Oneshot 12:El reclutamiento del dios humano

89 6 7
                                    

En una sala adornada con antiguas armas y símbolos divinos, Touya Mochizuki entra, encontrándose con Brunhilde, quien lo observa con ojos fríos y calculadores.

Touya: con una sonrisa amigable Hola, soy Mochizuki Touya. ¿Eres Brunhilde, verdad? Escuché que estás reclutando guerreros para una batalla muy importante y quiero participar.

Brunhilde: con una mirada penetrante Así es. Estoy formando un equipo para luchar en Ragnarok, una batalla contra los dioses para salvar a la humanidad. ¿Por qué debería confiar en ti, joven dios? No eres de este mundo, pero dices querer unirte a nuestra lucha.

Touya: manteniendo su sonrisa, aunque su tono se vuelve más serio Entiendo tus dudas. No soy de aquí, pero eso no significa que no me importe lo que pase con la humanidad. Aunque ahora soy un dios, nunca olvidaré de dónde vengo ni lo que significa luchar por lo que es correcto.

Brunhilde: arquea una ceja ¿Y qué te hace pensar que puedes enfrentarte a los dioses? Ellos no se detendrán ante nada para destruir lo que nosotros tratamos de proteger.

Touya: con calma He enfrentado desafíos antes, algunos que parecían imposibles. No soy alguien que busque peleas por orgullo, pero tampoco puedo quedarme de brazos cruzados mientras la injusticia se desata. Si luchar por la humanidad significa enfrentarse a los dioses, entonces eso es lo que haré.

Brunhilde: cruzando los brazos Tienes una actitud confiada, pero también he visto a otros caer con esa misma confianza. ¿Qué te diferencia de ellos?

Touya: su tono suave pero firme No se trata solo de poder. Se trata de proteger a aquellos que no pueden protegerse por sí mismos, de estar dispuesto a dar todo por lo que crees. He aprendido que el verdadero poder no está en lo que puedes hacer por ti mismo, sino en lo que estás dispuesto a hacer por los demás.

Brunhilde: una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios Quizás no seas tan ingenuo como pareces. Es raro encontrar a alguien con tanto poder y, sin embargo, tan dispuesto a sacrificarse.

Touya: ríe suavemente Bueno, nunca he sido bueno para quedarme quieto cuando alguien necesita ayuda. Si puedo hacer una diferencia, no me importa el riesgo.

Brunhilde: mirando a Touya con algo más de respeto Entonces, Mochizuki Touya, te acepto en nuestro grupo. Pero te advierto, esta batalla no será fácil, ni corta. Los dioses no tendrán piedad.

Touya: asiente con determinación No espero que lo sea. Pero estoy listo para lo que venga. Lucharé con todo lo que tengo.

Brunhilde: extiende la mano hacia él Bienvenido a Ragnarok. Nos enfrentaremos al mayor desafío de todos, pero con aliados como tú, tal vez tengamos una oportunidad.

Touya: estrecha la mano de Brunhilde con una sonrisa confiada Gracias, Brunhilde. No te decepcionaré.

Brunhilde: asiente, con una rara expresión de aprobación Eso espero, Touya. Eso espero.

Pd:Acabo de publicar un nuevo capitulo de Apocalipsis del Olimpo para que le den un vistazo y una estrella,los invito

https://www.wattpad.com/1474124287?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_published&wp_page=create_on_publish&wp_uname=Reinerav

Shuumatsu no IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora