─Mi amor, debes despertar. ─Chanyeol comenzó a peinar el cabello de Baekhyun para despertarlo con calma.
─Tengo sueño... ¿Podemos hacerlo en la mañana? ─Baekhyun refunfuñó sin abrir los ojos ni pronunciar bien las palabras haciendo reír a Chanyeol.
─Claro que lo haremos en la mañana... Pero se trata de otra cosa... Jackson llamó.
Eso fue suficiente para que el bello durmiente saliera de su sueño y se sentara de golpe con los ojos muy abiertos.
─¿Jackson está bien?
─Sí, cariño, llamó para informarte que todo salió bien, él rescató a Irene y ya la están trayendo para la clínica.
─¡Oh, Dios mío! ¿Irene está bien?
─No lo sabremos con certeza hasta que los médicos la revisen, pero está viva y completa, eso ya es una enorme victoria.
─Supongo que tienes razón en eso. ¿Qué hora es? ¿Podemos ir a esperarla?
─Mi amor, no creo que eso sea prudente. Ella ha pasado por mucho y va a necesitar atención psicológica también... Recuerda que ella piensa que falleciste, tal vez encontrarse contigo podría alterarla demasiado...
─Es verdad... No lo había pensado.
─Solo quería que supieras que tu segundo tuvo éxito de nuevo y tu amiga ya se encuentra a salvo. En la clínica tendrá la mejor atención y si ellos nos recomiendan un lugar mejor nos encargaremos de llevarla.
─Irene vivió un infierno, solo espero que el tiempo pueda ayudarle a sanar las heridas de su alma. ─Baekhyun sollozó y Chanyeol lo envolvió en sus brazos arrullándolo.
─Tranquilo, mi amor, todo va a estar bien. Vamos a cuidarla y a hacer todo lo necesario para que se recupere y pueda continuar con su vida. Solo debemos darle tiempo.
─De acuerdo.
Chanyeol consiguió calmarlo y convencerlo de que no era buena idea ver a Irene de inmediato, ni para ella ni para él. la advertencia sobre no tener más impresiones fuertes seguía vigente y ambos sospechaban que el estado de la chica sería lo suficientemente espantoso como para causarle una nueva crisis. Baekhyun tenía un compromiso consigo mismo de posponer cualquier cosa que lo alterara hasta que nacieran sus hijos, los mellizos eran su prioridad y eso no podía cambiar, él debía confiar en que los médicos se encargarían de ella.
─¿Puedo traer a Irene aquí cuando le den el alta? Este lugar es hermoso y ella podrá sentirse segura.
─Mi amor, esta hacienda es tuya, tú puedes hacer con ella lo que quieras.
─Todavía no nos casamos, sigue siendo solo tuya.
Chanyeol sonrió, le dejó un beso en la frente y se levantó para buscar la carpeta con las escrituras. Baekhyun estuvo tan contento y emocionado con el jardín como regalo que y el compromiso que él mismo olvidó entregarle los documentos.
─¿Qué es esto? ─cuestionó Baekhyun recibiendo la carpeta negra con un moño rojo.
─Las escrituras que certifican que la hacienda te pertenece por completo. Digamos que es mi regalo de compromiso porque sé que este lugar te hace sentir seguro y te gusta mucho.
─Chanyeol esto es demasiado... ¿Sehun estuvo de acuerdo?
─Por supuesto, él sabe que no vas a echarnos a la calle. También espera que, sabiendo que la hacienda es tuya, Luhan deje de pensar en marcharse.
─Cielo, no sé qué decirte.
─Yo quiero que te sientas en paz y a salvo. Esta hacienda es una fortaleza impenetrable, ni siquiera el ejército podría invadirnos, quiero que sientas esa tranquilidad cuando pasees por tu jardín y cuando nazcan nuestros hijos. Nada ni nadie va a dañarte a ti o a ellos mientras estén aquí, mientras me encargo de que afuera también sea seguro.
ESTÁS LEYENDO
💣DAMAGE💣 [Serie Salento - Libro 2]
RomanceLas máscaras cayeron. Los secretos se revelaron. Aliados y enemigos están listos. Todas las cartas están expuestas sobre la mesa y es el momento de la batalla definitiva. Ambos bandos saben que ninguno podrá salir ileso, no habrá ganadores... Pero...