Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora