Un mes completo con Valery me convenció de que posiblemente ella era el final de mi listón, siempre acudiamos al jardin para refugiarnos de todo, sumidos en musica y en nuestras palabras y sueños. A veces miraba a Keidy y dudaba de la desicion ya tomada, pero sabía que no habia vuelta, sabia que dañaria a las dos y me dañaria a mi mismo sobre todo.
Keidy consiguió una pareja en la universidad y me causo un aire de tristeza pero a la vez un poco de alegria. <<Ya no habia marcha atras>> Volví a pensar.
Estabamos tumbados en el jardin de su casa mientras Charlie y Glen trabajaban en su proyecto. Resultó que Glen habia ganado el premio gordo de la loteria y habia decidido abrir una empresa de inversiones pequeñas, explotando su avanzado estudio y el de su esposa en finanzas.
-Asi que... ¿Cuanto llevas con tu novio?- pregunté rompiendo un poco el silencio
Ella ya no llevaba la ropa de noche que siempre llevaba, ahora vestía un pantalon de mezclilla, unos Converse y una sudadera blanca, un atuendo que la hacia lucir mas joven de lo normal.
-Solo un par de semanas- articuló.
-Me alegro por ti- dije sonriendo ligeramente.
-¿Y tu? con Vane...
-Valery- la corté cuando dejó su nombre incorrecto al aire-.¿Sabes?- dije intentando cambiar de tema-. Nos hace falta Aron y nos hacen falta tus juguetes.
Se rió y yo la acompañé.
-Esa casa de madera que tenias...- dije.
-Oh cierto- se volvio a reir-. ¿Recuerdas cuando Aron se lanzó del techo y se torció?
-Si... creyó que el tejado estaba de esa manera porque era una resbaladilla.
Nos carcajeamos.
-Cuando jugabamos encantados y te abrazaba poniendo de excusa que asi yo tambien podia estar en la base.
Reimos un poco.
-Que buenos momentos ¿No?
-Si, demasiado buenos. Desearia volver a tener esa edad- me sonrió.
-No es necesario volver a tener esa edad para divertirnos- le toqué el brazo y le dije: -. Tu atrapas.
Me levanté y salí corriendo por el jardin. Compartimos varias sonrisas y al final mi padre terminó de hablar con Glen y me despedí de Keidy.
Al dia siguiente caminé por los pasillos de la escuela con cierto nerviosismo de encontrarme con la ahora explosiva Valery.
Valery, a demas de convencerme en ese corto mes de que era posiblemente el fin de mi liston, se habia convertido en una persona extrañamente explosiva y no resultaba tan reservada como solia ser. Ahora conocía basicamente a toda la escuela y saludaba por obligacion a todos quellos que la veian pasar. Algo que a veces me sacaba de quicio, mas porque yo era solitario y deseaba mas que nada estar solo junto a ella... solos los dos en algún lugar donde todo desapareciera.
Por otra parte mis pensamientos cada vez eran mas contradictorios, me encantaba estar con ella, me convencía a ratos de que ella era la ultima, pero aun tenia la sensacion de que era solo un amor de juventud, de los que se disfrutan y se marchan.
Llegué al salón, donde me sentia fuera de la exposición publica. Lancé mi mochila a mi asiento habitual y caminé hasta Dennise y Albert que platicaban y reían.
-¿Que hay?- pregunté sentandome en el pupitre de la banca de Albert.
-¿Iras hoy a mi casa?- preguntó Albert.
ESTÁS LEYENDO
Liston Rojo
RomanceJulian es un chico solitario que decide emprender un viaje en la legendaria supersticion del liston rojo que, atado a tu muñeca rige tu vida. En su primer dia de clases conoce a Valery, la amante perfecta y a Keidy, la chica que invoca su lado roman...