Touya Mochizuki, de 15 años, murió accidentalmente en el camino a casa desde la escuela, cuando fue alcanzado por un rayo que Dios soltó descuidadamente. Por el error, Dios inmediatamente llevó a Touya al Reino Divino . Debido a que está prohibido revivir la vida a su mundo original, Dios le ofrece a Touya reencarnar en un mundo nuevo. En lo que respecta a la discusión, Touya no culpó ni criticó las acciones de Dios que lo mataron. Dios se volvió cada vez más consciente de haber matado a Touya debido a su personalidad. Luego, Touya recibió un favor adicional de Dios, que usó para llevar su teléfono inteligente al otro mundo. Luego sintió sueño.
Cuando Touya despertó, fue recibido por un paisaje desconocido. Estaba admirando la vista cuando de repente su teléfono inteligente empezó a sonar. Dios llamó a Touya y le contó sobre la nueva función de mapa en su teléfono inteligente que le permitía navegar en este nuevo mundo. Touya entonces comenzó a caminar hacia el pueblo más cercano. Mientras caminaba, el carruaje de Zanac Zenfield que pasó junto a Touya se detuvo repentinamente porque su dueño estaba interesado en el uniforme escolar de Touya. Al ver una oportunidad, Touya se ofrece a vender su uniforme por algo de dinero y llevarlo a la ciudad.
Usando el carruaje de Zanac, Touya llegó a Reflet Town y se detuvo en la boutique de Zanac, Fashion King Zanac . A cambio de su uniforme (y ropa interior), Touya recibió su primer dinero, 10 monedas de oro y un nuevo conjunto de ropa.
Touya fue a reservar una habitación en la posada recomendada por Zanac, el Silver Moon , y conoció a Micah , el posadero. Intuitivamente, Touya aprendió la moneda mientras reservaba la habitación.
Mientras recorría la ciudad, Touya escuchó algo de conmoción en uno de los callejones traseros. Curioso por la causa, Touya corrió al área y vio a las hermanas gemelas, Elze y Linze Silhoueska , que tenían algún problema al comerciar con algunos hombres. Los hombres estaban estafando a los gemelos. Al escuchar su discusión, Touya decidió ayudar a las hermanas pidiéndoles que le vendieran el artículo. Rompió la mercancía y derribó a los hombres fácilmente. Les pagó a los gemelos una moneda de oro como prometió. Como, al igual que Touya, las chicas acababan de llegar al pueblo, las hermanas gemelas también decidieron quedarse en Silver Moon.
Teniendo la misma intención, Touya y las gemelas fueron juntos a postularse para el gremio de aventureros . Decidieron hacer su primera misión, un trabajo de caza con una recompensa de 18 monedas de cobre. Al registrar la misión, Touya se dio cuenta de que no tenía ningún arma a mano.
En Eight Bears Weapon Shop , conocieron al dueño de la tienda, Barral y Touya compraron su primera arma, una katana, por 2 monedas de oro.
Después de pasar 2 horas caminando hacia el bosque del este, fueron emboscados por lobos. Afortunadamente, los lobos eran la bestia necesaria para su búsqueda. Los lobos fueron derrotados sin esfuerzo debido al manejo de la espada de Touya, las habilidades de boxeo de Elze y la Magia de Fuego de Linze . De esta cacería, pudieron obtener 6 cuernos de los lobos, superando los 5 requeridos. Luego de terminar la tarea, se dirigieron a una de las cafeterías del pueblo . En el camino, Touya les pidió a los gemelos que le enseñaran a leer y escribir su alfabeto, ya que era un inconveniente para ellos. Además de eso, Touya también les pidió que le enseñaran cómo utilizar la magia , a lo que los gemelos respondieron mal.
Al tener su habilidad impulsada por Dios, Touya parecía confiado en su habilidad mágica. Luego Linze explicó el proceso para conocer la aptitud mágica de uno. Touya aprendió que aunque Elze y Linze son gemelas, tenían diferentes atributos mágicos. Sorprendentemente, Touya tenía un atributo mágico muy superior incluso al de Linze. Habiendo arruinado la mesa, salieron de la tienda y Linze le enseñó a Touya a leer y escribir durante el resto del día.
Al día siguiente, Touya y Linze fueron al patio trasero de Silver Moon mientras Elze partía para la búsqueda del gremio. Para admiración de Linze, Touya tenía aptitud mágica para todos los atributos, lo cual es extremadamente raro. Incluso puede usar Null Magic , que es una magia personalizada, lanzando 「Gate」 , un portal mágico. El portal se abrió al Bosque del Este y allí se encontraron con Elze.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Isekai
FanficLos dioses han decidido exterminar la humanidad por el simple hecho que están perdiendo mucha vida humana en Japón debido a los múltiples rencarnaciones e invocaciones que han surgido a lo largo de la historia ya que no permitirán que otros dioses u...