Capitulo 14:El rey ganador es.....

410 20 4
                                    

En el apogeo de la batalla divina, Zeus, en su forma Adamas, desata el temible Puño que Superó el Tiempo, un golpe que desafía las leyes del tiempo mismo. El campo de batalla se estremece con la energía desbordante de este ataque celestial. Rimuru, sin embargo, no se deja intimidar. Con una mirada serena, activa la Dominación del Espacio-Tiempo, permitiéndole moverse con agilidad y esquivar el ataque que busca trascender las eras y ataca con "La Ira de Dios (Megadido)" a todas las direcciones atravesando parcialmente a Zeus ya que esquivo algunas .

En medio de la danza temporal, Rimuru aprovecha la oportunidad. "Tu truco del tiempo es fascinante, Zeus, pero permíteme mostrarte algo más interesante", comenta Rimuru con una sonrisa astuta mientras despliega sus propias cartas. Activa el Consumo de Alma del Dios del Vacío Azathoth, una versión mejorada de la Gula Depredadora. Esta técnica devora el alma de Zeus, ignorando el espacio-tiempo y anulando sus habilidades divinas.

El choque de poderes divinos se manifiesta en una explosión de energía, con la esencia misma de Zeus cayendo bajo el control de Rimuru. El dios, ahora derrotado, se ve envuelto en la influencia de su propio atacante. Rimuru, equipado con la esencia de Zeus, enfrenta al dios caído con una determinación serena.

Con la espada Veldora en mano y el volund de Mist resplandeciendo, Rimuru se prepara para el golpe final. La esencia de Zeus se entrelaza con su propio ser, proporcionándole un poder divino que desafía cualquier lógica. "Buen juego, Zeus. Quizás la próxima vez deberías preparar un número musical más emocionante", bromea Rimuru con un tono ligero, manteniendo su peculiar sentido del humor incluso en el clímax de la batalla.

El golpe final cae con una precisión impecable. La espada Veldora corta el aire con una onda de sonido potente, mientras el volund de Mist amplifica su impacto. Rimuru, imbuido con la esencia de Zeus, ejecuta el golpe decisivo que sella la victoria. El campo de batalla, antes lleno de caos divino, se calma gradualmente.

Rimuru emerge como el vencedor, su figura radiante contra el telón de fondo de la batalla concluida. La energía divina y la magia se disipan en el aire, dejando solo el eco de la victoria de Rimuru. "Nunca subestimes a un monstruo con sentido del humor, Zeus", murmura Rimuru, expresando su triunfo con una mezcla de orgullo y juego.

La personalidad excéntrica e infantil de Rimuru brilla incluso en la victoria. Mientras observa el campo de batalla ahora en calma, añade con una risa juguetona, "Creo que este fue un buen espectáculo, ¿no crees, mis queridos amigos?" Se dirige a Veldora, Milim y los demás que lo han apoyado en la confrontación divina.

La victoria de Rimuru no solo es una demostración de su maestría en el uso de diversas habilidades y estrategias, sino también un testimonio de cómo su peculiar personalidad puede coexistir con un poder tan abrumador. La batalla divina ha llegado a su fin, y Rimuru, el monstruo con un toque de humor se erige como el vencedor en este escenario épico.

Heimdall exclamó con incredulidad: "¡Es inaudito! Zeus, el Rey Supremo, ha perecido, y nada menos que a manos de un 'mortal'. El vencedor de la segunda ronda del Ragnarok es Rimuru Tempest, representando a la humanidad.!"

Hera: (frunce el ceño) ¿Un "mortal" derrotando a Zeus? ¡Esto es inaceptable! Rimuru ha desafiado las leyes divinas. Esto no puede quedarse así.

Ares: (muestra una expresión de incredulidad) ¡Imposible! ¿Cómo un ser tan peculiar derrotó a Zeus? Esta batalla ha sido una locura desde el principio.

Hermes: (sonríe con picardía) ¡Interesante! Rimuru realmente sabe cómo darle emoción a las cosas. Este final fue algo inesperado. La historia se vuelve más intrigante.

Afrodita: (suspira con exasperación) ¡Rimuru y sus juegos! Este no es el final que esperaba para Zeus. Pero, de alguna manera, tiene su propio encanto.

Shiva: (muestra un atisbo de respeto) Rimuru ha demostrado ser un oponente formidable. Aunque Zeus haya caído, la batalla fue impresionante. Un monstruo con sentido del humor, sin duda.

Loki: (ríe con malicia) ¡Magnífico! Rimuru realmente sabe cómo robarse el espectáculo. ¿Quién iba a pensar que el sentido del humor sería la clave para vencer a Zeus?

Hefesto: (analiza con interés) Rimuru ha manipulado no solo el espacio-tiempo, sino también las almas divinas. Esta habilidad es digna de estudio. Su victoria es un fenómeno sorprendente.

Dionisio: (levanta su copa) ¡Salud a Rimuru! ¡Esa fue una victoria única y emocionante! Este Ragnarok se vuelve más fascinante con cada giro.

La victoria de Rimuru ha dejado a los dioses en un estado de sorpresa, incredulidad y, en algunos casos, admiración. El enfrentamiento ha desafiado las expectativas y ha establecido a Rimuru como un ser extraordinario capaz de superar incluso a los dioses en su propia arena.

Veldora Tempest: (explota en aplausos y vítores) ¡Hermano, lo hiciste! ¡Esa fue una pelea increíble! ¡Esa última jugada fue asombrosa! ¡Eres invencible!

Benimaru: (sonríe con orgullo) ¡Rimuru-sama, esa estrategia fue genial! ¡Nunca dejaste de sorprendernos! La victoria es nuestra, y celebraremos por todo el Bosque de Jura.

Shuna y Shion: (se abrazan emocionadas) ¡Rimuru-sama, lo lograste! ¡Esa combinación de habilidades fue espectacular! ¡Estamos tan orgullosas de ser parte de tu familia!

Souei: (asiente con respeto) Rimuru-sama, su maestría en el campo de batalla es incomparable. La victoria es merecida.

Zegion: (levanta el puño) ¡Rimuru-sama, eso fue épico! ¡Esa última jugada fue simplemente brillante! ¡Eres un líder increíble!

Ramiris: (brilla con emoción) ¡Rimuru, eres el mejor! ¡Esa pelea fue emocionante de principio a fin! ¡Vamos a celebrar en grande!

Milim Nava: (ríe con entusiasmo) ¡Amigi, eres impresionante! ¡Nunca deja de asombrarme tu habilidad para la estrategia! ¡Esta victoria es para celebrar!

Diablo: (sonríe sutilmente) Maestro Rimuru, su habilidad para adaptarse y aprovechar las situaciones es asombrosa. Esta victoria es un testimonio de su genialidad en el campo de batalla.

Gobuta: (se emociona) ¡Rimuru, eso fue increíble! ¡Esa última jugada fue tan inteligente! ¡Estamos tan contentos de tenerlo como nuestro líder!

Chloe O'Bell: (se inclina con respeto) Sensei, su victoria es inspiradora. Su habilidad para combinar estrategias y habilidades es inigualable. ¡Felicidades!

Guy Grimmson: (asiente con admiración) Rimuru, esa fue una pelea legendaria. Tu habilidad para superar desafíos es admirable. ¡Felicidades por la victoria!

Shizue Izawa: (sonríe con gratitud) Rimuru, su victoria es un recordatorio de la fuerza de la voluntad y la estrategia. Estoy agradecida de haber sido parte de esto.

Hinata Sakaguchi: (mira con asombro) Rimuru, tú... tú realmente lo lograste. Esa fue una batalla increíble. Mis respetos.

Yuuki Kagurazaka: (sonríe con admiración) ¡Rimuru, esa fue una victoria impresionante! ¡Esa última jugada fue genial! Estoy emocionado de haber sido testigo de esto.

La victoria de Rimuru Tempest es recibida con júbilo y admiración por parte de sus amigos y seguidores. Su peculiar personalidad y habilidades estratégicas han dejado una huella imborrable en el escenario épico del Ragnarok.

Shuumatsu no IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora