El sonido de las hélices acercándose nuevamente alertó a las personas que permanecían despiertas en la granja. Baekhyun no consiguió dormir ni un solo minuto y a duras penas había dejado de llorar unos diez minutos atrás.
Se levantó con lentitud de la cama cuando una criada vino a avisarle que estaban cerca de aterrizar, luego, se encaminó a la enorme bañera de mármol oscuro y preparó un baño con sales relajantes, como esa noche en la que él no quería estar dentro de su propio cuerpo y necesitaba apagar su mente, Chanyeol supo exactamente lo que necesitaba.
Era imposible disimular sus ojos rojos e hinchados, así que solo se concentró en cubrirse con un abrigo largo y rezar para no marearse mucho en el trayecto. Chanyeol se enojaría si lo veía cerca de la pista y él creía que volvería a quebrarse al ver a los chicos heridos y derrotados que llegarían, por eso pensaba esperarlo en la entrada de la casa.
Minseok también estaba ahí, pero se paró lo más lejos que pudo de él y Baekhyun entendió que no era momento de hablar, lo harían más adelante cuando la pena no les nublara el corazón y el pensamiento. Apenas unos minutos después llegó un jeep con Chanyeol y Jongdae, Sehun no estaba y él se imaginó que se había quedado en el centro médico buscando el consuelo de su familia.
Chanyeol cojeaba y traía la ropa destrozada, un brazo vendado, rasguños en una mejilla y mucha sangre encima. Baekhyun tuvo que tragarse el alarido de miedo que le subió por la garganta, autoconvenciéndose de que esa sangre no era suya y sus lesiones eran menores, si tuviera algo grave Joohoney no lo hubiese dejado caminar por ahí.
─Cielo...
Baekhyun ni siquiera intentó sonreír, el rostro de Chanyeol tenía una expresión que nunca le había visto hasta ahora, la derrota total. Sus ojos no reflejaban la aflicción y tristeza que esperaba ver, esos orbes oscuros eran pozos vacíos, ya no había una sola gota de esperanza en ellos. La vacilación en sus pasos a medida que se acercaba le apretó el corazón, tal vez no quería verlo porque esperaba reclamos o algo por el estilo y eso lo llenó de culpa; pero Chanyeol no tenía manera de saber que él conocía la verdad.
─Hyunnie... Yo... ─La voz de su novio estaba terriblemente ronca y saber que se debía a sus gritos lo hizo estremecerse.
─Shhh, no tienes que decirme nada ahora mismo, cielo ─Baekhyun se levantó en las puntas de sus pies y le dio un beso suave sobre los labios─. Estás aquí y eso es suficiente. Ven, vamos a bañarnos.
Chanyeol asintió y aceptó su mano. Subieron las escaleras en silencio y continuaron de esa manera hasta llegar al baño. Los siseos de dolor ante cada movimiento convencieron a Baekhyun de que era mejor cortar lo que quedaba de ropa que hacerle levantar los brazos, así que buscó las tijeras y comenzó a cortar, teniendo especial cuidado en el hombro y la cadera que parecían ser la fuente de las molestias.
─¿Te duele mucho?
─Un poco.
─¿Joohoney te dio algo?
─Sí.
─Bien.
Cuando estuvo completamente desnudo le sirvió de bastón para entrar al agua y lo vio apretar los ojos al sentarse.
─Es mejor que evitemos mojar las vendas.
Chanyeol asintió y Baekhyun se desnudó también y se sentó en el borde de la bañera tomando una esponja suave para comenzar a lavarlo. La caricia en su vientre lo obligó a morderse los labios para no decir algo imprudente o soltarse a llorar.
─¿Están bien?
─Sí, cielo, hoy se han portado muy juiciosos y no me han dado ninguna molestia.
─Buenos niños. ─La sonrisa más triste que había visto en su vida le rompió el corazón un poco más y ver la barbilla de Chanyeol temblar le evaporó las ganas de evadir el tema.
ESTÁS LEYENDO
💣DAMAGE💣 [Serie Salento - Libro 2]
RomanceLas máscaras cayeron. Los secretos se revelaron. Aliados y enemigos están listos. Todas las cartas están expuestas sobre la mesa y es el momento de la batalla definitiva. Ambos bandos saben que ninguno podrá salir ileso, no habrá ganadores... Pero...