En una mañana en Axel,una mujer aparece en frente de nuestro aventurero favorito.
Kazuma: Suspira ¿Qué hago aquí afuera tan temprano? Me gustaría volver a la cama y... ¡Ah! ¿Quién eres tú?
Brunhilde: Aparece de repente con una expresión severa Kazuma Satou, necesito de tus habilidades.
Kazuma: Retrocede sorprendido ¿Habilidades? ¿Qué habilidades? ¿Y quién eres tú para aparecer así de repente?
Brunhilde: Soy Brunhilde, una valquiria. Necesito que te unas a la lucha para salvar a la humanidad de la destrucción a manos de los dioses.
Kazuma: Ríe con sarcasmo ¿Salvar a la humanidad? Eso suena como un trabajo para un héroe, no para un vago como yo. Además, ya me las arreglé con un Rey Demonio, eso debería contar para algo, ¿no?
Brunhilde: Frunce el ceño, impaciente Esto es mucho más serio que un simple Rey Demonio. Los dioses han decidido erradicar a la humanidad. Necesito a alguien con tu ingenio y capacidad para salir de situaciones difíciles.
Kazuma: Suspira y se cruza de brazos Mira, no sé qué te han contado, pero yo soy más un experto en escapar que en luchar. ¿No tienes a alguien más a quien pedirle esto?
Ademas soy amigo de 2 diosas,puedo hablar con ellas para evitar este conflicto.Bruhilde: Explicando No y no puedes porque son dioses de otro mundo,aparte de tu mundo de origen y este hay muchos otros,aunque la unica constante que se repite en los otros mundos es que hay diferentes tierras con algunos de los mismos dioses pero de diferente aspecto.
Brunhilde: Con voz firme Tú eres el elegido. Tu capacidad para resolver problemas y tu ingenio en situaciones críticas son exactamente lo que necesitamos.
Kazuma: Se encoge de hombros ¿Y si digo que no?
Brunhilde: Sonríe con astucia Sé que eres más que solo un vago. Tienes un corazón amable y, cuando tus amigos están en peligro, siempre estás ahí para ellos. ¿No querrías hacer lo mismo por toda la humanidad?
Kazuma: Mira a Brunhilde, pensativo Bueno, cuando lo dices así... Pero aún no estoy convencido. Además, ¿qué gano yo con esto?
Brunhilde: Con una sonrisa fría Si te unes a nosotros y tienes éxito, tendrás riquezas y una vida cómoda sin necesidad de luchar más. Además, siempre podrás retirarte cuando la situación sea demasiado para ti, ¿no?
Kazuma: Se rasca la cabeza, dudando Suena tentador, pero...
Brunhilde: Interrumpe con determinación No hay tiempo para dudas. Piensa en tus amigos, en Aqua, Darkness y Megumin. Piensa en lo que les pasaría si los dioses deciden acabar con este mundo también.
Kazuma: Suspira profundamente y finalmente asiente Bien, bien. Me uniré a ustedes, pero solo porque no puedo dejar que esos idiotas se metan en más problemas.
Brunhilde: Sonríe satisfecha Sabía que tomarías la decisión correcta. Prepárate, Kazuma. La lucha por la humanidad está a punto de comenzar.
Kazuma:Pensando Tengo miedo de enfrentarme a los dioses pero Bruhilde me dijo que iba tener ayuda de una valquiria,ojala que esa valquiria tenga unas oppais grandes para recostarme en ellas ya que practicamente seremos pareja entonces no hay nada de malo en hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Isekai
Fiksi PenggemarLos dioses han decidido exterminar la humanidad por el simple hecho que están perdiendo mucha vida humana en Japón debido a los múltiples rencarnaciones e invocaciones que han surgido a lo largo de la historia ya que no permitirán que otros dioses u...