Brunhilde: (con una expresión seria) Makoto Misumi, he escuchado sobre tus hazañas y la forma en que desafiaste a una diosa. Estoy aquí porque la humanidad enfrenta una amenaza similar. Necesitamos tu ayuda para luchar contra los dioses que buscan la destrucción.
Makoto: (con una sonrisa amable) Entiendo tu situación, Brunhilde. Me resulta familiar la lucha contra seres superiores y la injusticia. Sin embargo, debo preguntarte, ¿por qué crees que debería unirme a tu causa? Y ¿No se supone que Tsukuyomi es bueno?
Brunhilde: (con determinación) Porque, como tú, he visto el sufrimiento y la injusticia que los dioses pueden causar. Sé que no eres indiferente a aquellos que necesitan ayuda, y en este momento, la humanidad necesita a alguien con tu poder y tu sentido de justicia y hablando del Tsukuyomi que conoces no es mi Tsukuyomi,para resumir la tierra de donde provienes no es mi tierra,tu tierra está en otro universo que no es el mio.
Makoto: (reflexionando)Ya veo.... no solo existe este mundo y el mio sino otros similareses.
Bruhilde:(afirmando)Si
Makoto:Bueno sobre el otro tema es cierto que no puedo quedarme de brazos cruzados cuando otros sufren. Pero debo advertirte, mis métodos pueden ser extremos y no siempre bien vistos por otros. ¿Estás segura de que quieres contar con alguien como yo?
Brunhilde: (sin dudarlo) Absolutamente. Necesitamos a alguien que no tenga miedo de enfrentar a los dioses y hacer lo necesario para proteger a los inocentes. He oído que, aunque eres amable y justo, no dudas en tomar decisiones difíciles cuando es necesario.
Makoto: (asintiendo) Muy bien. Aceptaré ayudarte. Pero debes entender que mi prioridad siempre será proteger a los inocentes y asegurarme de que haya paz para aquellos que buscan refugio. Si eso significa enfrentar a los dioses , entonces así será.
Brunhilde: (sonriendo aliviada) Gracias, Makoto. No te arrepentirás de tu decisión. Juntos, podemos traer esperanza a aquellos que más lo necesitan.
Makoto: (sonriendo) Espero poder estar a la altura de tus expectativas, Brunhilde. Vamos a enfrentar esta amenaza juntos y asegurarnos de que la humanidad tenga una oportunidad de sobrevivir y prosperar.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Isekai
Fiksi PenggemarLos dioses han decidido exterminar la humanidad por el simple hecho que están perdiendo mucha vida humana en Japón debido a los múltiples rencarnaciones e invocaciones que han surgido a lo largo de la historia ya que no permitirán que otros dioses u...