Capitulo 7:El origen y ascenso del héroe del escudo

311 16 1
                                    

Desde temprana edad, los animales se sintieron naturalmente atraídos hacia él. Era muy querido por cualquier animal que encontrara y actuarían más amigablemente con él que la mayoría de las demás personas. Cuando era niño, un perro le ofreció llevarlo en su área local a pesar de que el perro nunca había llevado a nadie. Durante su tiempo en la escuela primaria, nunca fue picoteado por las gallinas que sus compañeros de clase sabían que picoteaban. A medida que Naofumi crecía, trabajó en varios trabajos a la vez, incluso en un izakaya y en un patio de comidas.

A la edad de veinte años, era estudiante de segundo año en la universidad y le apasionaban los videojuegos, las novelas ligeras, el anime y otras actividades similares a los otaku. A menudo anteponía sus pasatiempos a sus estudios reales, lo que hizo que sus padres creyeran que era una causa perdida y centraran toda su atención en su hermano menor. Esto los llevó a enviar al hermano menor a una famosa escuela preparatoria con la esperanza de asegurar su futuro. Sin embargo, la intensa presión de sus padres sobre su éxito les llevó a tener falta de libertad y tiempo libre. Esto terminó siendo demasiado estresante para el hermano menor de Naofumi.

Esto eventualmente llevó a que el hermano de Naofumi se sintiera celoso de la propia libertad de Naofumi. Con el tiempo se convirtió en un alborotador debido al estrés causado por su estudio excesivo. El hermano menor de Naofumi comenzó a teñirse el cabello y a maldecir por toda la casa. El propio Naofumi era consciente del hecho de que la razón detrás de este cambio en su alborotador se debía a su estrés. Finalmente, Naofumi se encargó de ayudar a su hijo menor a reparar su relación con el resto de la familia. Lo hizo presentándole un juego de simulador de citas que su hermano inicialmente dudaba en jugar. Finalmente, su hermano se enganchó al juego y Naofumi lo ayudó a introducirlo más en la cultura otaku. Esto ayudó a reducir el estrés de sus hermanos menores y comenzó a dedicarse nuevamente a sus estudios.

La ayuda de Naofumi eventualmente le permitió a su hermano convertirse en el mejor de su clase y llegar a una prestigiosa escuela secundaria. Esto ayudó a que la familia se volviera más cohesiva con menos tensión entre el niño más pequeño y sus padres. Este curso de los acontecimientos finalmente dejó a Naofumi con un presupuesto y no necesitaba trabajar ya que estaba en el collage. Esto le permitió disfrutar aún más de sus tendencias Otaku y hacer lo que quería. Un día, Naofumi fue a la biblioteca a leer algunos libros ya que había usado su presupuesto mensual. En esta biblioteca encontró un libro llamado El Registro de las Cuatro Armas Sagradas . Cuando empezó a leerlo encontró una página en blanco donde se suponía que estaba el héroe escudo. Inmediatamente perdió el conocimiento al leer ese libro y se encontró convocado a otro mundo.

Naofumi ocasionalmente visitaba la librería o la biblioteca cuando quería ahorrar dinero. Ese fatídico día, Naofumi encontró en la biblioteca un libro de aspecto antiguo llamado El Registro de las Cuatro Armas Sagradas . El libro contiene un mundo de fantasía donde los héroes convocados desde otro mundo defenderían oleadas de calamidad. Cuando el libro fue a describir al Héroe del Escudo, todas las páginas estaban en blanco y fue entonces donde Naofumi comenzó a perder el conocimiento.

Las figuras de la túnica ante ellos preguntaron y rogaron a los héroes que los salvaran. Los otros tres héroes ignoraron su pregunta y formularon sus propias preguntas, como preguntar por qué fueron convocados. Uno de los héroes que empuña la espada incluso los amenaza apuntándoles con su arma. Sin embargo, Naofumi sabía que los otros tres héroes en realidad estaban saltando de alegría por dentro al haber sido convocados a otro mundo.

Los héroes fueron conducidos a la sala del trono donde se encontrarían con el gobernante del país. En el trono se sentaba un anciano, quien más tarde se presentó como Aultcray Melromarc XXXII rey de Melromarc . Habló sobre la profecía de las olas y el motivo detrás de la invocación de los héroes. Poco después, pidió que los héroes se presentaran.

Shuumatsu no IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora