Capítulo 34: La Transformación de la Desesperación

63 2 0
                                    

Geir: ¡Bruhilde, no puedo creerlo! ¡Cain lo logró! ¡Ganamos!

Bruhilde: ¡Sí, Geir! Estoy tan emocionada, ¡conseguimos un punto más para nuestro bando! Pero, ¿alguna vez te has preguntado por qué Cain es tan increíblemente poderoso?

Geir: ¡Sí! ¡Me sorprende cada vez que pelea! ¿Cuál es su secreto?

Bruhilde: Bueno, resulta que Cain tiene un volund muy especial con  la tercera hermana valkiria Thrud. Se llama la "Armadura del aventurero potenciador".

 Se llama la "Armadura del aventurero potenciador"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thrud: Tercera hermana valkiria

Geir: ¿Armadura del aventurero potenciador? ¡Suena asombroso! Pero, ¿qué hace exactamente?

Bruhilde: La habilidad especial de Thrud le permite a Cain utilizar su máximo poder sin haberse desarrollado por completo. En otras palabras, Cain puede desatar todo su potencial sin restricciones, incluso si no ha alcanzado su pleno desarrollo. Eso le da una ventaja increíble en la batalla.

Geir: ¡Vaya! Eso explica por qué siempre parece estar un paso por delante de sus oponentes. 

Heimdall: Sorprendente, Cain ha derrotado a Zerofuku, entonces el ganador de la quinta ronda es...

Zerofuku, en su momento de felicidad, se ve envuelto en una metamorfosis aterradora. La inocencia que una vez caracterizó al dios da paso a una entidad sedienta de sangre y psicópata. La risa alegre se transforma en una risa maníaca mientras la biokinesis toma control, creando armas letales con las que ataca a Cain sin piedad.

Ares: El dios de la guerra, Ares, observa con incredulidad y sorpresa la transformación de Zerofuku. Sus ojos se ensanchan ante la metamorfosis aterradora, y su expresión de asombro se mezcla con una cautelosa preparación para lo desconocido. La escena desata una chispa de intriga y preocupación en el dios guerrero.

Hermes: El ágil Hermes, el mensajero divino, parpadea perplejo ante la impactante transformación de Zerofuku. Su expresión divertida desaparece, reemplazada por una mezcla de asombro y desconcierto. La velocidad de sus pensamientos se ralentiza momentáneamente, tratando de comprender la naturaleza de la entidad recién revelada.

Odin: El sabio Odin, líder de los dioses nórdicos, mantiene su expresión inexpresiva, pero sus ojos reflejan una sorpresa sutil. La transformación de Zerofuku ha superado incluso sus expectativas. Odin evalúa silenciosamente el nuevo poder y las intenciones de esta entidad metamorfoseada.

Loki: Loki, el astuto y juguetón dios, observa con deleite la aterradora transformación de Zerofuku. Su risa divertida se mezcla con una maliciosa satisfacción al presenciar la manifestación de caos y destrucción. Loki disfruta de la imprevisibilidad y del giro siniestro que ha tomado la situación.

Laksmí : La diosa hindú de la fortuna, Laksmí, contempla la transformación con una expresión de preocupación. La serenidad de su rostro se quiebra momentáneamente al presenciar la metamorfosis aterradora de Zerofuku. La dualidad de emociones refleja la comprensión de que la balanza entre la fortuna y el infortunio se inclina peligrosamente.

Shuumatsu no IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora