Cuando escuché la palabra fraude me vinieron miles de ideas insignificantes a la cabeza, de las cuales solo una captó mi atención: Tenía a mi padre en las manos, pero también tenía al padre de Keidy. Era lo único por lo que me resistía a la idea de usar esa información.
Tomé a Keidy del brazo y la llevé al pasillo vacío que daba a los ascensores.
-Key, ¿Crees que haya una manera de librar de esto a tu padre?
-No lo sé, tendria que checar numeros y hacer algunas cuentas de tiempo y dinero.
-Necesito usar esa información- le dije.
-¿Para tu padre?- dijo con un toque de decepción.
-Si, te lo pido, salva a tu padre y yo me encargaré del mio.
-Si... de hundirlo ¿No?
"Julián, nos conocemos de toda la vida, sé que lo que haces es mas por venganza que por justicia o por libertad. Lo haré-Caminó hacia la entrada-, pero piensa bien lo que vas a hacer.
Se marchó y yo ya sabía que sin importar nada usaría esa información para mandar a la carcel a mi padre, sabía que era egoista, pero ya me había cansado de ser el chico bueno y dócil que imaginaba mi padre que yo era.
Me puse mis Converse negros, mi pantalón de mezclill oscura y una sudadera azul para la presentación de esta noche.
Cuando llegué al bar, Sophia y Gabbe ya estaban en el lugar.
-Hola- dijo Gabbe.
-Hola cara de mierda- me dijo Sophia riendo.
-Hola maldita idiota- sonrei yo también.
El dueño presentó a mi banda, anunció mi presentación y escuché los gritos de la gente.
Era la presentación más emocionante que iba a tener en mucho tiempo.
Me subí al escenario y saludé timidamente a la gente.
Tomé el micrófono con ambas manos y dije:
-Tengo una amiga aqui, que según muchos, canta muy bien, y hoy cantará conmigo- sonreí mientras veía como la cara blanca como la nieve de Gabbe se teñia rojo por la pena.
La ayudé a subir al escenario y vi a Sophia sonriendo y compartiendo nervios con Gabbe.
-Eres un maldito desquiciado- dijo Gabbe.
-¿Que vamos a cantar?- le pregunté.
-¿Serás capaz de cantar lo que yo?¿Te pondrás en plan "Hardcore"?
-¿Por qué no?- la reté.
-Chicos- me dirigí a mi ex-banda-. Gabbe quiere cantar...- dejé la expresión en el aire para que Gabbe la acompletara.
-a match into the water- dijo Gabbe.-Es muy dificil esa canción-dijo el baterista.
-Me encantan las que saben- no pudo evitar decir Eddie y Gabbe se sonrojó al escucharlo.
Comenzamos a cantar y mi cuerpo se llenó de energia, cuando no cantaba solo bricaba al ritmo de la canción, mi piel se enchinó al final del coro, el resto de la canción estuve igual de emocionado, ella cantaba igual o mejor que yo, erauna voz increiblemente gruesa, pero femenina y afinada a la perfección.
Cantamos i love playing with fire y varias canciones muy al estilo de Gabbe.
-Eddie me invitó a salir-me dijo Gabbe.
-Bien, pero cuidado, es un poco desgraciado- sonreí.
-Yo también puedo ser así- dijo Gabbe al momento que me guiñó un ojo.
-Y molestalo... su nombre es Edward, pero lo odia-me reí, en mi interior mi nivel de malicia era impresionante.
-Y ¿Por qué no le gusta su nombre?-preguntó Sophia sonriendo.
-Crepúsculo ¿Resuelve tu pregunta?
-Ay por Dios- soltó una carcajada-.Nunca lo hubiera imaginado.
-Pues el lo imaginó cuando en la primaria todos comenzaron a acosarlo por eso.
Se rió más fuerte, yo intenté evitar no hacer lo mismo pero no pude.
-¿Mañana irás?
-¿A dónde?- pregunté-. ¿A la escuela?
-Obvio idiota- me sonrió.
-Si, ¿Por qué no iría?- le dije.
-Tu nunca te enteras de nada.
-¿Ahora qué?
-Mañana cumple el aniversario numero 100 la escuela, hará algo "en grande"- marcó las comillas en el aire.
-¿"grande"?- pregunté imitando su ademán.
-Si, será lo de siempre: un patetico torneo de soccer, juegos de mesa y una pista de baile super improvisada con musica de pesimo gusto.
-Lo describes con mucho despecho- le dije sonriendo.
-Mas o menos.
Despues de despedirme llegué muerto al cobijo de mi habitación en donde, como de costumbre me bombardearon millones de mensajes.
Entre ellos estaba uno de Joss.
Había pasado las dos últimas semanas sin hablar con ella. Hacer el conteo de los días me hizo sentir como un pesimo amigo.
Joss: Ya me cambiaste por alguien mas :(
Yo: Claro que no! solo he estado un poco ocupado.
Joss: Claaro, con Gabbe y con Sophia. Las que me dijiste la vez pasada.
Yo:Tranquila, Gabbe es una gran amiga, pero tu eres mi M'caps y pues Sophia...Me mordí los labios pensando en lo que escribiría. <<Era mi mejor amiga y tenía que soltar todo lo que llevaba adentro>>
...Debes imaginar lo que busco con ella.Bloqueé el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Liston Rojo
RomanceJulian es un chico solitario que decide emprender un viaje en la legendaria supersticion del liston rojo que, atado a tu muñeca rige tu vida. En su primer dia de clases conoce a Valery, la amante perfecta y a Keidy, la chica que invoca su lado roman...