Estaba sentado en el lugar de siempre, Sophia y Gabbe estaban sentadas delante de mi y Enzo estaba hasta al frente de nuestra misma fila.
Mientras el maestro de Algebra hacía los mismos chistes simples y sin sentido que hacía desde la clase anterior. Parecía que de toda la clase solo Gabbe y yo no nos reíamos.
-¿Tienes juegos?- le pregunté a Sophia al oído señalando la tablet.
-Si- me tendió el aparato-, procura que el maestro no la vea.
Abrí un juego que me encontré y lo utilicé como camuflaje mientras buscaba alguna conversación que me interesara.
El maestro salió del salón y supe que la clase había acabado. Sophia volteó a mirarme.
<<Demonios>> Pensé cuando giró la cabeza para ver la pantalla de la tablet. Ahí estaba abierta la aplicación de mensajes.
-Oh, te llegó un mensaje- pensé la excusa rápidamente y la solté mientras yo también le ponía un poco de atención a las conversaciones-. ¿Qué es eso?- me reí.
-¿De qué hablas?- me preguntó mostrándome los dientes en una de sus ridículas sonrisas.
Abrí la conversación y leí un poco más.
Matt: Estas buena.
Sophia: Deja de joderme.
Matt: Y si me mandas unas fotos sexys?
Lo que yo había leído era el último mensaje. Reí sinceramente y ella hizo lo mismo, pero de una manera muy tonta.
-Debería responderle- le dije.
-Si me metes en un problema te mato Julián- me contestó-. Ay, no le contestes nada o no dejará de molestarme.
-Ese es el propósito- le respondí sonriendo y escribí:
Sophia: claro pero tu primero amor mio
-Eres un idiota- me dijo en tono de queja, parecía divertirse, mas no molestarse.
Sonreí mientras leía la respuesta.
Matt: tu primero bebé
-Este tipo es todo un loco- le dije riéndome.
Se quejó de una manera un poco graciosa y se dio la vuelta al ver entrar a la profesora de literatura.
Continué respondiendo mensajes y cuando no se daba cuenta husmeaba en otras conversaciones. Pero nunca encontré ni siquiera las fotos.
<<Borró los mensajes>> Deduje en mi mente mientras regresaba a la conversación y seguía molestando al tipo.
Al salir al descanso Sophia se pegó a mi como lo había hecho el día anterior, ya no era tan incomodo y desesperante estar a su lado, de cierta manera era una chica divertida, aún me parecía estúpida, pero era menos difícil estar cerca de ella.
-¿Quieres que te lo quite de encima?- le pregunté mientras caminábamos hasta el área verde de la escuela.
-Por favor, ya no lo aguanto- soltó su risa característica.
Abrí la aplicación y puse la opción de enviar mensaje de voz. Hablé con la voz más femenina que pude hacer y dije:
-Soy hombre, espero que eso no altere nuestras platicas.
Comenzó a reír mas fuerte y yo también reí.
-¿Qué demonios hacen?- preguntó Gabbe.
-Nada, solo nos burlamos de un tipo- le respondí mientras Sophia se pegaba más a mi.
<<Ahora si comenzaba a ser incomodo>>
-Creo que Sophia quiere acostarse contigo- dijo Enzo al ver a Sophia por un segundo.
Sentí la necesidad de traer algo liquido en la boca para esculpirlo de la impresión que me había dado escuchar tal expresión.
Sophia se rió sarcásticamente y le contestó:
-Ya quisiera acostarse conmigo.
-Y bien: ¿Quieres acostarte con ella?
-Claro que no- le dije riendo de nerviosismo.
-Ambos lo desean y Gabbe y yo coincidimos- dijo Enzo mientras comenzaba a ruborizarme.
-Si quisiera sexo con ella posiblemente solo lo tendría una vez y la dejaría- repuse el chiste de mal gusto con la intención de darle un pequeño giro a la conversacion.
-Por esa y más razones no me acostaría contigo- sonrió Sophia.
-Se puso ruda la chica- dijo Enzo cuando llegamos a una zona con varios árboles.
-Julián me inspira confianza pero no tanta.
-Gracias por lo que se me atribuye- le dije y me puse los audífonos, comenzaba a sentir la necesidad de tener un poco de tiempo para mi y para mi subconsciente.
Era bueno no estar enrollado en un melodrama y poder divertirme, aunque algo me hacía pensar que esa tranquilidad se terminaría pronto, mi mente estaba agitada y el poco tiempo que llevaba con mis nuevos amigos me hacía sentir algo que ya había sentido pocas veces antes, especificamente con Sophia.
Era electricidad.
Me llenaba de temor saber que todo estaba pasando de una manera tan diferente que con Valery, y que esta versión me gustaba mas...
***
Gracias por seguir la historia, estoy muy emocionado, este es el verdadero nudo de la historia, espero que lo disfruten
Y perdón pero me olvidé un par de dias de wattpad pero ya seguiré subiendo la historia con normalidad
ESTÁS LEYENDO
Liston Rojo
RomanceJulian es un chico solitario que decide emprender un viaje en la legendaria supersticion del liston rojo que, atado a tu muñeca rige tu vida. En su primer dia de clases conoce a Valery, la amante perfecta y a Keidy, la chica que invoca su lado roman...