Final

29 3 0
                                    

Durante las últimas semanas Valery fue muy reservada conmigo, escuchamos música durante el invierno pero casi nunca replicamos palabra.

Ese día como de costumbre comenzamos a escuchar canciones por medio de mi teléfono y el aleatorio puso una canción que hizo que mi corazón se detuviera por un segundo. Come a little closer de cage de elephant; la misma canción que escuchaba mientras la conocí en aquella banca delante de mi. Por primera vez en toda la clase de biología alcé la voz para decirle lo que pensaba.

-¿Sabes?- primero busqué captar su atención con la pregunta y cuando volteó continué.- esa canción me recuerda mucho a ti, al día en que te conocí.

Su respiración se aceleró, lo pude notar en su pecho desnudo debido a que llevaba la camisa con dos botones desabrochados. Sus ojos se empañaron y salió del salón a paso veloz.

-Señorita Graham- dijo la profesora mientras dejaba una estela de tristeza dentro del salón conmigo.

Me levanté de mi asiento y abrí la puerta antes de que lograra cerrarse de nuevo. Escuché la voz de la maestra aun mas molesta, pero no me importó. Busqué por el pasillo a Valery pero nunca la encontré, bajé y tampoco estaba ahí. Solo había un cielo nublado y una lluvia torrencial.

De pronto una idea atravesó por mi mente, recordé que teníamos un lugar especial y corrí debajo de la lluvia sintiendo como mis Converse negros salpicaban el agua y poco a poco se humedecían por dentro.

Cuando llegué encontré a Valery sentada al pie de nuestro árbol, con la cabeza recargada en las rodillas, corrí hacia ella y me senté a su lado.

-Dije algo que estaba mal ¿verdad?- le pregunté en voz baja.

-No fue lo que dijiste, es lo que yo siento.

-¿Ya no me quieres?- le pregunté.

-Julián claro que te quiero, pero no soy para ti- me contestó moviendo la cabeza de un lado a otro.- ¿No sería mas fácil que me odiaras?

-¿Crees que no lo he intentado?

-Intenta con más fuerza.

-Cada vez lo intento mas fuerza... pero entre más intento odiarte, mas necesidad tengo de sentir algo por ti.

La abracé y ella me respondió. Le coloqué un auricular y nos acostamos sobre el pasto humedecido por la brisa, con los ojos cerrados hasta que un sueño potente y tranquilo a la vez nos dominó.

Cuando desperté ella estaba con su cabeza apoyada sobre mi pecho, al parecer solo había sido una siesta de unos minutos, debido a que el cielo no había sufrido cambios.

-Estuve pensando que podríamos aprovechar esto de no ser nada...

Y pasó todo lo que tenía que pasar.

Llegamos a su habitación ensartados en un beso lleno de lujuria, ella abrazó mi cintura con sus piernas y mi cuello con los brazos, me rasguñó la espalda y me mordió el labio. Una punzada recorrió mi labio y el ardor invadió mi espalda, pero tras eso, la sensación se hizo placentera. La puse sobre la cama e hice que mis dientes recorrieran su cuello mientras se cerraban en un beso lleno de pasión. Gimoteó un poco y la lancé a la cama.

-¿Quieres comenzar con los fetiches?- me sonrió y me di cuenta de que eso no sería hacer el amor, sino tener sexo por diversión.

-Si tu quieres- le sonreí.

Era increíble la manera en que pasábamos de un estado de animo a otro.

Y de pronto la habitación estalló como siempre.

Jueves: Sexo

Viernes: Sexo

La semana siguiente: Sexo

Al final del mes: Sexo

Con el paso del tiempo me dí cuenta de que lo que ocurría entre los dos ya no era sano, y que si queríamos estar juntos debíamos estarlo tanto en cuerpo como en alma, aunque ya no hubiera tanto tiempo.

-Entonces ¿cómo va la situación con Valery?- me preguntó Joss sentándose delante de mi en mi departamento.

-No lo sé, estamos en un plano sexual poco sentimental- le respondí.

-Demonios, tu y esa chica nunca llegan a ningún lado, disfruta el poco tiempo que te queda con ella.

-Es difícil- expliqué.- si estamos juntos nos dañamos, pero no podemos vivir separados.

-Eso significa que no hay nada entre ustedes- cada palabra que pronunció hizo mas aguda su voz.

-Pero queremos estar juntos.

<<Matarnos mutuamente sería el perfecto desenlace>>

-Sea lo que sea que quieras con ella debes hacerlo bien.

-Eso es lo que pretendo- le dije en voz alta.-vamos despacio.- moderé mi tono de voz.

-Despacio... ¿Y tienen sexo?- su voz se hizo chillona mostrándome que me estaba regañando.

-Está bien, veré como arreglo todo este tema ¿Si?

-Esa es la actitud amigo-me dijo levantándose y marchándose de la habitación.- tengo que ir con Sara, luego te veo.

Joss como de costumbre me abrió los ojos con sus sermones sumamente necesarios, conduje hasta su casa a toda velocidad, pensando y formulando el discurso que le daría <<Creo que te amo y quiero estar contigo para siempre>> <<Eres mi chica ideal>> Eso fue muy corto, formulé mas y mas frases estúpidas, por un momento me hubiera gustado buscar algo en Google, pero la idea era estupida y el tiempo había terminado. Estaba delante de su casa y ella estaba recargada sobre el marco de la puerta.

Bajé del auto dispuesto a todo, por primera vez me sentía realmente decidido a hacer algo.

-No te esperaba hoy- dijo besándome de la manera mas excitante posible.

Me separé de ella y pensé <<Debo hacerlo>>

-No vine por sexo Valery, vine a decirte algo muy importante.

Ella arqueó la ceja y de pronto me di cuenta de que era imposible decir un discurso bien planeado. Tomé aire y decidí tomar palabras que nacieran de mi corazón.

-Quiero hacer las cosas bien, y quiero decirte que... si hay algo entre nosotros quiero que sea todo... te quiero conmigo durante el mayor tiempo posible.

***

El proximo capitulo es el final!!! que emoción, habrá cosas que darán un vuelco a la trama y muchos nuevos conflictos inconclusos... gracias por leer esta historia y para dejarlos más en ascuas dejenme decirles que estos veinte capitulos solo fueron la introducción a la historia... en la parte dos se desata lo mejor de la historia!!!

Liston RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora