A Baekhyun le costó un poco ubicarse cuando despertó y estaba solo en esa enorme cama. Era de noche y no estaba seguro de si él no había dormido nada o había dormido demasiado, no encontraba un solo reloj a la vista.
Estaba vestido con un pijama de maternidad que lo hizo sonreír. Chanyeol lo estaba esperando y preparó lo que iba a necesitar, esta vez sin la ayuda de Luhan o Minseok. El recuerdo de sus amigos le apretó el corazón, necesitaba saber exactamente qué había ocurrido antes de comenzar a desmoronarse, porque si era cierto que todas las personas que le importaban habían muerto, no estaba seguro de que pudiera soportar esa pena tan grande.
─Mi amor...
Chanyeol lo atrapó en sus brazos asustándolo un poco porque estaba tan perdido en sus pensamientos que no lo sintió llegar a su lado, así que se dejó mimar un poco con esa manera que tenía Chanyeol de hacerle olvidar que existía un mundo afuera de sus brazos. Luego de un baño y una buena comida, vino la conversación a la que le tenía miedo, pero lloró por la felicidad al saber que no era cierto todo lo que Baekbeom le había contado.
Minseok y su bebé estaban bien, aunque el chico no quería irse del hospital sin Luhan, quien seguía dormido, él era quien se encontraba en peor estado, pero seguía con vida y eso mantenía la esperanza encendida. Taemin, Minho y el pequeño rodrigo llegarían a la hacienda en unos días y eso le alegró mucho. Lo devastador fue la extensa lista de pérdidas y la confirmación de que no sabían dónde estaba Rosé, ni siquiera una pista sobre su bienestar.
Así que, luego de llorar por algunos minutos en el hombro de Chanyeol y escucharlo prometerle que él la traería de regreso a salvo, aunque fuera lo último que hiciera en su vida, fue su turno de contarle todos los disparates que Baekbeom le había dicho, debían pescar verdades en medio de ese mar de mentiras, especialmente con el asunto de Shownu siendo un Park.
─Jongin me lo dijo hace unos minutos, todavía no termino de creérmelo.
─Es posible que sea mentira, cielo, no podemos confiar en nada de lo que digan ellos.
─Es verdad, amor. Rufo es el padre de Shownu, al menos eso creíamos, era el Joohoney de su época y un perro fiel a mi padre. No me extraña que lo escogiera para ocultar a un bastardo, lo que me sorprende es que mamá no lo supiera, ella no era precisamente una esposa confiada. Así como la mamá de Jongdae intentó asesinar a tu madre embarazada, la mía lo hizo con una criada, eso lo supe siempre, un bastardo es garantía de una guerra de poder y en este mundo eso es muy peligroso.
─Mis hijos son bastardos.
Chanyeol no podía creer lo que acababa de escuchar y se quedó mirándolo indignado como si Baekhyun estuviera diciendo la blasfemia más espantosa del mundo, una bofetada de su parte, no, una patada en los huevos le hubiera dolido menos que verlo con los ojos tristes y pensando algo como eso.
─No te atrevas a decir algo como eso, ni siquiera a pensarlo.
─Es la verdad, Chanyeol, tu esposo es Baekbeom y tu hija legítima es Rosé, yo soy tu amante y mis hijos son bastardos...
─Basta. Tú eres la persona que yo amo, mi mundo entero y la única luz que me mantiene a flote. Nuestros hijos son el mejor regalo de la vida y jamás voy a permitir que nadie reniegue de ellos. Quien aparezca en un papel como mi esposo es algo que no tiene importancia ¿entiendes? Eso se va a solucionar pronto, ya tengo a alguien haciendo los trámites para el divorcio, aunque espero enviudar lo antes posible.
─No te lo estoy diciendo como queja, cielo, yo sé que me amas y a nuestros hijos también, solo digo que será un conflicto más adelante si otras personas los ven de esa manera. Este mundo es más complicado de lo yo creía y cada vez tengo más miedo por nuestro futuro.
ESTÁS LEYENDO
💣DAMAGE💣 [Serie Salento - Libro 2]
RomanceLas máscaras cayeron. Los secretos se revelaron. Aliados y enemigos están listos. Todas las cartas están expuestas sobre la mesa y es el momento de la batalla definitiva. Ambos bandos saben que ninguno podrá salir ileso, no habrá ganadores... Pero...