Capítulo 80:Despliegue de Hechizos

58 5 0
                                    

Touya desplegó una variedad de hechizos ofensivos con velocidad y precisión, llenando el campo de batalla con una tormenta mágica de ataques. Cada hechizo estaba imbuido con su habilidad única de multiplicación, multiplicando la intensidad de su poder mágico. Los impactos de Wind Arrow y Thunder Spear cortaban el aire, seguidos de cerca por Spiral Lance y Plasma Storm que inundaban el área con energía eléctrica y explosiva. Cyclone Storm y Tempest Edge creaban vientos feroces y filos cortantes, mientras que Rock Crash y Vortex Mist sacudían el suelo y confundían a su oponente con densas nieblas.

Apolo, a pesar de recibir heridas y sufrir en el proceso, mostraba una resistencia asombrosa. Cruzó sus brazos para aguantar la embestida mágica, sintiendo el impacto de cada hechizo que perforaba sus defensas divinas. A medida que la magia de Touya golpeaba, Apolo contratacaba con una agilidad impresionante. Movimientos rápidos como la luz y ganchos precisos encontraban su camino a través de las defensas de Touya, haciendo que el joven mago tuviera que reaccionar con velocidad y habilidad para protegerse.

Touya, respirando agitadamente pero manteniendo la concentración, dijo mientras bloqueaba un gancho con su escudo mágico. "Tu velocidad y fuerza son impresionantes, Apolo, pero la verdadera fuerza viene del corazón y la determinación. No subestimes el poder de la voluntad humana."

Apolo, admirando la persistencia de su oponente, redobló sus esfuerzos. "Eres un adversario digno, Touya. Tus defensas son fuertes, pero aún así encontraré la manera de superarte."

Entre los estallidos de magia y los choques de poder, la expresión de Apolo no mostraba resentimiento, sino una mezcla de admiración y desafío. "Tu magia es formidable, humano", dijo entre respiraciones entrecortadas por el esfuerzo. "Pero no subestimes la gracia y la velocidad de un dios. ¿Qué opinas ahora de mi belleza en el combate?"

Touya, concentrado y determinado, respondió mientras conjuraba rápidamente nuevas defensas para protegerse de los rápidos ataques de Apolo. "Tus habilidades son impresionantes, Apolo, pero la verdadera belleza del combate radica en la determinación y la superación de los límites. No importa cuán rápido seas, encontraré la manera de superarte."

Apolo, con una sonrisa confiada en su rostro, continuó moviéndose con gracia y rapidez, buscando abrir una brecha en las defensas de Touya. "Eres un adversario digno, y tienes razón en que  la verdadera belleza del combate radica en la determinación y la superación de los límites. "

Pasado

Junto con todos los demás dioses griegos, Apolo participó en la Gigantomaquia contra Gaia y los Gigantes . Zeus ha declarado que Apolo usó su arco dorado contra los Gigantes durante esta guerra y que los Gigantes no pudieron hacer nada contra sus flechas de luz.

Durante la época de la Antigua Grecia en la Tierra, un monstruo con forma de serpiente llamado Pitón fue expulsado del Valhalla por su horrible apariencia. Rechazado también por los humanos , Python descargó su frustración con ellos aterrorizando constantemente a la aldea de Delfos. Durante uno de sus ataques, Ares envió a su Guardia de Honor Divina para detenerlo, pero Python los enfrentó fácilmente.Después de enterarse de esto, al día siguiente, Apolo bajó a la Tierra y se enfrentó a Pitón en su escondite, queriendo cumplir con las expectativas de Ares al derrotar a Pitón por sí mismo, aunque Ares nunca se lo pidió.

Python estaba emocionado de ver a Apolo porque percibía que Dios era todo lo contrario de él mismo. Por lo tanto, Python quería destrozar su rostro. Python cargó hacia adelante, pero Apolo saltó y golpeó a Python directamente en la cara. Apolo decidió que esta era su victoria y Python se encontró incapaz de levantarse, de un solo golpe. Sin querer darse por vencido, Python gritó que aún no había perdido y Apolo encontró esa actitud genial y le dijo a Python que continuarán su lucha mañana. Apolo se fue a dormir a la cama de Pitón y le ordenó que buscara otro lugar para dormir.

Durante los siguientes días, Apolo luchó contra Python, derrotándolo de un solo golpe cada vez. Durante un día lluvioso, Apolo sintió curiosidad y le preguntó a Pitón por qué seguía luchando contra él. Pitón le contó a Apolo cómo era despreciado y oprimido por una apariencia que ni siquiera pidió. La serpiente lloró e insistió en que no podía soportar la idea de perder ante Apolo, quien parecía haber sido bendecido con todo desde su nacimiento. Cuando Python expresó su falta de voluntad para darse por vencido, Apolo dijo que era hermoso. Python pensó que Apolo se estaba burlando de él, pero Apolo aclaró que no se refería a la apariencia de Python; más bien encontró hermosa el alma de Python.

Le explicó a Python que podía entenderlo porque él era igual. Apolo era originalmente un Dios mediocre, pero trabajó duro y fue reconocido sólo con esfuerzo, hasta el punto de que pudo unirse a las filas de los Doce Dioses del Olimpo . Apolo le dijo a Python que los que no son hermosos para él son aquellos que están satisfechos con el lugar donde están, mientras que los que son hermosos son aquellos que saben que no son suficientes y no temen cambiarse para mejor. Finalmente comprendiendo, Python comenzó a llorar por cómo había lastimado a tanta gente, pero Apolo no se lo reprochó ya que solo se estaba defendiendo. Apolo decidió regresar al Valhalla y Python gritó que todavía no había perdido, lo que provocó que Apolo comentara que eso es belleza.

Después de que Apolo se fue, Pitón dejó de aterrorizar a Delfos y, en su lugar, construyó un templo dedicado a Apolo, grabando en él las palabras "Conócete a ti mismo".

Presente

La batalla continuó con intensidad creciente, cada movimiento y cada hechizo determinando el curso del enfrentamiento entre el mago humano y el dios narcisista. Ambos estaban decididos a demostrar no solo su habilidad en combate, sino también sus convicciones sobre lo que significaba la verdadera fuerza y belleza en el campo de batalla.

Pd:Acabo de publicar un nuevo capitulo de Apocalipsis del Olimpo,la culminación de la primera ronda

https://www.wattpad.com/1473856560?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_published&wp_page=create_on_publish&wp_uname=Reinerav

Shuumatsu no IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora