Oneshot 4:El reclutamiento del Lujurioso

95 3 0
                                    

Rudeus estaba sentado en su estudio, revisando unos libros de magia, cuando de repente sintió una presencia desconocida. Levantó la vista y vio a una mujer imponente de pie frente a él. Sus ojos mostraban una mezcla de dureza y determinación.

Rudeus: Sonriendo con amabilidad, aunque alerta Hola, ¿puedo ayudarte en algo?

Bruhilde: Con voz firme y sin rodeos Tú eres Rudeus Greyrat, ¿verdad? He venido a reclutarte.

Rudeus: Sorprendido ¿Reclutarme? ¿Para qué?

Bruhilde: Con franqueza Para luchar contra los dioses y salvar a la humanidad de su destrucción. Soy Bruhilde, y necesitamos a alguien con tus habilidades para enfrentarnos a ellos en Ragnarok.

Rudeus: Frunciendo el ceño, pensando en la magnitud de lo que ella estaba diciendo ¿Luchar contra los dioses? Eso suena... ríe nerviosamente bastante increíble. Pero, ¿por qué yo?

Bruhilde: Mirándolo directamente a los ojos Porque eres un genio, Rudeus. Tienes un potencial inmenso y, lo más importante, tienes la determinación de proteger a aquellos que te importan. Necesitamos a alguien que no solo sea fuerte, sino que también tenga un motivo para luchar.

Rudeus: Sintiéndose halagado pero también nervioso Entiendo tu punto, pero... suspira No me considero un guerrero. Prefiero evitar las batallas cuando puedo. Además, ¿qué garantías tengo de que luchar contra los dioses es la mejor opción para salvar a la humanidad?

Bruhilde: Cruza los brazos, mostrando impaciencia No hay garantías en la guerra, Rudeus. Pero los dioses han decidido destruir a la humanidad, y si no hacemos nada, pereceremos. Luchar es la única opción que nos queda. Su tono se suaviza ligeramente Entiendo tus dudas. Pero he visto tu fuerza y tu coraje. Sé que puedes hacerlo.

Rudeus: Mira hacia abajo, reflexionando sobre sus palabras Siempre he intentado proteger a mi familia y amigos. No puedo simplemente ignorar esto si realmente hay tanto en juego... Levanta la vista, con una mirada más resuelta Está bien, Bruhilde. Te ayudaré. Pero necesito saber más sobre esta batalla y cómo puedo prepararme.

Bruhilde: Asiente con aprobación, esbozando una pequeña sonrisa Te lo explicaré todo. Gracias, Rudeus. Juntos, podemos cambiar el destino de la humanidad.

Rudeus: Sonríe ligeramente, aunque aún nervioso Haré lo mejor que pueda. Por mi familia, por mis amigos y por la humanidad.

Shuumatsu no IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora