Capítulo 45:El Dios Travieso vs El Aventurero Injusto

233 10 3
                                    

En los registros akáshicos

Geir: Hermana, ya tenemos el empate pero a costa de la vida del hermano Hercules,4 victorias más y ganamos

Bruhilde: Si y ahora hay que sacar la ventaja de este empate

Geir:¿Quien será el siguiente dios que va a pelear?

Bruhilde:Es ???

Geir)Asustada): Como que va a pelar él, hermana hilde , ¿Qué hacemos?,¿no hay nadie que se pueda enfrentar a el?

Bruhilde: Su rival ya estaba elegido desde el principio

Geir:¡¿Qué?!

Bruhilde: Puede que sea uno de los más débiles o incluso el más débil de los representantes, pero sin duda el ganará ya que él es un comodín imposible de predecir.

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Escenario:

Heimdall: De parte de los dioses en la séptima ronda va este dios, una figura que desafía las expectativas y confunde a todos por igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heimdall: De parte de los dioses en la séptima ronda va este dios, una figura que desafía las expectativas y confunde a todos por igual. Permítanme presentarles al ilusionista supremo, aquel que engaña tanto a su propio panteón como a otros panteones: ¡el dios más molesto de los cielos!

Conocido por muchos como el sobrino del padre de todo, Odin, y primo del poderoso Thor, este dios lleva consigo un legado de travesuras y misterios. ¡Es el padre de Fenrir y Hela, dos figuras que encarnan la misma dualidad que él mismo representa!

Este dios, que pertenece al panteón nórdico, es considerado por muchos como un ser malvado. Y es comprensible, pues su comportamiento es un cóctel de bromas pesadas y un toque de sadismo que pocos pueden entender.

No hay duda de que es un bromista sin igual, capaz de jugar con las mentes y las realidades de aquellos que se cruzan en su camino. Pero detrás de esa máscara de humor negro, se esconde un ser cuya complejidad desafía cualquier etiqueta.

Sí, para muchos, este dios es el epítome del mal, un ser cuyas travesuras pueden llevar al caos y al sufrimiento. Pero para otros, es un recordatorio de que en la vastedad de los dioses, no todo es blanco o negro.

Así que levantemos nuestras copas y brindemos por este dios escurridizo, por el ilusionista que desafía nuestras percepciones y nos recuerda que, incluso en los reinos divinos, la dualidad es la única constante. ¡Salud a este dios, el eterno enigma de los cielos!¡El dios del engaño...Lokiiii!

Shuumatsu no IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora