Capitulo 5:Choque de Titanes

388 30 9
                                    

La arena resonaba con la energía divina mientras Naofumi desplegaba sus escudos en una formación defensiva. Thor, con su Mjölnir en mano, avanzó con confianza, creando corrientes eléctricas que chisporroteaban a su alrededor. Naofumi, serio y concentrado, observó cada movimiento del dios del trueno.

Naofumi: (analítico) "Thor, un oponente formidable. Pero mi capacidad táctica y mis escudos legendarios no serán subestimados."

Thor cargó hacia él con un poderoso golpe, pero Naofumi, ágil como siempre, utilizó su Air Strike Shield para esquivar los ataques iniciales, saltando hábilmente sobre los escudos flotantes que aparecían en el aire.

Naofumi: (calmado) "Tu fuerza bruta no será suficiente, Thor. La verdadera habilidad reside en la estrategia y la adaptabilidad."

Decidiendo cambiar la dinámica, Naofumi desencadenó su Escudo de la Cadena, intentando atrapar a Thor entre varios escudos flotantes interconectados. Sin embargo, Thor, aburrido e inexpresivo, utilizó su fuerza divina para romper fácilmente las cadenas y liberarse.

Thor: (aburrido) "¿Es esto lo mejor que puedes hacer, héroe del escudo? Esta batalla carece de emoción."

Pasado

Durante la era antigua, los Jötnar decidieron organizar un asedio en contra de Asgard, llevándolo a una destrucción casi total. Una vez que muchos de los soldados ya habían sido devorados por los Jötnar, Thor apareció frente a ellos como la última línea de defensa, en un principio los gigantes se ríen al ver que un solo dios piensa hacerles frente, pero Thor arroja su martillo sobre uno de ellos matándolo al instante, al ver esto el resto del ejército Jötnar se abalanza sobre Thor el cual les hace frente consiguiendo exterminar a todos sin ayuda de algún otro dios, no obstante Thor encontró todo aquello muy aburrido ya que ninguno de los Jötnar representó un desafío para él.

Presente

Naofumi no cayó en provocaciones. En cambio, activó su Prisión de Escudo para protegerse de los ataques físicos de Thor. Mientras tanto, el dios del trueno utilizó su Electrokinesis para rodear la prisión con una barrera eléctrica.

Naofumi: (serio) "La paciencia y la observación son claves. Cada movimiento tuyo es analizado, Thor."

Decidido a cambiar el rumbo de la batalla, Naofumi se preparó para su técnica más explosiva. La Tortuga Espiritual Escudo desató su Explosión de Energía, enviando una onda de choque que hizo retroceder a Thor. El dios del trueno, aunque afectado, se recuperó rápidamente.

Thor, mostrando poco interés, canalizó su característico Thor's Hammer, liberando un martillazo eléctrico devastador hacia Naofumi. Sin embargo, el héroe del escudo respondió con su escudo brillando intensamente, absorbiendo la energía y protegiéndolo del impacto.

Bruhilde: "¡Geir, escucha con atención! El escudo de Naofumi, normalmente, se desmoronaría ante los ataques de Thor en segundos. Pero, gracias al Volund forjado con la décima hermana Valkyria, Alvitr, cuyo nombre de runa significa 'Guardiana de los Ejércitos', Naofumi se ha convertido en el escudo más fuerte de la humanidad. ¡Una protección formidable que desafía las expectativas y resiste incluso los embates del dios del trueno!"

 ¡Una protección formidable que desafía las expectativas y resiste incluso los embates del dios del trueno!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alvitr: Decima Hermana Valkiria

Geir:Hermana Alvitr....

Geir: La menor de las 13 hermanas valkirias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Geir: La menor de las 13 hermanas valkirias

Naofumi: (calmado) "Tu martillo no es invencible, Thor. Cada golpe fortalece mis defensas."

Sintiendo la presión de la batalla, Naofumi decidió apostar más alto. Activó Blutopfer / Sacrificio de Sangre, sacrificando su propia sangre para crear una trampa mortal debajo de Thor. La maldición afectó a ambos, debilitándolos, pero la trampa de osos comenzó a aplastar al dios del trueno.

Thor, experimentando una rara muestra de interés, se debilitó pero se preparó para su última carta: Geirröðr Thor's Hammer. Canalizó toda su energía y lanzó el Mjölnir con fuerza imparable. Naofumi, herido pero no derrotado, utilizó su Escudo del Portal para teletransportarse a un lugar seguro, evitando el ataque.

Naofumi: (serio) "La táctica y la estrategia siempre prevalecerán sobre la pura fuerza. Ahora, veamos qué más puedes ofrecer, Thor."

La batalla estaba lejos de su fin. Ambos guerreros, agotados y heridos, se preparaban para el siguiente acto en este enfrentamiento divino.

Shuumatsu no IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora