36. Eso del cero

403 75 25
                                    

─Baekhyun, necesitamos hablar.

La actitud de Sehun y el secretismo con el que lo había convocado al despacho de la casa despertó la ansiedad en el doncel, cada conversación parecía traer más problemas. La sospecha no se vio aminorada al entrar y observar maletines llenos de dinero en efectivo y pilas con fajos de billetes sobre el escritorio y otros muebles.

─¿Qué sucede?

─Una guerra es costosa. Necesitamos cubrir muchos frentes.

─¿Vas a hablarme de ese asunto? Qué novedad.

─Eres parte de la alianza forjada para este conflicto, te voy a hablar como tal.

─De acuerdo.

─Chen va a marcharse, no he podido disuadirlo y la verdad es que lo entiendo, lo que hizo Chanyeol es injustificable.

─Concuerdo con eso, si Min pierde el bebé no quiero ni imaginar lo que hará mi hermano.

─Yo tampoco quiero contemplar esa posibilidad. Si somos realistas, tú eres el único nexo de alianza con Jongdae y ustedes dos tampoco están en buenos términos. Tus hijos son parte de la familia Kim y quiero suponer que él no haría nada para dañarlos.

─Jongdae está dolido por mi mal comportamiento, es un hombre orgulloso y entiendo que ahora tenga otras prioridades, pero estoy seguro de que no hará nada en contra de mi familia, y Chanyeol es mi familia.

─Y también podría convertirse en el asesino de su hijo. Así que estoy rezándole a todos los dioses para que ese bebé resista. Porque ya es difícil lidiar con un enemigo local y otro extranjero, como para también sumarle al segundo territorio más poderoso que además es una de nuestras mayores fuentes de dinero.

─¿Me dices esto para que yo hable con él?

─Sí. Jongdae no va a regresar aquí, me dijo que tan pronto como autoricen el traslado de Minseok se lo llevará a Dusan, quizás puedas tratar de limar las asperezas con él y aliviar un poco la tensión.

─¿Vas a llevarme a la clínica?

─Sí. Debo llevar a Luhan para su cita de control con el neurólogo, iremos por aire y la clínica estará bien asegurada.

─Eso no me preocupa, si crees que puedo ayudar, lo haré. El problema es que yo no soy la persona favorita de mi hermano en este momento...

─Podemos intentarlo.

─De acuerdo. ¿Cuándo vamos?

─Mañana temprano. Lo otro de lo que necesito que hablemos es de Kyungsoo.

─Te escucho.

─Cuando necesitábamos información Chanyeol hizo un trato con él. Ellos acordaron que dejaríamos que Kyungsoo pasara un mes con su bebé antes de matarlo y que no sería torturado.

─Kyungsoo es mío, ustedes no tenían derecho de hacer esa promesa.

─Era más importante encontrar a Rosé que cualquier otra cosa. Y todavía necesitamos que Kyungsoo coopere para destruir a su padre. Me informaron lo que hiciste con Baekbeom y no voy a meterme en eso, Dios sabe que yo le arrancaría toda la piel si llego a verlo alguna vez, pero necesito que cooperes con el asunto de Kyungsoo, no puedes lastimarlo. Lo necesitamos.

─Rosé ya se fue y él está cerca de parir, y ahora me van a quitar mi revancha de las manos.

─¿No te importa tu amiga Irene?

Baekhyun recibió esa pregunta como una bofetada. Claro que le importaba su antigua mejor amiga, pero él ya había hecho el duelo por ella junto con el de sus otros muertos. De verdad no creía que pudiera seguir con vida, si se atrevieron a matar a Rosé que era el tesoro más grande, su amiga solo era un daño colateral.

💣DAMAGE💣 [Serie Salento - Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora