Nota:Tome la historia de la novela web ya que esta completa
Mikami Satoru ha quedado con uno de sus kohais, Tamura, para presentar a quien en un futuro será su esposa, Sawatari-san.
De camino a una comida preparada por Tamura un asaltante armado corre hacia Tamura con intención de clavarle un cuchillo. Par que esto no suceda Satoru salta en medio de Tamura y el atacante y recibe por el la apuñalada en la espalda. Mientras se desangra en el suelo Satoru él se queja del calor que siente y una voz le dice que ya no sentirá calor, se queja del haber sido apuñalado y la voz le responde que ya no podrá ser apuñalado... pasado un rato la voz le ha concedido aquello que deseaba y Satoru le dice con su último aliento a Tamura que se deshaga del ordenador y de toda la información que hay destruyéndolo.
Tras todo esto Satoru viaja, o, mejor dicho, viaja su alma, a un nuevo mundo donde le esperan unas aventuras de las que jamás se olvidará
Una vez reencarnado, se despierta para descubrir que se ha reencarnado como un Slime, lo que le requiere un tiempo acostumbrarse. Como los Slimes no duermen, no pueden ver y solo tienen la sensación del tacto, come hierva cercana para pasar el tiempo. Después de 90 días de aburrimiento, la habilidad Gran Sabio finalmente termina de integrarse y las cosas comienzan a mejorar. Resulta que la hierba que comió por aburrimiento es en realidad hierba Hipokte, un material para pociones restauradoras de salud de alto grado.
En la cueva, finalmente se encuentra con otra forma de vida, Veldora. El "Gran" Dragon Veldora no solo demuestra ser un amigo tímido, sino que también le enseña cómo percibir el entorno a través de la energía mágica mediante el uso de la habilidad Percepción Mágica. Veldora también recuerda la belleza incomparable de un héroe que lo derrotó hace 300 años ... los dos amigos se nombran mutuamente. Veldora se convierte en Veldora Tempest, y nuestro protagonista se llama Rimuru Tempest. Para romper la inquebrantable Prisión Eterna, acuerdan apostar la libertad de Veldora en las Habilidades únicas de Rimuru, y Veldora queda almacenado en el espacio de almacenamiento de Depredador y sometida al análisis de Gran Sabio.
Con un nuevo objetivo en mente y un amigo en el corazón, Rimuru eventualmente sale de la cueva. Sin embargo, fue solo después de usar la función de mapeo del Gran Sabio que tuvo éxito. Durante los 30 días posteriores a la reunión con Veldora, Rimuru come más hierba y rocas, a saber, Hierva Hipokte y Piedrágica, así como otros monstruos que lucha y mata, y desarrolla algunas habilidades de lucha personal para defenderse.
Mientras explora el bosque fuera de la cueva, Rimuru juega con una habilidad emisora de sonidos adquirida al depredar a un murciélago de la cueva y lograr el habla.
Se encuentra con un grupo de Goblins y es invitado a su aldea. Resulta que los Goblins están siendo amenazados por una manada de Direwolf. Después de escuchar la situación del jefe de la aldea y de prometerle una lealtad eterna, Rimuru les ayuda, derrota al líder de la manada de lobos y, de alguna manera, adquiere al resto de la manada como subordinados. Él les dice a los duendes y lobos que se lleven bien, y así el nuevo pueblo nace bajo su gobierno.
En el mundo, la mayoría de los monstruos no tienen nombre, y solo los seres de gran poder mágico pueden otorgar nombres a otros. Cuando Rimuru se da cuenta de que no hay una manera conveniente de llamar su atención más allá de 'Oi, ¡tú! No, no tú, el que está a tu lado, ¡sí! ", Los nombra a todos. Entre ellos, el jefe de la aldea se llama Rigurd, el hijo del jefe se llama Rigur, el nuevo líder lobo se llama Ranga, y un duende natural se llama Gobuta, quien más tarde se convierte en una figura notable entre los principales retenedores de Rimuru. Todos los monstruos nombrados evolucionan, volviéndose más fuertes, pero ya no se ajustan a su ropa ni a sus hogares, por lo que Rimuru, junto con Gobuta, Rigur, Ranga y un grupo de Hobgoblins y Tempest Wolves, van al reino de los Enanos para adquirir ropa y un Constructor de casas capacitado.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Isekai
FanfictionLos dioses han decidido exterminar la humanidad por el simple hecho que están perdiendo mucha vida humana en Japón debido a los múltiples rencarnaciones e invocaciones que han surgido a lo largo de la historia ya que no permitirán que otros dioses u...