Baekhyun se levantó muy temprano con el fin de prepararse para ese día tan agitado. Él era el anfitrión de todas esas personas importantes y exigentes, no podía darse el lujo de descuidar ningún detalle, así que estaba en la cocina probando aquí y allá cuando le anunciaron la llegada del capitán Sandoval y su hermana, quienes no asistieron a la fiesta porque el capitán estaba en servicio activo, pero ese día sí participarían de la reunión.
El doncel se sorprendió mucho cuando Astrid le informó que Amanda había solicitado formalmente una cita con él, a solas, para algún negocio que hasta donde él sabía no tenían en común, pero que ahora le carcomía la curiosidad. Si no se tratara de la hermana del hombre al que le debía la vida y Chanyeol no tuviera también intenciones de negociar con ella, no se le permitiría la entrada a la hacienda a ningún civil.
Debido a la apretada agenda para ese día, ellos dos se reunirían antes que los demás y tras los saludos necesarios, se dirigieron a la oficina de Baekhyun.
─Le agradezco mucho que aceptara atenderme, señor Kim.
─Oh, por favor dejemos las formalidades de lado, es demasiado agotador y de verdad espero que podamos forjar una amistad. Admiro mucho el trabajo que están haciendo, especialmente porque eso le salvó la vida a mi prometido.
─De acuerdo. ─Amanda le sonrió muy bonito y Baekhyun se sintió cálido con ella, era una de esas personas que daban la sensación de conocerlas de toda la vida.
─Bien, entonces cuéntame en que parte de mis negocios estás interesada.
─En realidad se trata de un terreno de tu propiedad y de un favor.
─¿Un terreno? No poseo nada cerca a Briceño.
─Está en Lorica, tú figuras como el propietario de la cantera y, para ser directa, me interesa mucho poder comprarla.
─¿Es por los yacimientos de grafito? ─Amanda no se esperaba que él conociera el tesoro escondido que tenía en ese terreno tan mal aprovechado por décadas y se mostró visiblemente sorprendida.
─Sí, es precisamente por eso. ¿Tienes planes de explotarlo?
─La verdad es que sí, no de momento porque estoy concentrado en otros negocios y debo esperar unos meses antes de viajar, pero conozco el potencial que tiene la cantera y me gustaría trabajarlo a futuro.
─Entonces asumo que no estás dispuesto a vender.
─No. No pienso vender, pero sí me interesa una sociedad.
─No se me da bien trabajar en equipo. ─Amanda lo dijo con una sonrisa amplia que mostraba sus dientes pequeñitos y desaparecía sus ojos. Era difícil imaginar solo con ver a esa mujer bajita y tan delgada, que se trataba de una importante CEO y científica que haría historia en el futuro.
─Vamos a hablar claro. Yo no tengo el conocimiento ni el talento para aprovechar bien ese recurso, además, tengo entendido que patentaste el proceso de refinamiento y algunas aplicaciones, así que no metería mi nariz en la parte productiva, mi aportación se limitaría a la materia prima y el capital necesario. Chanyeol también espera que trajes, como el que amablemente le obsequiaste, se puedan producir en masa para nuestros hombres.
─Ya que estamos siendo honestos, eso es bastante complicado. Sigo trabajando en maneras de optimizar el proceso de refinamiento para reducir los costos, pero, como están las cosas en este momento, un traje así oscila alrededor de los diez mil dólares, por eso no los he ofertado a la policía, además claro de que no tengo el material necesario para producirlos en masa.
─Quizás te parezca descabellado, pero eso no es problema. Podríamos comprarte cinco mil unidades con ese precio sin problema, aunque claro, obviamente sería mejor si conseguimos ahorrar un poco.
ESTÁS LEYENDO
💣DAMAGE💣 [Serie Salento - Libro 2]
RomanceLas máscaras cayeron. Los secretos se revelaron. Aliados y enemigos están listos. Todas las cartas están expuestas sobre la mesa y es el momento de la batalla definitiva. Ambos bandos saben que ninguno podrá salir ileso, no habrá ganadores... Pero...