Decisión

34 4 0
                                    

IMPORTANTE!!! Lean todo, porque al final hay noticias sobre esta novela.

***

-Julián, ya me voy- me dijo Joss despues de colgar el telefono.

-¿Que paso?

-Ya todo esta bien, voy a volver con mi madre.

-Felicidades- dije al ver una ligera expresion de alegria en su rostro.

-Gracias- me abrazó-. ¿Me ayudas a empacar?-preguntó sacando su maleta.

-Claro- le contesté sonriente.

Empacamos todas sus cosas mientras, como era de costumbe escuchabamos musica y platicabamos de mil y un cosas sin parar.

Para el final del día se había marchado. Mi telefono vibró y cuando lo desbloqueé aparecio un mensaje de mi padre.

Charlie: Segunda cita, hoy a las ocho en el L'europe Restaurant.

Pdt: Vistete elegante.

Bloquee el telefono de nuevo, gruñí.

Tal vez me habia equivocado con la idea de estar siguiendole la corriente a Charlie. Pero no me podía retractar. Ya no.

Tomé el tiempo qur me demoraría en llegar al restaurante y una hora antes comencé a arreglarme para estar puntual. Me puse un traje negro que comenzaba a oler a tela guardada, pero el perfume que casi nunca me ponía surtió efecto y dominó ante cualquier olor no deseado.

Me puse mis converse en modo de rebelion contra mi padre y bajé las escaleras para abrir el auto y dirigirme al restaurante.

Conduje como de costumbre sumido en mis pensamientos, los cuales eran ocupados solamente por Valery y Keidy.

No sabía como eliminar las falsas esperanzas de Keidy y no estaba seguro si quiera de si era la decisión correcta.

Aparqué el auto en un enorme estacionamiento ya casi oscuro debido a la noche y caminé hasta el restaurante elegante.

-¿Tiene reservación?- preguntó un señor detrás de un escritorio a media luna.

-Si, soy Julián Savedra.

El señor se introdujo mentalmente en la lista hasta encontrar mi nombre.

-Oh- exclamó y salió de detras del mostrador-. Lo esta esperando la señorita Vinsen.

<<¿Señorita Vinsen?>> No sabia que demonios estaba organizando mi padre para su conveniencia, pero no me gustaba para nada.

De pronto pude vialumbrar entre la gente la mesa en la que estaba sentado mi padre, junto con el papá de Keidy. Ella estaba esperando en la mesa de al lado.

-Hola- le dije a Keidy.

-Hey, que bien te ves- me contestó levantandose de la mesa para darme un corto beso en la mejilla.

-Que maldito es Charlie, por lanzarte a otra mesa.

Ella rió con mi chiste.

[1:05AM 6/24/2015] Jake: -No te preocupes... piensan hablar de negocios toda la noche, estoy mejor contigo- sonrió.

-Que bien- dije un poco incomodo-. ¿Y que ha pasado con Aron?

-Esta ocupado en alguna universidad de Alaska- me contestó.

Miró mis pies como extrañada por algo.

-Oh, lo siento por mi elección de calzado- sonreí.

-No te preocupes- levantó la mirada y una pierna.

Llevaba unas botas negras de uso rudo. Sonreí al ver que no era el unico loco en la forma de combinar los zapatos.

Platicamos durante toda la cena, y pudeo observar a ratos a mi padre sonriento por su triunfo con la cena.

-¿Me acompañas al auto?- preguntó.

-Claro- asentí con la cabeza y nos levantamos de la mesa.

Caminamos por el estacionamiento que ya estaba oscuro hasta su auto blanco.

-¿Que sacarás?- le pregunté despues de que se parara y sonriera.

-No sacaré nada.

-¿Entonces por qué vinimos?

-Para esto.

Me besó y yo me quedé inmovil. A penas separó sus labios de mi rostro dije una frase de la que posiblemente me arrepentirían, salió instintivamente.

-Tengo novia.

Era la verdad pero no era la mejor manera ni el momento de decirlo.

Su rostro se endureció y soltó mi rostro.

-Oh, entiendo.

Hubo un silencio que supuse, habían sido solo segundos pero parecia una eternidad.

-Creo que debemos entrar.

Quise gritar lo siento, pero sabia que si mi yo interno no hubiera acudido a mi rescate de esa manera, no habria decidido nada.

Nos sentamos a la mesa y me inundó la incomodidad al ver sus ojos con un ligero aire de tristeza.

-No debí...

-Esta bien, necesitabas detenerme- me dijo fingiendo una sonrisa-. Eso es muy lindo de tu parte.

-Escucha un momento- le dije y tomé aire-. Te quise, demasiado, pero creo que fue porque fuiste la primer chica que conocí en el mundo y porque eras un capricho. Lo lamento.

-Creo que tienes la razon- me dijo-. Solo fuimos caprichos el uno del otro. Solo... dejemos esto a un lado ¿Si?

Asentí y ella sonrió dejando ver su par de hoyuelos de las mejillas <<Una sonrisa sincera>>

Descance un poco cuando la velada se pasó de conversaciones a conversaciones sin tocar el tema, como si algo hubiera borrado de nuestras memorias absolutamente todo lo malo.

***

hola chicos! tengo dos noticias que pueden ser malas o buenas... :(

la primera es que la historia esta dividida en tres, la parte uno está en la recta final... acabará entre el capitulo veinte o veintidós. Y la segunda noticia es que tuve algunos problemas y es posible que me tarde más en subir capítulos, por lo cual, posiblemente también me demore en comenzar a escribir la parte dos pero esperen noticias!!!

Liston RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora