La atención de los dos se vio atraída por los gritos del capitán Sandoval que despertaba y reclamaba por estar atado.
─Cálmese, capitán, no está retenido, lo hicimos por su propio bien, usted estaba muy alterado. ─declaró Sehun ayudando al silencioso Joohoney a soltar los amarres.
─No soy un animal rabioso o un loco para que deban atarme con correas. Y a menos de que me tengan secuestrado, quiero irme ahora mismo. ─El hombre estaba enojado con toda la justificación, pero todavía no podían dejarlo ir.
─Es libre de marcharse cuando lo desee, capitán, pero me gustaría que nos concediera unos minutos para hablar antes de hacerlo. Por favor. ─pidió Chanyeol en un tono amable que no calzaba tan bien con la expresión arrugada de su frente.
─Nuestro arreglo se terminó, señor Park, ambos perdimos las razones de nuestra alianza. Yo cumpliré mi promesa de no revelar ninguna información sobre usted y espero que cumpla la suya de dejarme vivir.
─¿Y quiere hacerlo? ¿De verdad quiere vivir? Porque eso no fue lo que pareció anoche. ─reclamó Sehun.
─Lo que haga o no con mi vida y mi cuerpo es algo que no le concierne, señor Oh. Usted debió pasar algunos minutos creyendo que la persona a la que amaba con todo su ser y su pequeño hijo habían muerto, multiplique esa sensación miles de veces y apenas se asomará a lo que estoy viviendo.
─Yo lo comprendo perfectamente y usted lo sabe, solo quiero que hablemos de su participación en lo que sigue y de su milagrosa supervivencia a un impacto de bala calibre cincuenta que debió haber despedazado su cuerpo.
Chanyeol señaló el pecho moreteado del capitán, todo el lado derecho era una amalgama de rojo, violeta y morado oscuro que iba desde el hombro hasta casi la mitad de su abdomen, la peor parte estaba justo en medio del pectoral, al lado de la tetilla, seguramente donde impactó la bala, aunque más parecía que un camión lo había atropellado a toda velocidad.
─No tiene huesos rotos, aunque hay fisuras en tres costillas que debe cuidar y múltiples hematomas, el pulmón derecho está inflamado y con algunos vasos rotos, le dolerá respirar por unas dos semanas. ─anunció Joohoney adelantándose a las preguntas de su jefe.
─Tenía puesto un buen chaleco antibalas. ─dijo el capitán esquivando la pregunta y vistiéndose con la ropa deportiva que le habían preparado.
─No es cierto, revisé su ropa y tenía uno de los nuestros, lo único diferente era ese traje como de buceo que llevaba debajo de la ropa y que casi no puedo quitarle para atenderlo.
─¿Lo rompieron? Mierda, Amanda va a matarme.
─Capitán... ─el gruñido de Chanyeol se vio interrumpido por el sobresalto del capitán al pararse de la cama.
─¿Dónde está el traje?
─Lo guardé con el resto de sus pertenencias, y no, no lo rompí porque las tijeras fueron las que se quebraron al intentar cortarlo.
─Mi ropa no es de su incumbencia tampoco. Mi hermana es una científica loca que disfruta experimentando con diferentes materiales y creó ese para mí. No hay más si es lo que quieren saber.
─Su hermana es la CEO del consorcio Atlas. A menos de que tenga otra hermana escondida del ojo público, parece que está mintiendo, capitán. ─repuso Sehun.
─El señor Park es propietario de un consorcio de día y mafioso de noche, creo que podemos acordar que una persona puede hacer lo que se le dé la gana con su tiempo libre.
─Tiene razón, capitán, no tenemos ningún derecho a meternos en sus asuntos, pero espero que entienda nuestra curiosidad cuando atestiguamos algo que es imposible. Siendo hombres que viven en medio de balaceras, no podemos desaprovechar la oportunidad de saber si existe algo que pueda proteger a nuestra gente.
ESTÁS LEYENDO
💣DAMAGE💣 [Serie Salento - Libro 2]
RomanceLas máscaras cayeron. Los secretos se revelaron. Aliados y enemigos están listos. Todas las cartas están expuestas sobre la mesa y es el momento de la batalla definitiva. Ambos bandos saben que ninguno podrá salir ileso, no habrá ganadores... Pero...