Érase una vez la chica más guapa de la Isla de los Perdidos.
Uma, a la corta edad de diecisiete años, ya era la envidia de la Isla. Ella tenía a todos los chicos en la palma de su mano y se había ganado la adoración de todos los de su territorio. Cuando caminaba por los pasillos de Serpent Prep, la gente la miraba y susurraba, ya que todas las chicas del instituto querían ser como ella.
Era intocable.
~ "There was this girl, the most beautiful in the world. She had all the boys in town wrapped' on her fingers. She would walk the halls and everyone would whisper and talk, 'cause all the girls in town wanted to be her" ~
Desde que Mal le arrebató la dignidad a Uma de aquella manera, todo lo que ha hecho ella ha sido recuperarla. Y lo había conseguido. Cuando Mal se fue, la mayoría corrió hacia Uma en busca de una nueva líder. Así ella se convirtió en una reina no oficial para todos los que se atrevieran a mirarla.
Había sido coronada a reina durante cuatro años consecutivos en el famoso Baile de Villano que celebraban cada año en Serpent Prep. Además, tenía un largo historial de chicos con los que salió. Lo raro era que ninguno de esos chicos volvió a aparecer tras romper con Uma, y ese era un tema frecuente en las conversaciones siempre que ella no estaba cerca.
Pues detrás de esos ojos profundos y oscuros, ella es el demonio disfrazado. La reina del baile tiene las manos manchadas de sangre. Cada chico con el que sale desaparece sin dejar rastro al cabo de pocas semanas. Así que era mejor tener cuidado si te pedía un baile.
~ "But behind those emerald eyes, she's the devil in disguise. The prom queen has blood on her hands. Every boy and girl she dates disappears without a trace. So be careful when she asks you to dance..." ~
Era la puta reina asesina. Una psicópata de diecisiete años. Una belleza de beso mortal con un vestido salpicado de sospechosas manchas rojas. Ella te pondría veneno cuando estuvieras distraído, o te apuñalaría hasta que no pudieras respirar. Si le rompen el corazón, lo más probable es que acaben muertos.
~ "She's a motherfucking killer queen. A psychopath at 17. A beauty in a blood-stained dress. She'll fill your heart with kerosene and light you up 'til you can't breathe. If you cross her path, you just might end up dead" ~
Una fiesta.
La oportunidad perfecta para divertirse un poco.
Uma se puso uno de sus vestidos turquesas hechos a mano, este con un escote pronunciado. La prenda estaba algo rasgada, así que sus brillantes piernas también quedaron un poco más al descubierto.
Se pintó los labios del color de la sangre. Un color irresistible, hecho para que cayeran todos. Luego se dibujó una fina raya negra en los párpados y se puso un poco de sombra de ojos en ellos. Se colgó un collar de conchas marinas y unas largas botas negras que le llegaban casi a la rodilla. Por último, y como joya de la corona, metió una daga en su vota para poder divertirse más aún.
Y salió a cazar.
Literalmente.
La sala estaba llena de gente.
Con las luces de colores y en oscuridad con la música alta fue difícil para Uma encontrar a su nueva presa. Muchas chicas la pararon para elogiar su aspecto múltiples veces, aunque ni siquiera le sorprendió que hicieran esto. De hecho, es lo que debían hacer.
Ella alzó la cabeza, en busca de su próxima víctima. Repasó a todos los chicos ya vistos de la habitación. Ya los conocía a todos, y eso lo convertía en algo mucho más aburrido. Estuvo a punto de irse, cuando vio una cara completamente nueva.