En el Salón de los Dioses, una majestuosa asamblea se lleva a cabo. Diversos dioses de diferentes mitologías se han reunido, convocados por Zeus, el líder supremo de esta asamblea. La tensión llena la sala mientras los dioses murmuran entre ellos, preocupados por la creciente pérdida de vidas humanas en Japón debido a las continuas reencarnaciones e invocaciones a lo largo de la historia.Zeus, en su trono elevado, toma la palabra para abordar la situación. "Hermanos y hermanas divinos, estamos aquí porque nuestros fieles humanos están siendo utilizados y sacrificados en conflictos interminables. No podemos permitir que otros dioses se aprovechen de ellos para sus propios planes egoístas. Deberíamos considerar la destrucción de la humanidad como la única solución".
La propuesta de Zeus inicia un debate acalorado entre los dioses. Algunos apoyan la idea de poner fin a la humanidad, mientras que otros expresan dudas y preocupaciones.
Zeus: ¡Silencio, dioses! Estamos aquí para discutir la creciente pérdida de vidas humanas en Japón. Hemos perdido demasiados seguidores a lo largo de la historia debido a las continuas reencarnaciones e invocaciones. Es hora de tomar una decisión.
Odin: (frunciendo el ceño) Estoy de acuerdo, Zeus. Nuestros humanos están siendo utilizados como peones en los juegos de otros dioses. Es tiempo de poner fin a esto.
Shiva: (asintiendo) La pérdida de vidas humanas es inaceptable. Tal vez sea hora de tomar medidas drásticas.
Afrodita: (con indiferencia) A mí me parece bien. Los humanos son criaturas efímeras de todos modos. Si es necesario, que así sea.
Zeus: (mirando a los demás dioses) Entonces, ¿todos están de acuerdo en destruir a la humanidad para evitar más pérdidas?
Los dioses asienten, expresando su consentimiento.
Bruhilde: (interrumpiendo) ¡Esperen! ¡No tomen una decisión apresurada!
Zeus: (mirando a Bruhilde) ¿Quién osa interrumpir?
Bruhilde: (serenamente) Soy Bruhilde, la valkiria. Propongo una alternativa a la destrucción indiscriminada. El Ragnarok.
Zeus: (frunciendo el ceño) ¿El Ragnarok?
Bruhilde: Una batalla entre dioses y aquellos a quienes llaman "rencarnados" o "invocados". El primer bando en conseguir 7 victorias ganará. Será una oportunidad para que demuestren su valía y pongan fin a este conflicto de una vez por todas.
Afrodita: (burlándose) ¿Crees que tememos a los reencarnados e invocados?
Bruhilde: (sonriendo) No lo sé, pero parece que algunos dioses están preocupados por la superioridad de los rencarnados e invocados en comparación con ustedes.
Zeus: (frunciendo el ceño) ¿Qué ganamos con esto?
Bruhilde: (insinuante) ¿No es evidente? La oportunidad de demostrar que los dioses aún tienen el poder supremo. Si realmente creen que pueden vencer a los rencarnados e invocados, aceptarán mi propuesta.
Zeus y los demás dioses se miran entre ellos, considerando la propuesta de Bruhilde.
Zeus: Muy bien, valkiria. Aceptamos tu desafío. Que comience el Ragnarok.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Isekai
Hayran KurguLos dioses han decidido exterminar la humanidad por el simple hecho que están perdiendo mucha vida humana en Japón debido a los múltiples rencarnaciones e invocaciones que han surgido a lo largo de la historia ya que no permitirán que otros dioses u...