Chanyeol acababa de regresar de su "misión secreta", como Sehun bautizó al asunto del que él no había querido hablarle, salió sin mayores explicaciones aprovechando que los demás revisaban el armamento de los Zhang que llegó y nadie lo detuvo. No es como si alguno hubiese tenido la autoridad o la intención de atravesarse en el camino de un Park Chanyeol en modo terminator, pero que el jefe se fuera solo, sin guardias ni respaldo, era peligroso e inusual.
Todo el camino Chanyeol estuvo movido por la esperanza, igual que los últimos tres días. La ilusión de encontrar a Baekhyun en ese lugar era lo único que mantenía las piezas de su ser juntas, y se aferraría a ella por el tiempo que fuese necesario. Sin embargo, esa tarde tampoco estaban allí.
Cuando Jongin vino a él arriesgando su propia vida para contarle lo que sucedía a su alrededor, Chanyeol ya sabía que el cabecilla de todo era Shownu y ya había hecho su duelo al respecto, lo atribuyó a una ambición desmedida y a los encantos irresistibles de Baekbeom, él no podía culpar al tipo por haber perdido la cabeza por el doncel, en su momento, él también cayó rendido ante su belleza y lo convirtió en su esposo.
Sin embargo, hubo bastante información que resultó clarificadora, esa que ayudaba a encajar las piezas perdidas y les brindaba un panorama más claro, fue en ese momento que los dos crearon un lugar de seguridad del que nadie más supiera. No era nada del otro mundo, ellos tenían muchas "cuevas" distribuidas por la ciudad en caso de que fueran necesarias, pero esta quedaría fuera de los registros, ni siquiera Sehun la conocía.
Era una casa pequeña en un barrio modesto, dentro de un conjunto residencial para que tuviera vigilancia y no fuese saqueada. Jongin la equipó con lo necesario, armas, ropa, dinero, material de comunicación, insumos médicos y comida suficiente para sobrevivir al apocalipsis. Ellos dos sabían que en algún punto del camino la misión que le encomendarían a Jongin sería secuestrar a alguna de las personas importantes para los jefes, aparte de Shownu que no podía dar la cara, él era el de rango más alto y el más cercano a la familia.
Así que el plan entre los dos era simple, Jongin debía hacerlo, debía cumplir sin dañar a sus compañeros en el proceso, algo relativamente fácil para alguien tan hábil como él, y debía llevar a su víctima a ese lugar, allí estarían a salvo, incluso sin protección adicional, nadie conocía esa casa aparte de ellos dos, nadie sospecharía, nadie los buscaría; la casa figuraba a nombre de la mamá de una recepcionista de uno de los hoteles de otra ciudad, completamente encubierta. Y si se daba el caso, Chanyeol iría a buscarlos allí, cosa que estaba cumpliendo religiosamente cada tarde.
A estas alturas, él solo podía asumir que Jongin había sido atrapado en su doble traición y lo habían ejecutado o que ambos estaban prisioneros, la tercera opción de que el hombre lo hubiese traicionado en serio era algo que no iba a contemplar, Jongin tenía un sentido de pertenencia absoluta con ellos, ni siquiera las torturas más terribles lo harían cambiar de bando y, aunque fuese triste, él no tenía más familia con la que pudieran amenazarlo, sus padres estaban muertos y su único hermano vivía en otro país bajo una nueva identidad.
─Sé que no vas a decirme de qué se trata, pero cada vez que llegas estás peor. El único momento en el que siento que todavía hay un alma dentro de ti es cuando revientas ese saco de boxeo. Me preocupas, hermano. ─la voz de Sehun de verdad reflejaba su afligido corazón.
─Es Baekhyun, pensé que lo encontraría y cada día que no llega... Yo... Me estoy volviendo loco...
─¿A dónde se supone que debe llegar?
Bien, Chanyeol terminó por contarle todo a su hermano del alma, no desconfiaba de él, el secreto lo mantenía porque era estratégico y porque Sehun cargaba ahora con sus propias preocupaciones, pero Chanyeol sabía que él entendería su dolor, era similar a lo que experimentaba cuando otro día más pasaba sin que Luhan diera señales de despertar.
ESTÁS LEYENDO
💣DAMAGE💣 [Serie Salento - Libro 2]
RomanceLas máscaras cayeron. Los secretos se revelaron. Aliados y enemigos están listos. Todas las cartas están expuestas sobre la mesa y es el momento de la batalla definitiva. Ambos bandos saben que ninguno podrá salir ileso, no habrá ganadores... Pero...