Me desperté con el molesto sonido de la alarma de mi celular que marcaba las 6: 30.
Me levanté y me bañé de una manera tranquila, tenía casi hora y media para llegar a mi primer día de clases.
Me imaginé la atmósfera de la escuela, cada persona con un grupo determinado de amigos, todos hijos de personas ricas, están en la cafetería sin reír de verdad, solo piensan en cual será la victima de ese semestre para hacer sufrir. Consideran hasta a sus propios "amigos" simples juguetes.
Tan solo de pensar una y otra vez en esa idea sentí un ligero asomo de temor.
Cuando miré el reloj vi que ya eran las 7: 30, <<hora de irme>>
Intenté tranquilizarme pero mis esfuerzos fueron en vano, opté por ponerme los auriculares y escuchar música a todo volumen mientras el lento elevador descendía hasta el aparcamiento.
Cuando entré en el a penas alumbrado estacionamiento no vi mi auto, sin embargo encontré una nota pegada al poste que estaba delante del lugar.
Me llevaré tu auto para trabajar.
Charlie.
Tendría que caminar hasta el sitio de taxis mas cercano, que según yo estaba del otro lado del enorme edificio.
<<Debí quitarle el segundo juego de llaves antes de que me quitara mi auto>> pensé mientras corría hasta el primer taxi que encontré y me metí en el.
-¿A dónde vamos?- preguntó el taxista mirándome por el retrovisor.
Tomé aire mientras mi cuerpo temblaba y dije:
-Vamos al colegio de Rock falls.
El taxi aceleró y yo subí todo el volumen a mis audífonos que tocaban la canción de Mountain at my gates de Foals.
Cerré mis ojos y pronto comencé a dormitar. Cuando comenzó el coro de la canción, me estremecí y comencé a soñar algo muy nítido.
Unos labios delgados se ponían brillo y unos ojos oscuros enchinaban sus pestañas.
Una chica de ojos claros maquillándose y preparándose para la escuela.
Una sudadera enorme sobre un cuerpo pequeño, un cabello casi rizado.
Cuando abrí los ojos el auto frenó delante del enorme letrero de Rock Falls School.
Le pagué y miré la reja pintada de rojo antes de entrar.
Pensé en que significaría mis sueños y llegué a la conjetura de que simplemente no sabía. Caminé por la escuela mirando los grupos de chicos ya formados y pronto perdí la esperanza de encontrarme a alguien conocido, así que recorrí el campus aún con los audífonos puestos.
Llegué hasta el edificio "H" en donde debía encontrar a mi grupo, el cual ya estaba formado y solo quedaban dos asientos disponibles. Tomé el que vi hasta atrás como era mi costumbre y vi a un grupo en el que todos se conocían, me sentí fuera de lugar.
De pronto se me atravesó un cabello color azul eléctrico que me resultó familiar de algún lado platicando con la chica que estaba delante de mi.
Entró un profesor joven al aula y escribió en la pizarra:
"Historia"
-Muchos se deben conocer a estas alturas, pero tenemos compañeros nuevos, así que haremos unas técnicas para que se conozcan mejor. Cada fila se reunirá en circulo y hablarán sobre sus gustos.
Suspiré y me reuní con los chicos que ya estaban juntos.
La chica del cabello azul me miró y supe que nunca había visto a esa chica pero que su rostro y su mirada fiera las había visto en otra persona: En Valery.
La voz de la chica que se sentaba delante de mi acaparó mi atención.
-Pues yo soy Sophia- rió de nerviosismo.- y me gusta mucho leer...
No le puse mas atención, no me sentí con deseos de mantener una conversación sobre sus gustos.
Era una chica común y corriente. Tenía los labios delgados, la piel blanca, el cabello lacio y los ojos negros. Era delgada y poco llamativa a diferencia de su amiga. Llevaba un suéter color crema, unos jeans y unas botas cafés.
<<Si tiene algo de llamativo en el cuerpo es claro que no quiere mostrarlo>>
-¿Y tú?-me dijo la chica del cabello azul de una manera fría.
-Oh... am... yo toco con una banda, me gusta leer y la música.
-¿Qué tipo de música?- preguntó la chica de color azul.
-Rock.
-Me gusta el rock- interrumpió Sophia con una sonrisa tonta en su rostro.
-A mi me suelen gustar los grupos mas subidos de tono.
-A mi me gusta más el relajarme con la música, tal vez mi reproductor tenga la lista más gay que hayas escuchado.
Sophia rió y la chica azulada también tuvo un asomo de sonrisa.
-¿Tu nombre...?- le pregunté a la chica interesante.
-Gabrielle, pero todos se ahorran lo poético del nombre y me llaman Gabbe. ¿Quieres estar con nosotras en el descanso?- me preguntó después de un silencio incómodo.
-Sería genial.
-Te presentaré a los chicos:- se levantó de la silla y comenzó la lista.- el tipo de cabello rebelde y homosexual se llama Bruce. Ahora, el chico qué parece esconderse de todos, el que tiene lentes. Ese es Enzo. aunque te parezca un poco timido es totalmente lo contrario, La que se arregla en vano, de piel morena se llama Fernanda y nosotras dos.
-Perfecto, creo que sabré como localizarlos- le sonreí y sonó el timbre para cambio de horario.
-Vamos a nuestros asientos.
Movió la silla hacia la fila y Sophia y yo hicimos lo mismo.
Gabbe era una chica sumamente delgada y palida, tenía los ojos café claro y vestía un único color: Negro.
No me resultaba atractiva en absoluto pero mi curiosidad hacía que quisiera saber más de ella.
***
¿Quienes creen que sean estas personas y que problemas podrán traer a la relación de Julián y Valery? Sigan leyendo y lo sabrán.
ESTÁS LEYENDO
Liston Rojo
Lãng mạnJulian es un chico solitario que decide emprender un viaje en la legendaria supersticion del liston rojo que, atado a tu muñeca rige tu vida. En su primer dia de clases conoce a Valery, la amante perfecta y a Keidy, la chica que invoca su lado roman...