La vida de Kazuma Sato, un joven estudiante encerrado en sí mismo y amante de los juegos, llega repentinamente a su fin... o al menos se suponía que lo haría. Sin embargo, cuando abre los ojos, ve una hermosa diosa que le ofrece la oportunidad única de renacer en un mundo paralelo. ¡La trampa es que el mundo es violento y amenazado por un mal creciente! Afortunadamente, puede elegir cualquier cosa para llevar con él. ¡Así que elige a la diosa, Aqua! Y así comienza su aventura con su hermosa compañera, si pudiera conseguir suficiente dinero y comida para sobrevivir, mantener a su diosa fuera de problemas y evitar llamar la atención del ejército del Rey Demonio.
El primer invierno de Kazuma en otro mundo no va muy bien. Con compañeros como Aqua (Archpriest), Megumin (Archwizard) y Darkness (Crusader), su grupo de clases avanzadas debería ser el más poderoso de Axel, pero son tan disfuncionales, que hasta la búsqueda más fácil parece que va terriblemente mal, ¡y apenas pueden ahorrar lo suficiente para permitirse un establo! Cuando surge la oportunidad de quedarse en una mansión, es como un sueño hecho realidad, el único inconveniente es que tienen que exorcizar a los espíritus malignos que la acechan. La Diosa Aqua es una experta con los no-muertos, así que la búsqueda debería ser pan comido, ¿verdad? Desafortunadamente, con esta diosa inútil, las cosas tienen una manera de funcionar para lo peor....
Ha pasado casi un año desde que Kazuma y su diosa inútil comenzaron su vida en otro mundo. Después de salvar la ciudad de Axel del Mobile Fortress Destroyer, Kazuma es arrestado por teletransportar una bomba de tiempo a la casa de un noble. Gracias al testimonio inútil de Aqua, Kazuma es sentenciado a morir... ¡otra vez!
A cambio de patentar el conocimiento tecnológico que Kazuma tiene de Japón, Vanir le ofrece una gran cantidad de dinero después de que las ideas se ponen en producción. Sintiéndose preparados para la vida, el grupo de Kazuma y Wiz visitan las aguas termales en un pueblo que sirve como base para el infame culto de Axis; un culto agresivo y desilusionado que reverencia a Aqua. Allí se encuentran con el general del Rey del Demonio, Hans, que intenta envenenar las aguas termales para destruir la fuente de ingresos de la ciudad. Con la persistencia de Aqua, el grupo mata a Hans y luego regresa a Axel.
Kazuma y compañía visitan el pueblo de los demonios carmesí por una carta de amenaza del rey demonio a su pueblo traída por Yun Yun y se enfrentan a "una "general del rey demonio que es una quimera femenina, o disculpé también en parte hombre porque trae una sorpresa ene la parte de abajo, luego logran derrotarla y vuelven al pueblo de Axel.
Cuando se corrió la voz de sus victorias contra el Rey Demonio, Kazuma se apodera con entusiasmo de una audiencia con la Corona. Cuando es llamado por el Rey para la guerra interminable, son recibidos por la insaciable y curiosa princesa Iris.
En la capital, encuentran a la nobleza en el alboroto a medida que la riqueza del imperio se desvanece en las garras de El Ladrón Caballero. Aunque atrapa al ladrón, Kazuma admite a regañadientes el fracaso cuando descubre que el ladrón no es otro que Chris. Su vergüenza sólo se agrava cuando es asesinado durante una escaramuza de rutina con el ejército del Rey Demonio.
Desgraciado y exiliado, Kazuma se ve obligado a infiltrarse en la capital sin su equipo cuando se descubre una conspiración para hacerse pasar por la familia real, se convierte en un ladrón elegante para impedir la conspiración y además de robar reliquias sagradas en manos de los nobles y ¿Se convierte en el hermano de la princesa?...
Kazuma es invitado a la boda de su paladín Darkness que anteriormente estaba desaparecida pero después de escuchar las razones por lo cuál iba a casarse, impide la boda robándose a la novia, pero quedándose pobre.
Tiempo después se hace un festival, pero se convierte en una competencia entre la 0rden de Eris y la Orden de Axis que causó revuelo, pero se pudo solucionar después.
En una base de la frontera el equipo de Kazuma se enfrenta a la general del rey demonio que también es una diosa malvada e inspiración de Megumin ya que le enseño el hechizo "Explosión", pero Kazuma con teletransporte la mato y sin olvidar ese fue otro momento donde Megumin se le declara a Kazuma y Kazuma casi se gradúa de su virginidad con Megumin, pero es interrumpido.
Después de que el apoyo financiero de Belzerg es cortado, Iris es forzada a un matrimonio arreglado con el príncipe heredero de Elroad en un intento de recuperar los fondos que Belzerg necesita desesperadamente para continuar rechazando la invasión del Rey Demonio. Sin garantizar el éxito de esta maniobra, Iris pide ayuda a la única persona a la que el sentido común nunca parece aplicarse cual sería su hermano Kazuma lo que provoca que varios casinos cierren por culpa de Kazuma por su extraordinaria suerte y arregla el complot de un ministro el reino Elroad lo que resulta en conseguir el apoyo financiero de Belzerg.
Kazuma intenta hacer el delicioso con Megumim, pero es interrumpido de nuevo y considera que esta maldecido por la diosa Eris por robarle varías veces su ropa interior y visitan el pueblo de los demonios carmesí para ayudar a Yun Yun en una prueba para elegir el siguiente de jefe de la aldea.
Después de muchos eventos como la aparición 'hija ilegitima' de Darkness y la aparición y derrota de una general del rey demonio creyente de una diosa malvada que hizo esclavo a Kazuma, Aqua desesperada por volver al cielo se embarca en un viaje hacia el castillo del rey demonio recogiendo varios aliados como un héroe y una monja que admiran a la diosa Aqua y Kazuma al enterarse se embarca a un entrenamiento infernal en un laberinto porque descubrió que su habilidad especial es que consigue experiencia mucho más rápido aprendiendo varios conjuros de sus compañeros aventureros y cuando termino su entrenamiento se fue junto a Megumim y Darkness a perseguir a Aqua en proceso de salvarla Kazuma se enfrenta uno a uno con el rey demonio en el laberinto donde previamente entreno y después de tanto escape por el auto esquive de Kazuma lo derrota usando el conjuro" Explosión" pero muriendo para siempre en el proceso pero como premio por derrotar al rey demonio se le dio la oportunidad de revivir y de llevarse un objeto especial lo que Kazuma escogió fue a la misma diosa Eris porque Aqua se uso de castrosa y cunado volvieron al castillo del rey demonio Aqua lo persiguió y todo volvió a la normalidad.
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Hola soy Kazuma-desu y eso fue un resumen no completo de mi historia, si quieren conocerla a profundidad y completa los invito a leer mi vida y aventuras en Axel, mi visitas y malentendidos con la archimaga loli explosiva en el pueblo de ella, mencioné que también es una inútil, problemas políticos de una bella paladín noble pero inútil y masoquista que me llevo a la quiebra, y la persecución de una diosa borracha e inútil que se dirigió al castillo del Rey Demonio, les recomiendo esto porque el autor de este fanfic le dio pereza escribir sobre mí, pero no en que yo pelee contra un dios sin posibilidad de revivir.....
¡¡¡ENSERIO EN QUE ESTA PENSANDO EL AUTOR!!!
Me despido
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Isekai
FanficLos dioses han decidido exterminar la humanidad por el simple hecho que están perdiendo mucha vida humana en Japón debido a los múltiples rencarnaciones e invocaciones que han surgido a lo largo de la historia ya que no permitirán que otros dioses u...