Bruhilde busco a su posible participante y lo saco de su mundo para que entrene sus habilidades en secreto en Asgard.
En el salón de reunión de los Einherjar , donde las Valquirias se reúnen para discutir estrategias:
Shin: (Mirando con curiosidad los grabados y las armas místicas que adornan las paredes de la sala) ¿Así que este es el lugar donde se toman las decisiones trascendentales? Es impresionante.
Brunhilde: (Observando a Shin con cautela, evaluando su potencial) Sí, Shin Wolford. Este es el corazón de nuestras operaciones. Estamos aquí para discutir un asunto de suma importancia: la salvación de la humanidad.
Shin: (Asiente seriamente) Entiendo la gravedad de la situación. Mis habilidades pueden ser útiles para proteger a mi mundo de origen.
Brunhilde: (Cruzando los brazos) Tus habilidades son excepcionales, pero no es solo eso lo que nos preocupa. Tu imprudencia y tu vínculo con la ciencia podrían ser tanto una bendición como una maldición en el campo de batalla divino.
Shin: (Frunciendo el ceño, pensativo) Lo sé. A veces mi forma de pensar puede parecer... desfasada aquí. Pero estoy dispuesto a aprender y a adaptarme.
Brunhilde: (Sonriendo de lado, casi imperceptiblemente) Eres valiente, Shin Wolford. Y esa es una cualidad que necesitaremos si queremos desafiar a los dioses.
Shin: (Decidido) Haré todo lo que esté en mi poder para proteger a aquellos que aprecio y a la humanidad en general. Si eso significa luchar contra los dioses, entonces así será.
Brunhilde: (Asiente una vez) Bien dicho. Te ofrezco la oportunidad de convertirte en un Einherjar, un guerrero elegido para luchar en el Ragnarok. Pero ten en cuenta que no será fácil y que el peligro será real.
Shin: (Respira profundamente) Estoy preparado para enfrentar cualquier desafío. Y prometo usar mis habilidades con responsabilidad.
Brunhilde: (Extendiendo la mano) Entonces, Shin Wolford, ¿aceptas unirte a nuestras filas y luchar junto a nosotros por el futuro de la humanidad?
Shin: (Sonríe, extendiendo su mano para estrecharla) Lo acepto, Brunhilde. Juntos, detendremos esta catástrofe y protegeremos lo que es importante para nosotros.
Brunhilde: (Asiente con seriedad) Entonces que así sea. Prepárate, Shin Wolford. El Ragnarok se acerca, y nuestros enemigos no serán indulgentes.
Shin: (Mirando al horizonte con determinación) Estaré listo.
Nota:He estado actualizando lento porque estoy muy ocupado con la universidad y apenas tengo tiempo para escribir y publicar.
Pd:La otra semana hago los examenes.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Isekai
FanfictionLos dioses han decidido exterminar la humanidad por el simple hecho que están perdiendo mucha vida humana en Japón debido a los múltiples rencarnaciones e invocaciones que han surgido a lo largo de la historia ya que no permitirán que otros dioses u...