Li no perdió tiempo y pronto se recluyo, los primeros días de su reclusión se dedicó a leer los libros, las hojas estaban viejas y un poco desgastadas por lo que había partes difíciles de leer, pero no se detuvo, no podía rendirse.
Por su lado, Shenta volvió a sus obligaciones, en solo dos semanas el grupo de exploración estaba listo, los acompaño hasta la entrada, de ahí ellos debían de seguir solos, un grupo se quedaría vigilante, y otro seguirá por la superficie el rastro de energía espiritual.
Las batallas contras las hienas y otras criaturas poseídas por la energía resentida continuaron, y una vez mas el tiempo de Shenta estaba ocupado por las batallas, sus enemigos cada vez mas cerca.
—Mi Señor le traigo buenas noticias —Guxi había viajado desde Nir lo más rápido posible para darle alcance a Shenta
—¿Li ha salido de reclusión?
—Me temo que es muy pronto para eso, mis buenas noticias son sobre otra cosa
—Bien, ya dila
—He encontrado la forma de contratacar el veneno, así cuando atrapemos a algunos no podrán suicidarse. Pero no es lo único, también hemos podido crear una poción para romper el control que ejercer sobre los animales, ya lo probamos y dio frutos, aunque las dosis aplicadas deben de ser altas.
—Sin duda son excelentes noticias Guxi, eres un genio, esto nos dará gran ventaja, no importa lo que se lleve, crea la mayor cantidad de estos antídotos.
—Me he adelantado y he traído varias cajas, solo deben de aplicársela a las puntas de las flechas para disparar a los animales poseídos, y cuando atrapen a humanos háganle beber una botella del antídoto.
Estas noticias alegraron a los guerreros, los arqueros bañaron sus flechas en la poción, y no disimularon sus gritos de alegría al ver que hacían efecto.
Atrapar a los humanos no fue tarea fácil, siempre estaban ocultos en las sombras y solían ser rápidos a la hora de suicidarse.
☼☼☼☼☼☼☼☼☼
El grupo que se había adentrado al túnel tampoco lo tuvo tan fácil, conforme avanzaban la energía resentida aumentaba, iban preparados con talismanes protectores y repelentes de esta oscura energía, pero para los débiles de voluntad avanzar se volvía cada vez mas tedioso, especialmente por que el oxigeno comenzaba a escasear, y el tiempo parecía no avanzar.
El túnel empezó a bifurcarse, y tuvieron que separarse, su rastro de energía era cada vez menos susceptible desde la superficie, hasta que regresaron a esta.
—A si era que podían moverse sin ser visto, no se esfumaban, solo se movían bajo tierra —Cheng fue uno de los que se introdujo al túnel, saliendo en aquel bañe donde Li resulto gravemente herida.
Pronto sus compañeros también salieron a la superficie, pero hubo un grupo que no conto con suerte, y su destino fue la guarida de sus enemigos.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de una Reina Amada
FantastikÉl fue un buen rey, pero no fue un buen esposo para ella. Ella le amo, a pesar de solo recibir desprecio. Él sintió afecto por ella, pero nunca amor. Ella se fue sin arrepentimientos. Él tuvo que quedarse con los sentimientos de culpa. Él sabe que...