Capitulo 28:Renací en el prólogo

132 4 2
                                    

Se reencarna en el como un niño recién nacido conservando todos sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior.Pasa los primeros años de su vida absorbiendo todo el conocimiento que pudo sobre el mundo, logrando aprender tanto el como cómo leer sus personajes.Es muy temida por quien cree que el niño está poseído ya que no lloró en absoluto cuando era un bebé. Debido al tamaño de su busto, él a menudo la miraba con una sonrisa pervertida, y eso le disgustaba.Comienza a practicar en secreto a través del libro de magia, uno de los tres libros de la primera .Silent Casting y cómo aumentar su poder mágico o después de la práctica repetida de que inicialmente puede hacer 3 veces al día pero aumenta aún más al día siguiente.Cuando tenía 2 años, accidentalmente hace un agujero en una pared de la casa, lo que sorprende a y , pero se da cuenta de que Rudeus es un "genio" en Magic y decide contratar un tutor para Ludeus.Paul se niega inicialmente, pero después de una sugerencia de Lilia, acuerdan que será entrenado tanto en magia como en espada.

 Inicialmente, Roxy pensó que había sido contratada por padres cariñosos y que la magia de Ludeus sería terrible, sin embargo, después de verlo lanzar un canto abreviado para Water Ball, y después de que él comenta que generalmente omite el encantamiento por completo, su opinión sobre él cambió. . Durante los siguientes años, Roxy le enseñó todo lo que sabía, antes de finalmente enseñarle el hechizo de clase Water Saint, Cumulonimbus, lo que le valió a Ludeus el título: <<Water Saint>> Mago de rango.

Edad 3: Se convierte en alumna de la maga <<Water Saint>>, Roxy.

5 años: se gradúa de las lecciones de Roxy y se convierte en un mago clasificado como <<Santo del Agua>>. Roxy también lo ayudó a superar su miedo al mundo exterior haciendo lo que nadie en su vida anterior pudo hacer. También conoció y protegió de los matones y comenzó a enseñarle a usar la magia. También pensó que Sylphie era un niño en ese momento, ya que cuando le preguntó cómo se llamaba, el viento comenzó a levantarse e impidió que Ludeus escuchara el final de su nombre.

Edad 7: Se da cuenta de cómo su crecimiento mágico se ha estancado después de enterarse de que Roxy se ha convertido en una maga con rango <<Rey del Agua>> de una de las cartas de Roxy. Decidió que necesitaba asistir , pero Sylphiette escuchó esto y lloró porque no quería que él la dejara, por lo que decidió traerla con él. Le preguntó a Paul si podía ayudar a pagar la matrícula, pero Paul se negó, afirmando que la matrícula para ambos sería demasiado. Ludeus respondió a esto diciendo que estaría dispuesto a trabajar para ganarse la matrícula de Sylphie, ya que su familia no podía permitirse el lujo de enviarlos a ambos. Paul estuvo de acuerdo y dijo que intentaría encontrarle un trabajo. llega en carruaje y es recibida por su familia, momento en el que Paul le pregunta a Ludeus cómo se sentiría si le dijeran que no volviera a ver a Sylphiette. Poco después, se produce una pelea entre Ludeus y Paul por esto, y Ludeus queda noqueado. Luego, Ludeus se despierta en un carruaje y lee una carta de Paul, que dice que lo enviarán a casa de sus con Ghislaine para convertirse en tutor de , su prima, y ​​que tiene prohibido regresar a casa o enviar cartas durante 5 años.

Cuando tenía 7 años, comenzó a dar clases particulares/domesticar a <<Mad Dog>> Eris para que conociera matemáticas, ciencias, lenguaje y magia. Tuvo éxito y estableció una buena relación con ella. También le enseñó a Ghislaine, y Paul también le confió a Ghislaine que continuara el entrenamiento con la espada de Ludeus mientras él estaba fuera de casa. En algún momento antes de que Ludeus cumpliera 10 años, también se demostró que había aprendido 3 idiomas nuevos.

10 años: En su cumpleaños, recibió a su socio de confianza Aqua Heartia, un bastón mágico de muy alta calidad que Eris hizo que su familia le hiciera. Después de su fiesta de cumpleaños, lo teletransportan al Continente Mágico con Eris.

Shuumatsu no IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora