Nota Final

38 2 6
                                    

Y así llegamos al fin de esta historia, es la segunda que finalizó y el sentimiento es agridulce.

La verdad es que tenía otros planes para esta novela, la idea originar en mi cabeza era muy triste, el final resultó casi el mismo. La razón por la que no escribí la primera idea es algo estúpido si lo analizas.

No soy de planificar completamente la historia, pero en un documento aparte suelo escribir los datos que considero más importantes como es la descripción de los personajes (su apariencia, edad y fecha de nacimiento, su personalidad, la composición de su familia y circulo social), las ideas y temas principales, los objetivos individuales de los personajes, y los conflictos.

No sé cómo, yo estoy segura de que lo escribí, y mientras escribía los primeros capítulos consultaba, si no me equivoco fueron dos semanas las que dure sin escribir y cuando volví a hacerlo y quise consultar mi guía estaba incompleta, solo era la planilla con algunas preguntas respondidas como el título, género, la duración estimada; pero no había nada de lo otro y no pude recuperarlo, ni siguiera sé en que momento lo borré.

Eso fue chocante para mí, un poco decepcionante y frustrante, y yo que suelo deprimirme con facilidad pues me enojé conmigo misma y me cerré a la historia. El resultado olvide mucho de lo que realmente quería escribir, como suele pasarme me estanque y no sabía cómo continuar la novela. Luego me obligue a leerla y a escribir cada martes aunque sea la mitad de un capítulo.

El resultado no me disgusta, pero no era lo que tenia planeado en un principio.

Tengo pensado escribir otra versión (no sé cuándo), con los mismos personajes, los mismos nombres y prácticamente la misma trama, pero más cercano a lo que quería en un principio, y probablemente narrada en primera persona, ósea por Li.

Siento que dejé algunos baches que me gustaría aclarar:

Si, Li conoció a Shenta siendo muy niña, le gustaba mirarlo y conforme fue creciendo fue identificando el sentimiento, llegando a la conclusión de que estaba enamorada. Shenta fue la única persona que Li amó románticamente.

En si Shenta nunca se enamoró de Li, al principio la veía como una chica rebelde que siempre lo molestaba, luego empezó a considerarla su amiga, porque realmente no había razones válidas para odiarla. Solo llego a tener fuertes sentimientos de amistad hacia ella, y al final con el sentimiento de culpa quiso hacerse cargo de ella y de su reino.

Cuando los sentimientos de Li son revelados, Shenta se enoja porque creía que Li solo se acercaba a él por su posición, pues fue algo que siempre vivió, y no tenía buenos referentes de las chicas y menos de las de Guepardos.

Los padres de Li no es que la odiaran, pero le disgustaba mucho su hija que fue la adoración de sus abuelos, fue concebida bajo la presión de que debían tener un heredero, y para rematar mientras iba creciendo Li iba mostrando grandes cualidades, eclipsando a sus propios padres que realmente llegaron a temerle.

Mei fue criada bajo la continua comparación con su hermana mayor, a diferencia de Li ella si fue concebida por deseo propio de sus padres, y ellos siempre le decían que tenia que vencer a Li en todo sin importar los medios, ella debía ser mejor que Li.

Cuando Fei es expulsada del palacio es interceptada por el Mayor Zen, quien la lleva consigo, allí conoce a un joven del que se enamora, y quien le enseña el manejo de la energía resentida, pero el es asesinado en el ataque que Li efectuó.

Los reyes de Guepardos y su hija no estaban aliados con el mayor Zen.

Dentro del palacio habían infiltrados, Mei se enamora de uno de ellos y es de quien queda embarazada, luego se descubre la identidad de él y es asesinado. Al saber de su embarazo los reyes la convencen de que intente seducir a Shenta y le haga creer a todos que el hijo es de él.

Realmente Mei aborrece a su hija, por que es un recuerdo de ese amor que la traiciono.

Luego de la muerte de Li, por decisión del pueblo de Guepardos, Yuna es nombrada reina.

A Shenta si llego a gustarle Zuli, sin llegar a tener por ella sentimientos fuertes. Dos años después de la muerte de Li se casa con ella, y a su primera hija la nombra Li.

La hija de Mei se casa con el hijo de Yuna, para mantener así la sangre real de Guepardos, específicamente la de Li.

Y creo que eso es todo, si leíste la novela y llegaste hasta aquí un millón de gracias ☺♥♥♥☺.

El Diario de una Reina AmadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora