Al momento de llegar a la granja, tanto el capitán Sandoval como su acompañante continuaban mareados por el ligero sedante que les habían administrado para desorientarlos y que no pudieran memorizar el camino. Incluso si sus cabezas permanecieron cubiertas durante todo el recorrido, Sehun sabía que los policías bien entrenados como ellos podían percibir las curvas y baches y descifrar su ubicación exacta.
Las tres salas de tortura ya habían sido estrenadas por Joohoney, quien pasó la noche en vela interrogando a los nuevos huéspedes y desesperándose cada vez más porque no obtuvo realmente ningún dato que fuera valioso. Absolutamente nadie sabía el paradero de la niña. Shownu estaba colgado en una de las salas, usando apenas ropa interior y evidenciando los hematomas de la golpiza anterior.
─¿Ha dicho algo? ─preguntó Chanyeol mientras se quitaba el saco y comenzaba a doblar los puños de su camisa.
─Nada, señor. Ni media palabra.
─Chanyeol, puedo hacerlo yo, realmente no creo que... ─Las palabras de Sehun fueron interrumpidas por la mirada asesina de su hermano y él elevó las palmas en señal de rendición.
─Él solo va a hablar conmigo.
Efectivamente, Shownu parecía estar esperando la llegada de Chanyeol porque sonrió en cuanto lo vio entrar llevando su catana en la mano. Sehun podía jurar que los ojos del condenado se llenaron de alivio.
─Hermano.
Mierda, esa palabra en los labios de Shownu les crespó los nervios a todos. Si había un botón detonador que iba a despertar la bestia en Chanyeol era precisamente esa. Sin embargo, Loey le sonrió de lado con complicidad.
─Recuerdo la primera vez que me llamaste así. Me pareció justo, estabas en una cama de hospital recuperándote de una herida que debió ser mía.
─Papá me lo dijo el día anterior.
─"Papá" ─repitió Chanyeol sintiendo que cada letra le sabía a ceniza en la boca─. Debió ser difícil para ti seguir llamándolo "señor Park" y comportándote como un sirviente cuando ya sabías que eras de la familia.
─No realmente. Ya estaba acostumbrado. Fue más difícil saber que yo era tu hermano, que llevábamos la misma sangre y tú escogiste a alguien más.
─¿Hiciste todo esto por celos?
─Es una forma básica de verlo.
─No tengo nada contra los bastardos, ¿sabes? El amor de mi vida es uno, él es el hijo de una puta y un viejo lujurioso, eso no impide que sea una persona maravillosa.
─¿Cuál de los dos gemelos? A ambos los has llamado el amor de tu vida.
Chanyeol soltó una risa ligera asintiendo como si de verdad estuviera divertido con la conversación.
─Ambos sabemos que me refiero a Baekhyun, el otro gemelo te lo regalo, parece que se llevan bien.
─Dos hermanos para dos hermanos. Suena como el destino.
─Debiste decírmelo, debiste venir a mí y comportarte como un hermano, las cosas hubieran sido diferentes.
─¿Me hubieras aceptado?
─Claro que sí, no es tu culpa que mi padre no supiera mantener su pene dentro de sus pantalones. Entrenaste conmigo, sangraste por mí, estabas en mi círculo de confianza y eras de mis mejores guerreros. Me hubiese sentido orgulloso de llamarte mi hermano.
─Pero tú ya tenías un hermano.
─¿Por qué iniciaste esto? Eres lo suficientemente inteligente como para saber que no iba a resultar, me conoces, conoces la organización, tu sabías que no había manera de ganar.
ESTÁS LEYENDO
💣DAMAGE💣 [Serie Salento - Libro 2]
RomanceLas máscaras cayeron. Los secretos se revelaron. Aliados y enemigos están listos. Todas las cartas están expuestas sobre la mesa y es el momento de la batalla definitiva. Ambos bandos saben que ninguno podrá salir ileso, no habrá ganadores... Pero...