Interludio 1

134 9 12
                                    

Bruhilde, desesperada por recuperar la ventaja, busca a su próximo luchador. Acompañada de su hermana Geir, entra en una recámara con un estilo de la época victoriana. La habitación está repleta de pinturas de valor incalculable, con una iluminación tenue que refleja una elegancia indistinguible. En el centro, un trono elevado donde yace una figura con porte solemne, observando una pantalla donde puede ver los combates. Abajo del trono, siete figuras femeninas con la cabeza gacha. Cuando Bruhilde cruzó miradas con esa figura de negro, dijo:

Bruhilde: Es tu turno.

Figura de negro: No iré.

Bruhilde: Es su turno, su eminencia.

Figura de negro: ¿Te lo dije antes, no? Voy a ir de primero o último. Mi participación debe ser cuando estemos en desventaja. La ocasión perfecta para que aparezca.

Bruhilde: Comprendo, su eminencia... Me voy, pero esté preparado cuando sea su turno.

Figura de negro: Por supuesto, sin duda ganaré.

Cuando Bruhilde se fue, esa figura dijo en sus adentros:

Figura de negro: ¡Qué emoción, dioses vs. humanos, o en este caso, humanos y monstruos. Un evento en el que sin duda debo intervenir!... Pero, ¿se notó mi porte al hablar con esa valquiria? Mejor lo practico antes de que me toque.

En los pasillos del Valhalla:

Geir: Hermana, ¿estás de acuerdo con la decisión de ese humano?

Bruhilde: Sí... su poder es inconmensurable... puede incluso superar a una bomba nuclear... sin duda es uno de nuestros comodines.

Geir: ¿Comodín?

Bruhilde: Sí, seres que superan a dioses con facilidad... ya viste a dos en acción.

Geir: ¿Quiénes?

Bruhilde: El limo y el bufón, es decir, Rimuru Tempest y Kazuma Sato.

Geir: Comprendo a Rimuru-san, ¿pero Kazuma-san?

Bruhilde: Aunque él sea uno de los más débiles, su peculiar forma de pensar y actuar lo convierten en alguien impredecible.

Geir: Wow, ¿y quiénes son los otros comodines?

Bruhilde: La eminencia y la araña, pero olvidemos ese tema... vayamos a buscar al siguiente. Este humano recibió el título de Señor Demonio Asesino de Dioses. Su nombre es...

Shuumatsu no IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora