─Te ves muy mal hermanito.
Con esas palabras Chanyeol saludó a Shownu al entrar en la sala de tortura, él todavía permanecía colgado, ya debía haber perdido la sensibilidad en las manos y los calambres seguramente eran insoportables. Lo más que aguantaron en el entrenamiento fueron tres días, más de eso causaba daño en el hombro y Jonghyun no lo permitía. Él podía recordar lo doloroso y frustrante que era, porque al no tener un punto fuerte de apoyo, ni siquiera podían impulsarse con los pies.
Shownu no respondió, su cuerpo estaba cubierto de sudor y olía a orina, Joohoney ya le había retirado las hormigas, pero le informó que el dolor permanecería por horas. Chanyeol no quería cortarlo, estaba bastante seguro de que él buscaría la manera de recibir más daño del necesario para acelerar su muerte. Así que comenzó a rondarlo hablándole de cualquier tontería y soltando preguntas en medio de la conversación que el preso no respondía.
Ni una sola palabra salía de su boca más que gruñidos y quejas ocasionales cuando Chanyeol lo movía.
─Encontramos cosas interesantes en tu celular. Y eso me lleva a pensar que tú querías que lo viéramos, Rufo estaría muy decepcionado de ti si viera un error tan básico como usar el mismo teléfono que conocemos para hablar con tus cómplices.
Shownu seguía sin decir nada.
─Lo que le están haciendo a esa chica es algo que no tiene perdón, Shownu. Tú más que nadie debería despreciar esas prácticas. ¿Te acuerdas de cómo encontramos a Luhan? ¿Recuerdas lo difícil que fue desatarlo de esa cama sin ponernos a llorar? La amiga de Baekhyun está en las mismas condiciones. Eres un bastardo por someterla a eso.
Por primera vez desde que Chanyeol había empezado el hombre lo miró, intentó mantenerse firme, pero era evidente que no sabía sobre eso. Se recompuso con la misma rapidez y cualquiera lo hubiera pasado por alto, pero no Loey.
─Le entregaste a mi hija a esas basuras, ellos no tienen honor. Ni siquiera tú sabes el daño que pueden causarle.
─Tal vez debas llevarlos al Love Shot, darles tu mejor whisky y entregarles a tus mejores putas. Ese es tu estilo de resolver problemas ¿no?
─Lo haría, si estuviéramos en una fase previa a la agresión. Ahora solo quiero que me devuelvan a mi hija. Dime dónde está Rosé, a dónde la enviaste. Cuando la encuentre te dejaré morir rápido y sin más dolor.
─Tu hija está en un lugar tan escondido que solo quedarán huesos secos cuando la encuentres.
─Estás agotando mi paciencia, Shownu. Cada minuto que paso soportando tus estupideces es uno más que mi hija está en peligro. Dime dónde está.
─Déjame ir y ella vivirá.
─¿Y qué piensas hacer si te dejó ir? ¿A dónde vas a correr?
─Lejos.
─No creo que seas tan estúpido como para pensar que hay un lugar en este planeta donde puedas esconderte de mí.
─No eres muy bueno buscando a las personas que se te pierden. Baekbeom se escapó en tus narices y no pudiste encontrar nada hasta que él quiso entregar a Baekhyun. Y si Kai no hubiera traído al chico hasta tu puerta, tampoco lo tendrías. ¿Cuántos días han pasado y sigues sin tener ni una sola pista de tu hija? Sí, creo que tendría bastantes posibilidades de huir.
─¿Eso piensas?
─Siempre te crees tan grandioso y poderoso, pero ambos sabemos que eres el eslabón más débil, es Sehun quien piensa, era Minho quien cuidaba, éramos Kai y yo quienes hacíamos todo. Tú solo te sientas en tu trono imaginario y das órdenes estúpidas que luego Sehun tiene que corregir. ¿Por qué crees que papá está tan decepcionado de ti? Toda la segunda generación se lamenta por el mediocre heredero que les impusieron.
ESTÁS LEYENDO
💣DAMAGE💣 [Serie Salento - Libro 2]
RomanceLas máscaras cayeron. Los secretos se revelaron. Aliados y enemigos están listos. Todas las cartas están expuestas sobre la mesa y es el momento de la batalla definitiva. Ambos bandos saben que ninguno podrá salir ileso, no habrá ganadores... Pero...