La batalla alcanzó un punto crucial cuando Tanya, reconociendo la necesidad de cambiar el rumbo del enfrentamiento, decidió utilizar su habilidad única de manipulación. Buscó distraer a Poseidón, sembrando ilusiones y creando imágenes engañosas para confundir al dios del mar.
Tanya: (con una risa astuta) ¿Qué pasa, Poseidón? ¿No puedes seguir el ritmo de mi magia? Las ilusiones pueden ser una herramienta poderosa.
Poseidón, sin embargo, demostró su resistencia divina al engaño. Su mirada indiferente y sus movimientos precisos no se vieron afectados por las artimañas de Tanya.
Poseidón: (con calma) Tus juegos son inútiles, humana. Mi vista divina no puede ser engañada.
Ante la indiferencia de Poseidón, Tanya, con una expresión imperturbable, se preparó para enfrentar la contraofensiva del dios del mar.
Tanya: (murmurando para sí misma) Parece que tendré que recurrir a algo más que trucos para derrotarte.
Poseidón, canalizando su poder divino, pronunció las palabras místicas "Quíone Tiro Deméter". En un instante, una ráfaga de ataques devastadores se desató, desafiando las habilidades de Tanya. Chorros de agua, tridentes etéreos y vendavales mágicos se dirigieron hacia la teniente coronel con una ferocidad inigualable.
Poseidón: (con supremacía) Enfrenta la furia del mar, humana.
Pasado
Poseidón nació como el tercer hermano de los dioses griegos más antiguos. Parecía tener una personalidad apática desde su nacimiento, pues nunca prestaba atención a su hermano mayor Adamas. Tras la derrota de Cronos en la Titanomaquia a manos de Zeus, este último obtuvo el ascenso al trono del Olimpo sin embargo la diosa primordial Gaia se negó a aceptar este resultado por lo que comandó un ejército de gigantes hacia el Olimpo para destruir a sus nietos, comenzando así la Gigantomaquia. Poseidón participó en esta guerra junto a Zeus, Adamas y sus sobrinos Hermes y Ares, logrando vencer a los gigantes.
Tiempo después Adamas se encontraba frustrado por estar bajo las órdenes de Zeus por lo que organizó un plan para derrocarlo e intentaría que Poseidón se uniera a él sin embargo este solo lo insulta, llamándolo patético por tratar de conspirar y hacer alianzas con otros. Esto provoca la ira de Adamas al punto de intentar atacar a Poseidón, pero este termina partiendo su cuerpo por la mitad sin esfuerzo alguno y matándole aparentemente. Poco después también se encargaría de borrar todo registro de él en la historia.
Según Hermes quien estuvo presente en aquel encuentro, haber ordenado que se eliminara a Adamas de todos los registros históricos y que esa orden fuera acatada de inmediato sin reproche alguno, es aún más aterrador que lograr vencer a Adamas tan fácilmente pues ningún dios se atreve a contradecir a Poseidón, haciendo que todo lo que él diga, se convierta en una verdad absoluta.
Hace unos cuatro mil años. Poseidón estuvo presente en el concejo de dioses para decidir el destino de la humanidad. Al final a los humanos se les permitió vivir, pero no sin un castigo el cual fue la destrucción de la antigua ciudad griega de Tebas. Se desconoce su decisión tanto en esa votación, como en la votación que ocasionó el Ragnarök, pero lo más probable es que fuera en contra de los humanos.
Presente
Tanya, en respuesta, desplegó todas sus habilidades mágicas y físicas para evitar ser alcanzada por la ráfaga de ataques. Movimientos ágiles y hechizos defensivos se convirtieron en su única salvación mientras el campo de batalla se convertía en un torbellino de magia y elementos acuáticos.
Tanya: (gritando mientras evita los ataques) ¿Es eso todo lo que tienes, Poseidón? ¡No me subestimes!
La psicópata, desafiando la avalancha de ataques, buscó la oportunidad para contraatacar y revertir la marea de la batalla. La confrontación entre Tanya y Poseidón se volvía cada vez más intensa, con ambos contendientes desplegando todas sus habilidades en este enfrentamiento épico entre la astucia humana y la furia divina.
En medio de la vorágine de ataques y hechizos, Tanya esquivaba con destreza los embates de Poseidón, pero la presión se intensificaba con cada momento. La ráfaga de "Quíone Tiro Deméter" demostraba la inquebrantable resistencia del dios del mar, quien no mostraba signos de flaqueza.
Poseidón: (con un tono desafiante) Tu resistencia es notable, humana, pero la furia de los océanos no es algo que puedas detener.
Tanya, con una expresión fría, reconoció la gravedad de la situación. Sabía que necesitaba un cambio de estrategia para contrarrestar la embestida divina. Con decisión, activó su Oración/Magia de la Bendición, impulsando sus habilidades mágicas y físicas a nuevos niveles.
Tanya: (murmurando para sí) Hora de llevar esto al siguiente nivel.
Con su velocidad y agilidad mejoradas, Tanya comenzó a evadir los ataques de Poseidón con una eficiencia aún mayor. Movimientos precisos y reacciones relámpago la mantenían a salvo de la devastadora ráfaga del dios del mar.
Tanya: (con determinación) Tu furia divina no me detendrá. ¿Listo para conocer la verdadera fuerza de la magia humana?
En un momento de oportunidad, Tanya desencadenó un hechizo de gran magnitud, creando una barrera mágica que absorbía y dispersaba los ataques de Poseidón. La arena tembló bajo el poder de la confrontación mientras la batalla alcanzaba nuevas alturas.
Poseidón: (frunciendo el ceño) Eso es... inesperado.
Tanya: (con una sonrisa sardónica) ¡Te dije que no me subestimes, Poseidón! La verdadera diversión apenas comienza.
La teniente coronel, empoderada por su Magia de la Bendición, se preparó para responder con un contraataque que desafiaría incluso la resistencia divina de Poseidón. El campo de batalla se convirtió en el escenario de una lucha sobrenatural, donde la astucia y la magia humana se enfrentaban a la furia de un dios del mar.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Isekai
FanfictionLos dioses han decidido exterminar la humanidad por el simple hecho que están perdiendo mucha vida humana en Japón debido a los múltiples rencarnaciones e invocaciones que han surgido a lo largo de la historia ya que no permitirán que otros dioses u...