En su vida anterior, Shiina Kazuya, quien fue asesinado por un extraño cuando intentaba proteger a la hermana pequeña de su amigo de la infancia. Después del incidente, reencarnó en un mundo de espada y magia como Cain von Silford, el tercer hijo del Margrave , quien gobierna el territorio de Gracia del Reino de Esfort.
Caín creció rodeado de dioses que no saben lo que es el autocontrol, el estrato superior de la realeza y chicas manipuladoras. Este es un viaje loco de un joven ligeramente torpe y de dos caras que, con un ridículo poder divino otorgado por los dioses, supera los obstáculos que se interponen en su camino mientras oculta su increíble estatus.
A la edad de 10 años se convirtió oficialmente en aventurero y comenzó en la Royal Academy. Poco después de unirse a la academia, los dioses lo enviaron a conocer a alguien importante que tenía una cabaña en el bosque de los monstruos. Después de finalmente llegar a la cabaña y conocer a la persona, descubrió que el hombre que conoció era , el primer rey del Reino de Esfort. Yuuya le dijo que antes de convertirse en el gobernante de Esfort, originalmente había sido convocado como un héroe para derrotar al malvado dios caído Aaron. Como el sello colocado sobre Aaron pronto se rompería, los dioses le encargaron a Yuuya entrenar y ayudar a entrenar a Caín para que Caín pudiera luchar y derrotar a Aaron. Durante 5 años, Caín entrenó en el Reino Divino de Yuuya, hasta que finalmente tuvo que regresar. Debido a que envejeció 5 años debido al tiempo que estuvo en Fabrinil trabajando de manera diferente a su propio mundo, Yuuya devolvió la apariencia de Caín de 15 años a 10 años para no alarmar a la gente.
No mucho después del comienzo de Cain en la Royal Academy y su tiempo en Fabrinil, el actual Santo de Marineford, decidió que Esfort fuera el primer lugar que visitaría en su primer viaje fuera del . Durante este tiempo Caín sería su guardaespaldas. Cain terminó salvando la vida de Hinata en muchas ocasiones y finalmente detuvo el complot para quitarle la vida. Cuando dejó Esfort, Hinata, habiendo recibido un oráculo, declaró que ella también sería la esposa de Caín.
Tres años más tarde, a Cain, que ahora tiene 13 años, le dicen que la Princesa Imperial de Baisas, Liltana von Baisas, vendrá a Esfort para aprender en la Real Academia y en Telestia, Silk y le piden que la vigile para que no pase nada malo. Más tarde se descubre que Caín y Liltana se habían conocido una vez cuando eran más jóvenes.
Cuando Caín regresa de la , informa al rey de los acontecimientos ocurridos mientras estuvieron allí. Es durante este encuentro que Corzino ingiere un fragmento del sello de Aarón y se convierte en apóstol de Aarón. Al darse cuenta de la cantidad de poder proveniente de la mansión de Corzino, Caín, con el permiso del rey, se dirige hacia la posición de Corzino para enfrentarse al dueño del poder. Aquí encuentra a Corzino y tras una breve batalla lo decapita. La cabeza cortada de Corzino es poseída por Aaron y él conversa con Caín por primera vez y se da cuenta de su existencia y de que es un apóstol de , después de quedarse sin tiempo para la posesión, Aaron promete que Caín se encontrará nuevamente.
Debido a las consecuencias de los acontecimientos con la y el hecho de que Corzino se convirtiera en apóstol del dios maligno, Caín es ascendido al rango de Margrave y también se le otorga el cargo de gobernador de la ciudad de Terenza, así como de la recién adquirida ciudad del país. territorio ganado en las reparaciones de Ilstin. Terenza y este nuevo territorio acaban pasando a formar parte del territorio de Dorinthol.
Después de haber salvado a un demonio mientras estaba en la República de Ilstin, Cain se sorprendió al saber que ella era en realidad la princesa heredera, Lisabeth von Benestos del Imperio Demoníaco de Benestos. Esto llevó a eventos en los que Caín fue enviado al Imperio Demonio para evitar la guerra entre humanos y demonios. Mientras estaba allí, Caín luchó contra un señor demonio poseído por Aaron debido a que el señor demonio, Agus ingirió un fragmento de joya más grande que Corzino, lo que le permitió a Aaron poseer su cuerpo. La pelea entre Caín y Aaron fue bastante unilateral a favor de Aaron, incluso con Aaron usando solo una pequeña fracción de su poder, y Cain incapaz de usar la mayor parte de su poder debido a su ubicación pero debido a que solo tenía una cantidad de tiempo limitada. Para poseer a Agus, la lucha terminó bastante rápido y Caín se dio cuenta de lo fuertes que son realmente los dioses.
Después de esto se formó una alianza entre el Reino de Esfort y el imperio Demon de Benestos con la condición de que Caín se comprometiera con Lisabeth.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Isekai
FanficLos dioses han decidido exterminar la humanidad por el simple hecho que están perdiendo mucha vida humana en Japón debido a los múltiples rencarnaciones e invocaciones que han surgido a lo largo de la historia ya que no permitirán que otros dioses u...