Heimdall:¡Oh, mortales y seres divinos que se congregan en este majestuoso coliseo, escuchad las palabras de Heimdall, el guardián de los reinos y el que observa desde el centro del puente del arco iris! Hoy, en este escenario impregnado de poder divino y la esencia misma de la creación, anuncio el inicio del Ragnarök, un enfrentamiento épico entre dioses y aquellos que han sido invocados o renacido.
Los cielos temblarán y la tierra se estremecerá mientras dioses ancestrales descienden para enfrentarse a aquellos que han sido llamados desde mundos olvidados. En esta contienda titánica, cada bando luchará con el destino de la humanidad pendiendo en la balanza. La única senda hacia la salvación o la perdición se revelará a través de las victorias en el campo de batalla.
¡Que resuene el rugido de los truenos y retumbe el estruendo de las espadas chocando, mientras los dioses despliegan su divinidad y los invocados o renacidos manifiestan sus habilidades extraordinarias! Los campos de batalla están preparados para ser testigos de hazañas heroicas y confrontaciones épicas, donde la astucia, el coraje y el poder mágico serán puestos a prueba.
El Ragnarök ha comenzado, y solo aquel cuyo bando alcance las siete victorias primero decidirá el destino de la humanidad. ¿Será la aniquilación o la preservación? ¿Se desencadenará el crepúsculo de los dioses, o la esperanza prevalecerá en manos de los invocados y renacidos? ¡Que comiencen las batallas en este coliseo cósmico, donde el destino se forja en la fragua de la épica! ¡Que los dioses guíen a sus campeones y que la humanidad observe con aliento contenido este Ragnarök sin igual!
Heimdall: Del bando de los dioses, esta él, prestad atención al estruendoso trueno que anuncia la llegada del dios nórdico más fuerte, el titán del martillo encantado! ¡Saludad al glorioso Thor, el dios del trueno, señor de Asgard y dueño del Mjölnir, que ahora se presenta ante vosotros para probar su destreza en este torneo de campeones!
Con su melena peliroja ondeando como el viento y su martillo reluciente emitiendo destellos de poder divino, Thor ha demostrado ser el indiscutible campeón entre los dioses de las mitologías nórdicas. Sus hazañas resuenan en los cantos de las valquirias y en los susurros del viento que llevan la noticia de su grandeza.
Desde su inigualable victoria sobre la Serpiente de Midgard hasta sus enfrentamientos colosales con las fuerzas del caos, Thor ha forjado su leyenda con cada golpe de su martillo. Ha desafiado tormentas y terrores, enfrentándose a enemigos que harían temblar a los dioses menos valientes.
Pero, ¡oh sorpresa divina!, Thor se presenta hoy en este torneo no solo como el dios de la tormenta, sino como un ser abrumado por el aburrimiento divino. Ha recorrido los nueve mundos sin encontrar un desafío que despierte su verdadero ímpetu guerrero. Sus ojos relucen con la búsqueda de un oponente digno, alguien capaz de igualar su fuerza y hacer que su corazón de guerrero vuelva a latir con la emoción de la batalla.
Por otro lado, Thor, con su majestuoso martillo Mjölnir en mano, avanza con una expresión de aburrimiento que no pasa desapercibida.
Así que, mortales y seres de otras esferas, presenciad a Thor, el señor de Asgard, mientras se embarca en este torneo en busca de un desafío que haga temblar incluso a los dioses. ¡Que el trueno resuene y la tierra tiemble, porque Thor, el dios nórdico más fuerte, está listo para enfrentar cualquier desafío que este coliseo le presente!
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Isekai
FanfictieLos dioses han decidido exterminar la humanidad por el simple hecho que están perdiendo mucha vida humana en Japón debido a los múltiples rencarnaciones e invocaciones que han surgido a lo largo de la historia ya que no permitirán que otros dioses u...